Que indicadores tecnicos utilizais mas
05-nov-2018 17:17
| Ya se que en la bolsa ni en otro tipo de activos se puede predecir el futuro, pero que indicadores son vuestros favoritos? |
06-nov-2018 12:18
| yo uso mucho el ATR para calcular el stoploss y canal de donchian par ver si hace nuevos minimos o maximos. |
06-nov-2018 13:50
|
ponerle una velita a la virgehn de fatima,pilla un rosario vendecido de agua del vaticano, con eso y una visita a la bruja lola cuidao no pilles velita negra no la mires a los ojos, si quieres pata de conejo pero es mejor que vayas al campo y pilles uno tu mismo la mierda que te venden hoy en dia no es de calidad suerte y no olvides comprar cuando este subiendo ![]()
|
06-nov-2018 14:56
|
yo uso indicadores, no me dan entradas al mercado pero si me confirman que hay muchas más probabilidades de que la entrada sea buena volumenes, RSI... los que se rien del análisis técnico, nunca lo entenderé, creo que es fundamental respetar tanto el técnico como el fundamental, a mi el fundamental me parece que no sirve de NADA, aunque lo respeto... y no lo digo por decir, a mi los números me salen, y auditados están el análisis técnico si es bueno, te puedo asegurar que sabes SI O SI donde va el precio, y en la tasa de acierto del 80% que tengo en la cuenta de mi firma lo corroboro abro paraguas !!! |
06-nov-2018 16:07
|
yo uso indicadores, no me dan entradas al mercado pero si me confirman que hay muchas más probabilidades de que la entrada sea buena
volumenes, RSI... los que se rien del análisis técnico, nunca lo entenderé, creo que es fundamental respetar tanto el técnico como el fundamental, a mi el fundamental me parece que no sirve de NADA, aunque lo respeto... y no lo digo por decir, a mi los números me salen, y auditados están el análisis técnico si es bueno, te puedo asegurar que sabes SI O SI donde va el precio, y en la tasa de acierto del 80% que tengo en la cuenta de mi firma lo corroboro abro paraguas !!! Si te a parecido mal mi comentario anterior lo siento era cachondeito, yo respeto mucho a la gente que solo usa tecnico no por que el metodo me parezca el mejor, es porque teneis unos huevos tan grandes como una Empacadora de rollo serie 9. Que tengais los huevos de jugaros un capital grande o no, sin mirar ni un balance ni una cuenta de situacion NADA, solo por interpretar unas lineas y unos graficos me parece que estais al nivel del tio que se fijo que en su pared habia una mancha,que casualmente tenia la cara de jesus, hizo un museo y cobro a la gente 5 euros de entrada. PD (yo fui a verlo ).Dicho esto para mi hay reglas basicas: -Ignorar fluctuaciones a corto plazo. -Es inutil tratar de predecir la evolucion de la economia. -Es inutil tratar de predecir la direccion que llevara la bolsa a corto plazo. -El rendimiento a largo plazo de las acciones es relativamente predecible. -Invierto en empresas no en lineas. bendiciones y buenas tardes |
06-nov-2018 16:36
|
Si te a parecido mal mi comentario anterior lo siento era cachondeito, yo respeto mucho a la gente que solo usa tecnico no por que el metodo me parezca el mejor, es porque teneis unos huevos tan grandes como una Empacadora de rollo serie 9.
Que tengais los huevos de jugaros un capital grande o no, sin mirar ni un balance ni una cuenta de situacion NADA, solo por interpretar unas lineas y unos graficos me parece que estais al nivel del tio que se fijo que en su pared habia una mancha,que casualmente tenia la cara de jesus, hizo un museo y cobro a la gente 5 euros de entrada. PD (yo fui a verlo ).Dicho esto para mi hay reglas basicas: -Ignorar fluctuaciones a corto plazo. -Es inutil tratar de predecir la evolucion de la economia. -Es inutil tratar de predecir la direccion que llevara la bolsa a corto plazo. -El rendimiento a largo plazo de las acciones es relativamente predecible. -Invierto en empresas no en lineas. bendiciones y buenas tardes eres capaz de demostrar que el fundamental te va bien ? en caso negativo creo que tu opinión vale menos que una empacadora de rollo de serie 35... en caso positivo, yo me alegraré, no soy tan destructivo como algunas personas, o como tú, que parece que solo lo tuyo funciona y se alegran de que a los demás les pueda ir mal.... yo, sin embargo, SI te puedo desmotrar que el análisis técnico me funciona y con cuentas auditadas, es decir, imposibles de manipular, ahora bien, tu con el fundamental podrías hacerlo también ? con el mismo respeto que muestras tu, sinceramente, no tienes ni puta idea, e imagino que no será mas que por la ignorancia de no haberte parado a estudiar un poco... igual si lo hicieras te sorprendías, ahora bien, tu opinión no es que me vaya a cambiar la forma de pensar, insisto.... YO TE DEMUESTRO NÚMEROS, seguramente tu me dirás que no hará falta que me los demuestres, es decir, NO LOS TIENES hasta ahí puedo leer.... si os dedicarais más a construir en vez de a destruir, igual nos iba mejor a todos, que algunos parecéis retrasados en vez de los listos que es lo que queréis demostrar bendiciones y buenas tardes |
06-nov-2018 16:38
|
Pues si te digo que habré operado este año títulos de quizá unas 20 compañías de las que no recuerdo ni el nombre lo mismo te da algo... Npi de a qué se dedican exactamente, ni de su deuda o beneficios, ni sector, ni empleados, sedes, ni mucho menos el balance que ni me lo planteo Si te a parecido mal mi comentario anterior lo siento era cachondeito, yo respeto mucho a la gente que solo usa tecnico no por que el metodo me parezca el mejor, es porque teneis unos huevos tan grandes como una Empacadora de rollo serie 9.
Que tengais los huevos de jugaros un capital grande o no, sin mirar ni un balance ni una cuenta de situacion NADA, solo por interpretar unas lineas y unos graficos me parece que estais al nivel del tio que se fijo que en su pared habia una mancha,que casualmente tenia la cara de jesus, hizo un museo y cobro a la gente 5 euros de entrada. PD (yo fui a verlo ).Dicho esto para mi hay reglas basicas: -Ignorar fluctuaciones a corto plazo. -Es inutil tratar de predecir la evolucion de la economia. -Es inutil tratar de predecir la direccion que llevara la bolsa a corto plazo. -El rendimiento a largo plazo de las acciones es relativamente predecible. -Invierto en empresas no en lineas. bendiciones y buenas tardes |
06-nov-2018 16:49
|
y si G.Bravo, ya sabes como opero yo, NADA de fundamentales, y es que se puede operar con ellos y estoy seguro, pero a mi me funciona el técnico, para que cambiar ? Por cierto hoy hay noticias fuertes, elecciones legislativas en USA, y sinceramente, me traen sin cuidado ![]()
|
06-nov-2018 17:27
|
es muy sencillo, no te preocupes, es muy sencillo....
eres capaz de demostrar que el fundamental te va bien ? en caso negativo creo que tu opinión vale menos que una empacadora de rollo de serie 35... en caso positivo, yo me alegraré, no soy tan destructivo como algunas personas, o como tú, que parece que solo lo tuyo funciona y se alegran de que a los demás les pueda ir mal.... yo, sin embargo, SI te puedo desmotrar que el análisis técnico me funciona y con cuentas auditadas, es decir, imposibles de manipular, ahora bien, tu con el fundamental podrías hacerlo también ? con el mismo respeto que muestras tu, sinceramente, no tienes ni puta idea, e imagino que no será mas que por la ignorancia de no haberte parado a estudiar un poco... igual si lo hicieras te sorprendías, ahora bien, tu opinión no es que me vaya a cambiar la forma de pensar, insisto.... YO TE DEMUESTRO NÚMEROS, seguramente tu me dirás que no hará falta que me los demuestres, es decir, NO LOS TIENES hasta ahí puedo leer.... si os dedicarais más a construir en vez de a destruir, igual nos iba mejor a todos, que algunos parecéis retrasados en vez de los listos que es lo que queréis demostrar bendiciones y buenas tardes Si para ti "auditar una cuenta" es utilizar cuentas demo de brokers y mfxbook por mi peeeerfecto. Para mi auditar unas cuentas es: buscar a un auditor o a un notario (o ambos) para que certifiquen que la rentabilidad calculada es correcta y acorde con los datos de que proporcionan los brókers y hacienda. Yo no voy a auditar mis cuentas porque no me dedico ni me quiero dedicar a ello profesionalmente, para mi la bolsa es un medio para un fin, que es mi libertad economica. Por ahora me va bien con mi vida y estoy feliz con ello. No vivo ni pretendo vivir de la bolsa,tengo una empresa que me da de comer. De nuevo te repito, de verdad que si a los que utilizais el tecnico os va bien me parece muy bien pero como os venga una mala racha, os quedais con el culo al aire en medio de una tormeta de nieve. Con todo esto quiero decirte que se del palo que vas y lo veo buen negocio para ti, para los demas no. Un saludo y suerte con tu nueva plataforma de traders #traderslife |
06-nov-2018 17:55
|
Hola Kalalux, todas las opiniones son buenas y además, cuanta más diversidad y divergencia mucho mejor, porque es la forma de replantearse cosas y no mirarse el ombligo. Y coño, es que casi siempre todo el mundo tiene algo de razón. Pero a veces se critica de forma despectiva y comprendo que a Charlss le moleste y esté un poco harto. Nadie está en posesión de la verdad en nada y en Bolsa infinitamente menos. Aquí todas esas reglas que dices son un brindis al sol y no valen para nada, porque solamente funciona una: ganar dinero. Si esa se cumple, da igual algoritmos infinitesimales apoyados en teoría económica y de juegos de azar o si la bruja Lola susurra al oído de alguno las entradas y salidas. Aquí como en el fútbol, lo que decía el bueno de Luis Aragones: ganar, ganar y volver a ganar. Es lo mismo si es un gol de penalti en el minuto 92 o por 5 al tiki taka Discutir si fundamental o técnico me parece tontería y solamente les interesa ese debate a los gestores profesionales de fondos y Sicav, ya que es su bussines. Lo del notario es broma ¿no? porque no lo hacen ni las Sociedades de Inversión, además que un notario sabría menos que tú del tema... No te has parado a pensarlo, pero todo dios utiliza el técnico en mayor o menor medida. Y los del AT utilizan los fundamentales incoscientemente todo el tiempo. Ambos son inseparables, por eso la eterna discusión es una tontería. Y te lo puedo demostrar en segundos. Resumiendo... lo de Luis Aragonés, que por algo le llamaban "el sabio" ![]() Y ya puestos permite el atrevimiento de decirte que lo de la libertad económica es un mito que muy pocos alcanzarán ni con la bolsa ni con el trabajo. Pero está muy bien perseguir mitos, porque sin esperanza de todo no hay nada. Saludos Si para ti "auditar una cuenta" es utilizar cuentas demo de brokers y mfxbook por mi peeeerfecto.
Para mi auditar unas cuentas es: buscar a un auditor o a un notario (o ambos) para que certifiquen que la rentabilidad calculada es correcta y acorde con los datos de que proporcionan los brókers y hacienda. Yo no voy a auditar mis cuentas porque no me dedico ni me quiero dedicar a ello profesionalmente, para mi la bolsa es un medio para un fin, que es mi libertad economica. Por ahora me va bien con mi vida y estoy feliz con ello. No vivo ni pretendo vivir de la bolsa,tengo una empresa que me da de comer. De nuevo te repito, de verdad que si a los que utilizais el tecnico os va bien me parece muy bien pero como os venga una mala racha, os quedais con el culo al aire en medio de una tormeta de nieve. Con todo esto quiero decirte que se del palo que vas y lo veo buen negocio para ti, para los demas no. Un saludo y suerte con tu nueva plataforma de traders #traderslife |
06-nov-2018 18:14
|
Ja, ja, ja. Y además de ser lo más emocionante con diferencia y sacar lo mejor y peor de uno mismo y ponernos a prueba, a veces hasta es agradecido |
06-nov-2018 19:03
|
Hola Kalalux, todas las opiniones son buenas y además, cuanta más diversidad y divergencia mucho mejor, porque es la forma de replantearse cosas y no mirarse el ombligo.
Y coño, es que casi siempre todo el mundo tiene algo de razón. Pero a veces se critica de forma despectiva y comprendo que a Charlss le moleste y esté un poco harto. Nadie está en posesión de la verdad en nada y en Bolsa infinitamente menos. Aquí todas esas reglas que dices son un brindis al sol y no valen para nada, porque solamente funciona una: ganar dinero. Si esa se cumple, da igual algoritmos infinitesimales apoyados en teoría económica y de juegos de azar o si la bruja Lola susurra al oído de alguno las entradas y salidas. Aquí como en el fútbol, lo que decía el bueno de Luis Aragones: ganar, ganar y volver a ganar. Es lo mismo si es un gol de penalti en el minuto 92 o por 5 al tiki taka Discutir si fundamental o técnico me parece tontería y solamente les interesa ese debate a los gestores profesionales de fondos y Sicav, ya que es su bussines. Lo del notario es broma ¿no? porque no lo hacen ni las Sociedades de Inversión, además que un notario sabría menos que tú del tema... No te has parado a pensarlo, pero todo dios utiliza el técnico en mayor o menor medida. Y los del AT utilizan los fundamentales incoscientemente todo el tiempo. Ambos son inseparables, por eso la eterna discusión es una tontería. Y te lo puedo demostrar en segundos. Resumiendo... lo de Luis Aragonés, que por algo le llamaban "el sabio" ![]() Y ya puestos permite el atrevimiento de decirte que lo de la libertad económica es un mito que muy pocos alcanzarán ni con la bolsa ni con el trabajo. Pero está muy bien perseguir mitos, porque sin esperanza de todo no hay nada. Saludos Me parece muy fuerte, que me digas que para auditar unas cuentas de verdad no del palo, no tengas que ir a un auditor profesional colegiado, para que estudie todas tus cuentas y acto seguido a un notario para que de fe de que has acudido a un auditor profesional y que el auditor profesional a realizado esa auditoria. El que le quiera creer que le crea pero que luego no venga llorando. Lo que no se puede ir es de tal y luego pasa lo que pasa, ejem ejem josef ajram ejem ejem. Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, no voy a perder mas mi tiempo en responderos.
|
06-nov-2018 19:15
|
Me parece muy fuerte, que me digas que para auditar unas cuentas de verdad no del palo, no tengas que ir a un auditor profesional colegiado, para que estudie todas tus cuentas y acto seguido a un notario para que de fe de que has acudido a un auditor profesional y que el auditor profesional a realizado esa auditoria.
El que le quiera creer que le crea pero que luego no venga llorando. Lo que no se puede ir es de tal y luego pasa lo que pasa, ejem ejem josef ajram ejem ejem. Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, no voy a perder mas mi tiempo en responderos. ![]() para mi Josef ajram por si te sirve de algo es todo marketing, ni más ni menos, a veces englobar demasiado es un error bastante grave yo te audito una cuenta, si, en myfxbook, algo es algo... por lo que veo tu ya me has contestado a todo con eso de que no necesitas hacerlo, normalmente sinónimo de no puedo hacerlo, pero vamos que no tengo que medirme con nadie ni es mi intención, tu intenta ganar por tu cuenta que yo lo haré por la mia, pero a cuantos de vosotros me gustaría que os expusierais al mercado como lo hago yo todas las semanas de forma transparente.... cuanto me gustaría.... y si, hago técnico
|
06-nov-2018 21:35
|
Decepcionante, tío, esperaba más nivel intelectual o por lo menos razonamiento y sentido común. Lo que a mi me parece muy fuerte es que antes digas esto: "Para mi auditar unas cuentas es: buscar a un auditor o a un notario (o ambos) para que certifiquen que la rentabilidad calculada es correcta y acorde con los datos de que proporcionan los brókers y hacienda." Dando a entender que te da igual auditor o notario y que quieres que certifique contabilidad... y ahora me salgas con tonterías... Estoy yo seguro, oye. Fijo que antes de invertir un euro en lo que tengas, lo primero que has hecho ha sido solicitar el acta notarial a cada auditor de cada compañía en la que inviertes. Anda...anda con los notarios auditando cuentas y quitando el trabajo a las auditoras pabernosmatao Aquí me parece que el único que llora y se monta películas eres tú. Me parece muy fuerte, que me digas que para auditar unas cuentas de verdad no del palo, no tengas que ir a un auditor profesional colegiado, para que estudie todas tus cuentas y acto seguido a un notario para que de fe de que has acudido a un auditor profesional y que el auditor profesional a realizado esa auditoria.
El que le quiera creer que le crea pero que luego no venga llorando. Lo que no se puede ir es de tal y luego pasa lo que pasa, ejem ejem josef ajram ejem ejem. Con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8, no voy a perder mas mi tiempo en responderos. ![]() |
Editado: 06-nov-2018 21:38 -

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading
).