Cuenta para ahorrar

Roka
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, espero que sea esta la seccion donde poner el hilo.
Busco abrir alguna cuenta en la que meter 100-200€ mes para ir sumando ahi. No necesito ningun % ya que son cantidades irrisorias para eso, es como una hucha para no tener el dinero en la cuenta principal. Lo que si necesitaria es poder disponer de ese dinero siempre por algun imprevisto, y poder hacer una transferencia a mi cuenta principal. Ahora tengo mi cuenta joven en bankia que creo que me caduca el año que viene lo de joven.
Si se puede abrir de forma online mejor que mejor.

@ edit

He visto la nnespaña, vamos el nederland ese que dicen que regalan 30€ pero no se que opinion tiene.
nacho23
Buenas con openbank mediante un enlace mío te darían 40€ al igual que a mi,manteniendo 300€ durante 6 meses.
Si te interesa mandame mp y te digo
Un saludo
power91
Cita de nacho23
Buenas con openbank mediante un enlace mío te darían 40€ al igual que a mi,manteniendo 300€ durante 6 meses.
Un saludo
¿Se puede abrir la cuenta y luego ingresar los 300€ en un cajero?
nacho23
Cita de power91
¿Se puede abrir la cuenta y luego ingresar los 300€ en un cajero?
Sí, no hay problema,lo único que hay que hacer es mantener durante 6 meses el dinero
Un saludo
Mi 16
Forocochia81
lo mismo es una pregunta estupida, pero si accedes a openbank por medio del plan amigo para los 40€ (cuenta corriente open), se puede hacer mas adelante (ya sea una semana o un mes mas tarde) otra cuenta, en este caso la cuenta de ahorro bienvenida??
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
Yo estoy buscando lo mismo pro con algo mas de ingresos 350/400
Mi 16
Forocochia81
Cita de Tufas86
A mí me comentaron por teléfono que son dos promociones incompatibles.
te agradezco la respuesta
bunburyone
yo tambien estaba pensando en el nn españa, pero no he visto a nadie que opine sobre ello. y eso me mosquea
Roka
Cita de nacho23
Un saludo
Gracias por la respuesta shur, por desgracia no puedo permitirme tener ese dinero 6 meses sin poder tocarlo.

Cita de bunburyone
yo tambien estaba pensando en el nn españa, pero no he visto a nadie que opine sobre ello. y eso me mosquea
Si eso es un problema no saber nada de ese banco, a ver si alguien da alguna idea.
← A InverForo