Myinvestor

Tema Cerrado
NoLorz
ForoCoches: Miembro
¿Que es MyInvestor?
Es un banco virtual, no hay oficinas. Se trata de una marca secundaria de AndBank, entre sus productos se encuentran la cuenta remunerada al 1%, tarjetas, inversiones e hipotecas

¿Que la diferencia del resto?
La cuenta corriente remunerada al 1% TAE hasta 15.000€ es decir si metes 16.000€ los mil euros restante no se te contabilizarán. Estamos hablando de 10,32€ netos/mensuales, lo que anualmente serian 123,84‬ € en caso de contar con el máximo. Los intereses se añaden a la cuenta utilizando como referencia el día que se solicitó la cuenta (no activación)
Junto con la cuenta remunerada entra en el pack una cuenta de valores por eso el contrato es tan extenso (unas 90 paginas), con dejar la de valores a 0€ es suficiente. Se pueden domiciliar nomina y pagos. La cuenta esta bajo el Fondo de Garantía de Depósitos español. Puedes añadir otro titular pero lo suyo es tener 1 cuenta con 1 titular y otra igual para que entre las dos lleguen a los 30.000€
La activación suele ser el único escollo ya que tardan entorno a 2 semanas hasta un mes y medio/dos. Si activas la opción de dar permiso a MyInvestor para acceder a tu historial profesional en Hacienda puede ayudar a que la activación sea mas rápida. Si eres autónomo o tienes tarjeta de residencia la tardanza será mayor. Por norma general, si no es un perfil genérico habrá retrasos.

Contratación
Es recomendable hacerlo desde la web y no desde la app ya que permite leer el contrato y demas PDF's usando Chrome, Fire Fox, Safari u Opera teniendo instalada la ultima actualización.

Requisitos mas importantes (de momento no se pueden dar de alta menores)
· DNI/Tarjeta de residencia
· IBAN de otro banco
· Residencia fiscal en España

Una vez acabes envíes la solicitud puedes entrar en forma de lectura en el área de cliente en Inversis de AndBank (otra segunda marca), el área que corresponde es la pagina oficial de MyInvestor

Alta
Cuando la cuenta esté activa te llegará un SMS con la clave firma (cuando hagas alguna operación te pediran alguna posición de esta para garantizar que eres el titular) y varios email informándote de la activación.

Preguntas frecuentes
He realizado la contratación y no se activa
Depende del departamento correspondiente, puedes llamar al teléfono (L a V de 8 a 21:00) para ver si tu solicitud esta correcta y saber su estado. Es normal esperar un mínimo 2 semanas hasta un mes y medio/dos
¿Puedo hacer una transferencia hacia la cuenta MyInvestor que no sea la cuenta asociada (nodriza)?¿Puedo modificar la cuenta nodriza?
Si, puedes realizar una transferencia desde/hacia cualquier cuenta no solo la nodriza.
Si, puedes modificar la cuenta nodriza llamando por teléfono (L a V de 8 a 21:00)
Quiero volver a tener la cuenta 1% pero ya fui cliente.
Solicita el borrado de datos personales en [email protected] para ser considerado nuevo cliente y tener la cuenta de forma gratuita. Adjunta DNI y un escrito
Fiscalidad
Todos los intereses generados serán comunicados a Hacienda ya vendran incluidos en la Declaración de la Renta. La retención es del 19%

Mas información en:
Folleto. La comisión de gestión y tarifa plana hace referencia a otro producto, no lo tengais en cuenta.
Preguntas frecuentes en MyInvestor
Rankia
Grupo Telegram
darkblade60
IOTA Fanboy
Cita de NoLorz
Hola, he visto esta cuenta de ahorro, que da el 1% hasta 15000€,
Por rankia y por aquí, se habla algo sobre ella, pero me sorprende que se hable tan poco, tiene algún truco?
Pertenece a Andbank y está adherido al fondo de garantia de depósitos de entidades de crédito que respalda hasta 100000€.
Ahora viene mi duda, viendo que el resto de entidades prácticamente no da nada, estos dan el 1% y tienes hasta 100000€ seguros, no debería ser extremadamente popular esta cuenta?
Realmente no estarían seguros meter ahí 15000€??
Yo tampoco entiendo porque no es más famoso.
Nandillo
Yo también estoy interesado,pero me echa para atrás lo mismo...
Jrr123
Cita de NoLorz
Por rankia y por aquí, se habla algo sobre ella, pero me sorprende que se hable tan poco, tiene algún truco?
Pertenece a Andbank y está adherido al fondo de garantia de depósitos de entidades de crédito que respalda hasta 100000€.
Ahora viene mi duda, viendo que el resto de entidades prácticamente no da nada, estos dan el 1% y tienes hasta 100000€ seguros, no debería ser extremadamente popular esta cuenta?
Hay bastantes entidades que rondan el 1%, claro esta fuera de EspañaDe todas formas al estar dentro de fondo de garantia no hay problema. En Portugal tienes Haitong Bank con un 1.05% a 1 año o Banca Sistema en Italia al 1%. De todas formas un 1% de rentabilidad sigue siendo nada y menos.
Astrolito
Yo la tengo
La hice con un referido de un shur, hay un hilo que se habla de ella.
Normalmente ninguna cuenta fuera de los bancos tipicos es muy famosa.
Chungo Avatar
Me la abrí la semana pasada y la tengo activa desde hoy pero una vez dentro de la web no veo la cuenta al 1%. ¿Es la cuenta desde donde se traspasa a fondos la cuenta al 1%? Si es así no queda nada claro porque en la web aparece diferenciada casi como un producto aparte.
bunburyone
Cita de Avatar Chungo
Me la abrí la semana pasada y la tengo activa desde hoy pero una vez dentro de la web no veo la cuenta al 1%. ¿Es la cuenta desde donde se traspasa a fondos la cuenta al 1%? Si es así no queda nada claro porque en la web aparece diferenciada casi como un producto aparte.
con hacer la transferencia vale, no tienes que hacer mas. Yo llevo 15 dias dentro, ya veremos que tal
HarveyMiller
Cita de Avatar Chungo
Es la cuenta donde se traspasa a fondos.
Chungo Avatar
Cita de bunburyone
con hacer la transferencia vale, no tienes que hacer mas. Yo llevo 15 dias dentro, ya veremos que tal
Cita de HarveyMiller
Es la cuenta donde se traspasa a fondos.
Perfecto, muchas gracias, haré la transferencia ahora más seguro.
Nyso
Cita de bunburyone
Hola shur, como te va? Estoy pensando en apuntarme también.
AA suited
Pero como os puede parecer algo bueno un 1%?
PeterLynch
Cita de AA suited
Pero como os puede parecer algo bueno un 1%?
Si no quieres volatibilidad, en el contexto actual no puedes aspirar a más.
AA suited
Cita de PeterLynch
Si no quieres volatibilidad, en el contexto actual no puedes aspirar a más.
El problema es huir de la volatilidad cuando esa es la mejor herramienta de los mercados financieros.
PeterLynch
Cita de AA suited
El problema es huir de la volatilidad cuando esa es la mejor herramienta de los mercados financieros.
Totalmente de acuerdo. Pero muy poca gente es capaz de tolerarla en la práctica. Hay que estar muy seguro de lo que se hace para no dudar/sufrir cuando aparecen los números rojos... y siempre aparecen.
Chungo Avatar
Cita de Nyso
Hola shur, como te va? Estoy pensando en apuntarme también.

Como ves yo hace algunos meses que me animé y ya he recibido puntualmente todas las remuneraciones. Estoy muy contento. Metes el dinero y no hagas nada más, ya estará rentando. Myinvestor te recomendará que lo inviertas en algún producto suyo pero si no lo tocas el 1% lo tienes asegurado. Lo recomiendo.
PeterLynch
Cita de Avatar Chungo
Como ves yo hace algunos meses que me animé y ya he recibido puntualmente todas las remuneraciones. Estoy muy contento. Metes el dinero y no hagas nada más, ya estará rentando. Myinvestor te recomendará que lo inviertas en algún producto suyo pero si no lo tocas el 1% lo tienes asegurado. Lo recomiendo.
¿Nos puedes comentar que productos suyos ofrecen?
CrisR01
Para ingresar fue fácil, pero no he probado a sacar
Nyso
Cita de Avatar Chungo
La rentabilidad no tiene fecha máxima no? Había leído por ahí que eran solo los 6 primeros meses.

Muchas gracias shur
ShowRun
Cita de PeterLynch
Fondos de inversión con distintos perfiles (Equilibrado, dinámico, etc ..)
Chungo Avatar
Cita de PeterLynch
Cita de ShowRun
Fondos de inversión con distintos perfiles (Equilibrado, dinámico, etc ..)

Esto es. Carteras con diferentes perfiles.

https://myinvestor.es/fondos-de-inversion/

No les presto atención porque me tiran más los indexados así que no te sabría concretar mucho más. Ni de cómo se opera porque no opero con ellos.

Cita de Nyso
La rentabilidad no tiene fecha máxima no? Había leído por ahí que eran solo los 6 primeros meses.

Muchas gracias shur

No, no hay límite. Al menos no está especificado en el contrato ni en ninguna parte. Es indefinido. No me cabe la menor duda de que antes o después bajará, pero de momento ahí está.
polipropileno
1% de 15.000: 150 €
Menos el 20% de Hacienda: 120 €
Entre 12 meses: 10 cochinos euros.
No, gracias.
paktopak
Yippee Ki Yay!!!
Cita de polipropileno
No, gracias.

Menos da una piedra.
CarlosE92
Cita de polipropileno
No, gracias.
Esto es cierto?
AkRazor
Cita de CarlosE92
Esto es cierto?
Puras matemáticas. Si la cuenta ofrece un interés del 1% TAE para saldos de hasta 15.000 € se puede obtener un máximo de 150 € brutos al año. Que se quedarán en 121,50 € después de la retención de Hacienda (19%).

¿Que es muy poco? Así es pero actualmente es la cuenta remunerada en España que más interés ofrece sin ningún requerimiento (ni nómina, ni recibos, ni gasto con tarjeta...).
CarlosE92
Cita de AkRazor
Puras matemáticas. Si la cuenta ofrece un interés del 1% TAE para saldos de hasta 15.000 € se puede obtener un máximo de 150 € brutos al año. Que se quedarán en 121,50 € después de la retención de Hacienda (19%).

¿Que es muy poco? Así es pero actualmente es la cuenta remunerada en España que más interés ofrece sin ningún requerimiento (ni nómina, ni recibos, ni gasto con tarjeta...).
A bueno, habia entendido 10€ de beneficio anual...
120€ aun siendo poco es mejor que tenerlo en el banco muerto de asco
dixman!!
Cita de NoLorz
Yo lo tengo contratado y me estan dando unos 10€ mensuales muy ricos. De momento no tengo quejas.
Danportu
estoy esperando a primeros de febrero a ver si cambia la promocion actual y dan algo por referidos o similar
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Danportu
estoy esperando a primeros de febrero a ver si cambia la promocion actual y dan algo por referidos o similar
Yo igual, no quiero abrirla ahora sin código promocional y que a los dos días aparezca una oferta regalo de 20 euros.
Omegasm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sheriff Calder
Yo igual, no quiero abrirla ahora sin código promocional y que a los dos días aparezca una oferta regalo de 20 euros.
me la acabo de abrir hace un rato
Sheriff Calder
The old lamplighter
Cita de Omegasm
me la acabo de abrir hace un rato
¿Y qué tal? ¿Te han ofrecido códigos de invitación, como en Openbank?
← A InverForo