Tengo (creo) una buena idea de app pero ningún conocimiento informático. ¿Opciones?

Topitok
Hu haaaaa!!!
Buenas,

Pues eso. Creo tener una buena idea para app que podría funcionar, incluido un nombre con dominio, twitter y fb sin registrar.

¿Puede registrarse de alguna manera esta idea? ¿Hay empresas que te diseñen y/o compren ideas de apps?

Gracias!
Charlss
ForoCoches: Miembro
cuéntanos un poco más
Dellos!
Capo de los Foreti
Yo soy programador y estoy buscando algún proyecto ahora mismo, si me comentas por mp no la idea claro pero si dificultades técnicas y eso.
Podría ver si me interesa y empezar a hablar.
kudeiro
Ninguna empresa te va a comprar "la idea" de una app. Aunque no se si te refieres a si te la van a desarrollar con total confidencialidad; eso por supuesto, lo primero que se hace al comenzar el desarrollo de una app es firmar un contrato de confidencialidad
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Para empezar tienes que hablar con la gente a ver si tu idea interesa.

De una idea a una empresa que funcione hay un mundo.
Blashete
Coméntamela si quieres por MP y le echamos un ojo. No soy programador web pero llevo 13 años emprendiendo y trabajando en el tema web y el marketing, por lo que creo que algo te puedo ayudar, y si la idea es buena, incluso puedo colaborar.

Y si quieres hacer las cosas bien, prepara un contrato de confidencialidad, y te lo firmo sin problemas.

Saludos!
honeypot
Cita de Topitok
Buenas,

Pues eso. Creo tener una buena idea para app que podría funcionar, incluido un nombre con dominio, twitter y fb sin registrar.

¿Puede registrarse de alguna manera esta idea? ¿Hay empresas que te diseñen y/o compren ideas de apps?

Gracias!
No es para desanimar... pero a mi me llegan "nuevas ideas" semanalmente de clientes y conocidos, y te puedo asegurar que el mercado está sobresaturado completamente. Todos piensan que tienen "la idea" revolucionaria, pero a la hora de la verdad: