Repsol waylet la app de pago que deberia ser la referencia del futuro
29-oct-2018 13:16
|
La aplicacion repsol waylet de pago movil creo que deberia ser el sntandard del futuro, metes la tarjeta que quieres usar en ese momento en la app, puedes tener varias, en el momento de pago escoges. Pues escoger tambien tarjetas de programas de fidelizacion y demas, cuando lo tienes todo seleccionado la aplicacion te monta un codigo QR el vendedor pistolea la pantalla y listos. Y no te hace falta ni que el movil tenga NFC ni recursos caros, un movil sencillo y ya puedes pagar en cualquier parte. Creo que en china el funcionamiento es asi por eso los moviles chinos no suelen traer NFC. |
30-oct-2018 02:08
|
por ahora tenia un fallo a la hora de comprar cheque regalos del mediamarket... el link hacia el pdf con el codigo para canjear no funcionaba,.... pero bueno por ahora la app va bien, por ahora no me encontrado ninguna gasolinera que pueda pagar directamente desde la app sin ir al cajero, yo la uso basicamente para recargar con gas el coche y gasolineras que tengan gas hay poquitas. por cierto si quereis ganar 3€ gratis codigo amigo 3mfq2234 |
30-oct-2018 12:55
|
por ahora tenia un fallo a la hora de comprar cheque regalos del mediamarket... el link hacia el pdf con el codigo para canjear no funcionaba,.... pero bueno por ahora la app va bien, por ahora no me encontrado ninguna gasolinera que pueda pagar directamente desde la app sin ir al cajero, yo la uso basicamente para recargar con gas el coche y gasolineras que tengan gas hay poquitas.
por cierto si quereis ganar 3€ gratis codigo amigo 3mfq2234 La verdad que para el comerciante pinta bien, ni tiene que contratar tpv con el banco |
30-oct-2018 15:10
| todo esto que comentas tambien se puede transferir via NFC, soluciones técnicas hay muchas el resumen es quien gana el chiringuito. |
30-oct-2018 20:57
| Tengo cupones de 3 euros duplicables en la app. Cuaquier cosa MP. Algo podemos hacer. |
30-oct-2018 22:58
|
Espero este fin de semana comprobarlo ya que me devuelven e l coche que he aprovechado para ponerle glp y usar los 400€ de descuento de repsol... aunque el descuento esta bien pero son los que mas caros tienen el gas jajaja |
01-nov-2018 00:21
|
A los de spam no os reporto por dos razones: por bobos, que se pueden sacar códigos sin hacer spam sin problema , y porque estoy desde el móvil. Y la aplicación es una mierda, se queda pillada cada dos por tres, pero los tres pavos vienen bien
|