Opinión sobre C4 Gran Picasso blueHdi 2.0 Auto.

Newsamurai
ForoCoches: Miembro
Buenas gente.

Voy detrás de un mono-volumen que se adapte a las nuevas necesidades de la familia.

La favorita después de barajar modelos como la Grand Scenic, S-max, y 5008, es la Gran Picasso.

No va a ser nueva, sera de segunda mano, y modelo actual, osea desde 2013 en adelante, con motorización diesel, preferiblemente la 2.0 150cv, ya que prefiero que sobre potencia a que falte, ya que en adelantamientos y en ocasiones concretas me pueda hacer falta.

He visto una a un precio razonable, pero es el modelo Automático, la pregunta es:

- Este cambio automático no tiene nada que ver con el de la picasso anterior (Cmp o Cas)?
- Que tal la fiabilidad de este coche en concreto?
- Consumo mucho mayor por ser automática?

En fin , agradecería cualquier información, opinión, critica...

Un saludo a tod@s!!
paco677
De ese año sera CMP , tendrias que buscar alguna desde el 2016 para que fuese una caja EAT6 secuencial
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de paco677
De ese año sera CMP , tendrias que buscar alguna desde el 2016 para que fuese una caja EAT6 secuencial
2015 es lo que buscas el modelo actual pero las primeras unidades automática del 150 eat6
Va bastante bien
Newsamurai
👍🏽 entendido.
A ver por cual me decanto, ya que esta cogiendo fuerza la opción de un turismo ranchera o Sport wagon.

Saludos.
javigasgas
Cita de paco677
No hay 2.0 blue hdi com cmp o etg, que es lo mismo, ya son cajas de cambio at6, y no han dado problemas
Prius TS
Jugando con la marea
Cita de Newsamurai
👍🏽 entendido.
A ver por cual me decanto, ya que esta cogiendo fuerza la opción de un turismo ranchera o Sport wagon.

Saludos.
¿Cómo va la cosa?

En berlinas con carrocería familiar creo que el Superb Combi es la mejor opción si buscas mucho espacio. Maletero enorme y espacio longitudinal trasero inmenso.
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Cita de Newsamurai
👍🏽 entendido.

Saludos.
En comodidad ni modularidad no le llega ni a la suela del zapato al Picasso
Sr. Maverick
By hook or by crook
Alguna opinion mas por aqui?? Mañana voy a ir a ver una del 2015 con 150.000km.
← A Monovolúmenes