Opiniones sobre TETHER
04-nov-2018 13:37
|
Buenas gente, estoy haciendo trading con cryptos y mi duda es la siguiente: No me acaba de convencer lo de tradear siempre sobre BTC ya que siempre estás condicionado a los movimientos del mismo. Aunque hagas buenas operaciones, si el BTC baja, prácticamente es como si no hicieses nada. Si, ya se que cada vez tengo más BTC, pero me gustaría obtener esas ganancias en $ directamente ya que no me fío del mercado tal y como está ultimamente. Ya tengo bastante invertido en las operaciones pero me gustaría meter más, lo que no quiero es seguir metiendo en BTC y arriesgarme a que en un momento dado pegue un bajón. Tenía pensando el siguiente ingreso mantenerlo siempre en TETHER y hacer trading solo con pares USDT. De esta manera, si el BTC pega un bajonazo, mi capital no se vería afectado. Estoy en lo cierto o se me pierde algo por el camino? Opiniones? Muchas gracias |
04-nov-2018 13:57
|
Para mi USDT es una estafa, nunca guardaria parte de mis ahorros en esa ''moneda''. Si quieres utilizar usdt de manera puntual igual va bien, pero para tener dinero ahí guardado no, thether no es una moneda (no tiene valor por si mismo) es un pagaré en dolares, el cual ni si quiera está garantizado su cambio o paridad 1-1. |