Ayuda orientación Inversión +TemaSerio

tinibertex1
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me gustaría iniciarme en este mundo de la inversión, no tengo ningun conocimiento sobre el tema pero desde siempre es un tema que me ha atraído mucho y es por eso que me gustaría que me ayudaseis a entender los conocimientos básicos y que opciones tengo a la hora de invertir: bolsa, blockchain, inmuebles etc. Un saludo y gracias de ante mano.
Charlss
Cita de tinibertex1
Buenas shurs, me gustaría iniciarme en este mundo de la inversión, no tengo ningun conocimiento sobre el tema y es por eso que me gustaría que me ayudaseis a entender los conocimientos básicos y que opciones tengo a la hora de invertir, un saludo y gracias de ante mano.
en que tipo de inversión ? por que hay bastantes opciones....

dejar el dinero correr en algún fondo ? inmuebles ? trading ? cacahuetes ? arroz ?
tinibertex1
Cita de Charlss
en que tipo de inversión ? por que hay bastantes opciones....

dejar el dinero correr en algún fondo ? inmuebles ? trading ? cacahuetes ? arroz ?
Para ser más precisos ahora mismo tengo 10.000€ ahorrados y me gustaría saber la opción más adecuada para sacarles rendimiento.
Charlss
Cita de tinibertex1
Para ser más precisos ahora mismo tengo 10.000€ ahorrados y me gustaría saber la opción más adecuada para sacarles rendimiento.
sabiendo capital puedes empezar a descartar muchas cosas... ahora bien, haría falta saber que tipo de inversor eres o con cual te identificas... corto o largo plazo ?

Quieres invertir o especular ? quieres mover dinero rápido o quieres dejarlo para mínimo 10 años ?

primero hay que hacerse muchas preguntas antes de saber donde meterse, no obstante, el camino correcto y es mi consejo, que hagas lo que hagas, hazlo siempre bajo tu punto de vista correcto formándote para ello, aunque tengas que gastar algo en educación, a la larga sale rentable... y que cojones, es bonito !!!!
Opinatron.com
Cita de tinibertex1
Buenas shurs, me gustaría iniciarme en este mundo de la inversión, no tengo ningun conocimiento sobre el tema pero desde siempre es un tema que me ha atraído mucho y es por eso que me gustaría que me ayudaseis a entender los conocimientos básicos y que opciones tengo a la hora de invertir: bolsa, blockchain, inmuebles etc. Un saludo y gracias de ante mano.
Buenas! Mi consejo es que leas y te formes al máximo, si lo que quieres es invertir tu propio dinero. No te fíes de los sistemas con los que forrarte con 5 minutos al día, porque hay muchos, y céntrate en el largo plazo.

Para empezar, te recomiendo dos cosas, un artículo y un libro, espero que te sirvan.

Guía para invertir en bolsa desde 0

Libro inversión y gestión del dinero al alcance de todos

Un saludo, cualquier duda aquí me tienes.
tinibertex1
Cita de Opinatron.com
Buenas! Mi consejo es que leas y te formes al máximo, si lo que quieres es invertir tu propio dinero. No te fíes de los sistemas con los que forrarte con 5 minutos al día, porque hay muchos, y céntrate en el largo plazo.

Para empezar, te recomiendo dos cosas, un artículo y un libro, espero que te sirvan.

muchas gracias shur!! cuando lea el articulo y tenga lago mas de idea volvere a escribir.
faradis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tinibertex1
Sobre todo diversifica. Miráte también el crowdlending/funding, en mi firma tienes una buena opción.
Charlss
Cita de Opinatron.com

creo que no es el camino llevar 4 días en Forocoches y todos los mensajes con enlaces auto publicitarios para vendes tus propios libros

que conste que he visto algún webinar tuyo en factoría de activos Marc, no comparto la forma de operar, no comparto la forma de crear ventas que estás haciendo ahora mismo, pero lo respeto, sobre todo lo primero, si te funciona me alegraré mucho, cada persona es un mundo en las inversiones, lo segundo ya me parece un poco
Opinatron.com
Cita de Charlss
creo que no es el camino llevar 4 días en Forocoches y todos los mensajes con enlaces auto publicitarios para vendes tus propios libros

que conste que he visto algún webinar tuyo en factoría de activos Marc, no comparto la forma de operar, no comparto la forma de crear ventas que estás haciendo ahora mismo, pero lo respeto, sobre todo lo primero, si te funciona me alegraré mucho, cada persona es un mundo en las inversiones, lo segundo ya me parece un poco
Entiendo tu comentario, pero mi intención es simplemente ayudar. Es cierto que me publicito, pero lo hago porque creo que lo que he aportado al que ha preguntado le da lo que busca.

Teniendo todo escrito, no voy a escribir respuestas inmensas y prefiero directamente enlazar hacia cosas que he escrito y creo que aportan.

Por supuesto en cuanto a formas de operar, cada uno tiene la suya y todas son respetables siempre que se adapten al perfil del inversor.

Un saludo
Charlss
y obtener visitas y ventas... y obtener visitas y ventas...

no digo que sea tu caso, pero me CANSA mucho ver supuestos inversores o traders que viven del dichoso marketing, y en factoría de activos ya he visto a más de uno, que venden cursos a altos costes y luego no son capaces ni de ganar ellos....

insisto, no digo que sea tu caso, pero las formas de vender por el foro creo que no son las correctas

hace poco hicieron una maratón de una semana de webinars y el tuyo lo vi.... mínimo 2 o 3 compañeros tuyos que salieron a lo largo de la semana, te aseguro que son unos sinverguenzas que venden mentiras, pero bueno, ojalá no sea tu caso, gracias por los aportes, igual un día me compro el libro por que me gusta leer e informarme, pero evita hacer tanto spam, hace que pierdas credibilidad por 3 compras que conseguirás si llegan por aquí...
tinibertex1
tras haberme empezado a informar sobre el tema, que conste que todavia nose nada, empiezo a tener mas clara lo que quiero, seria invertir unos 5000-10000€ a 3-5 años
Trebello
Cita de Charlss
y obtener visitas y ventas... y obtener visitas y ventas...

no digo que sea tu caso, pero me CANSA mucho ver supuestos inversores o traders que viven del dichoso marketing, y en factoría de activos ya he visto a más de uno, que venden cursos a altos costes y luego no son capaces ni de ganar ellos....

insisto, no digo que sea tu caso, pero las formas de vender por el foro creo que no son las correctas

hace poco hicieron una maratón de una semana de webinars y el tuyo lo vi.... mínimo 2 o 3 compañeros tuyos que salieron a lo largo de la semana, te aseguro que son unos sinverguenzas que venden mentiras, pero bueno, ojalá no sea tu caso, gracias por los aportes, igual un día me compro el libro por que me gusta leer e informarme, pero evita hacer tanto spam, hace que pierdas credibilidad por 3 compras que conseguirás si llegan por aquí...
+1000. Aunque es peor lo del crowdlending sin explicar nada... en todos los hilos de este estilo cae el comentario. Para los que decidan invertir en el crowdlending: si una empresa paga el 20% cuando el banco tiene prestamos al 7% el riesgo de que no os pague es muy alto.

En cuanto al OP, para un plazo tan corto quizás la bolsa sea muy arriesgada desde mi humilde punto de vista, a estas alturas puede ser una buena hostia.
faradis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de tinibertex1
tras haberme empezado a informar sobre el tema, que conste que todavia nose nada, empiezo a tener mas clara lo que quiero, seria invertir unos 5000-10000€ a 3-5 años
Diversifica en crowdlending una parte de ese dinero, es sencillo de entender y de invertir. En mi firma tienes una buena opción. Cualquier duda mejor por MP.
Saludos.
Charlss
Cita de Trebello
+1000. Aunque es peor lo del crowdlending sin explicar nada... en todos los hilos de este estilo cae el comentario. Para los que decidan invertir en el crowdlending: si una empresa paga el 20% cuando el banco tiene prestamos al 7% el riesgo de que no os pague es muy alto.

En cuanto al OP, para un plazo tan corto quizás la bolsa sea muy arriesgada desde mi humilde punto de vista, a estas alturas puede ser una buena hostia.
antes lo dices antes sale otro haciendo promoción del dichoso crowdlending....
JotaPaz
NewFagg
Yo me estoy iniciando en esto y todo el mundo predica la lectura de libros del tema shur, aqui tienes un post en el que recomiendan libros para iniciarse.
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6699266
Max Powell
Cita de tinibertex1
Si vas a invertir en RV yo me iría más a 5-10 años que a tres.
← A InverForo