Hipoteca en esta situación

Gest78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Familiar cercano ya tiene piso en propiedad y pagado, ahora quiere un piso algo mas grande (es del banco santander el piso), gana solo 700€ al mes en dos empleos indefinidos. Quiere 35000€ a pagar en 20 años, algun banco con ese sueldo tan bajo le concederia ese dinero avalando su piso ya pagado?

Gracias
yorka
Con aval (piso propio), siendo inmueble del SAN y 35.000 eypos de hipoteca... seguramente se la aprueben.
Gest78
Gracias yorka
PaulPierce34
ForoCoches: Miembro
No entiendo por qué se piden 35 mil euros y menos a 20 años.
instal95
Usuario premium™ ☑️
Si, el problema es que tan poco dinero a tantos años sale CASI el doble a pagar con los intereses.
Gest78
Cita de PaulPierce34
No entiendo por qué se piden 35 mil euros y menos a 20 años.

Ni yo
PaulPierce34
Cita de instal95
Si, el problema es que tan poco dinero a tantos años sale CASI el doble a pagar con los intereses.
Vaya locura, sabía que sería mucho, pero tanto no me lo imaginaba xdd
yiyi1366
BKN
35 mil euros en 10 euros en un personal que es mas rapido aunque sea mas gravoso le sale en 230 y poco euros y se dejan de hipotecas y avales.
Especulator
El problema del hipotecario es que hay que contar todos los gastos que luego conlleva, tasación, notario, registro,.... Mientras que un personal todo esto lo ahorramos. además que si lo hacemos a pocos años, nos sale mas rentable aunque el interés sea mayor.
BMT
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
le va a costar el doble veras.... pero no veo problema en concedersela a no ser que el piso que tiene sea una mierda en ruinas
Stop and Go
¿Cómo coño hacéis los cálculos?

Por simplificarlo, en una hipoteca fija al 2% a 20 años salen unos 7.500€ de intereses, y sin amortizar nada. La cuota le quedaría bastante por debajo de un tercio de sus ingresos, así que en principio, sin problemas.
Gest78
Le han dicho que si le dan el 100, pero solo a tipo variable

Le.sale 141€/mes ahora mismo a 20 años

1.250% de interes + euribor
alfa_gt_teleco
Cita de Gest78
Le han dicho que si le dan el 100, pero solo a tipo variable

Le.sale 141€/mes ahora mismo a 20 años

1.250% de interes + euribor
1.25? Me parece mucho