Tengo (creo) una buena idea de app pero ningún conocimiento informático. ¿Opciones?
02-nov-2018 22:04
|
Buenas, Pues eso. Creo tener una buena idea para app que podría funcionar, incluido un nombre con dominio, twitter y fb sin registrar. ¿Puede registrarse de alguna manera esta idea? ¿Hay empresas que te diseñen y/o compren ideas de apps? Gracias! |
02-nov-2018 23:15
|
Yo soy programador y estoy buscando algún proyecto ahora mismo, si me comentas por mp no la idea claro pero si dificultades técnicas y eso. Podría ver si me interesa y empezar a hablar. |
04-nov-2018 11:25
| Ninguna empresa te va a comprar "la idea" de una app. Aunque no se si te refieres a si te la van a desarrollar con total confidencialidad; eso por supuesto, lo primero que se hace al comenzar el desarrollo de una app es firmar un contrato de confidencialidad |
04-nov-2018 11:32
|
Para empezar tienes que hablar con la gente a ver si tu idea interesa. De una idea a una empresa que funcione hay un mundo. |
04-nov-2018 11:33
|
Coméntamela si quieres por MP y le echamos un ojo. No soy programador web pero llevo 13 años emprendiendo y trabajando en el tema web y el marketing, por lo que creo que algo te puedo ayudar, y si la idea es buena, incluso puedo colaborar. Y si quieres hacer las cosas bien, prepara un contrato de confidencialidad, y te lo firmo sin problemas. Saludos! |
04-nov-2018 11:55
Si la pudieras desarrollar por tu cuenta te animaría al menos para que aprendieras y cogieras experiencia, pero si no estás en el sector tecnológico no te lo aconsejo, posiblemente perderás el dinero o alguna amistad. Lo lamento, pero tu idea probablemente vale 0€. |
04-nov-2018 12:50
|
No es para desanimar... pero a mi me llegan "nuevas ideas" semanalmente de clientes y conocidos, y te puedo asegurar que el mercado está sobresaturado completamente. Todos piensan que tienen "la idea" revolucionaria, pero a la hora de la verdad:
Si la pudieras desarrollar por tu cuenta te animaría al menos para que aprendieras y cogieras experiencia, pero si no estás en el sector tecnológico no te lo aconsejo, posiblemente perderás el dinero o alguna amistad. Lo lamento, pero tu idea probablemente vale 0€. Cuando estuve buscando financiación todo el mundo estaba mas interesado en el equipo que la idea. Al final, si esa idea no funciona se intenta otra. |
04-nov-2018 13:56
con todo mi respeto.... eso es una mentalidad bastante pobre... los grandes proyectos salen siempre de grandes ideas, si no salen a flote suele ser o bien por no lanzarse a por todas o por que realmente la idea no era tan buena, pero si nadie lo intentara, no habría nada de lo que hay a día de hoy...
|

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading