Inversor conservador
27-oct-2018 15:26
|
Últimamente como inversor estoy decepcionado totalmente. Plazos fijos cercanos al 0% Inflación al 2% Sueldos con subidas del 1% sin clausula de que el sueldo suba por la inflación (porque esta pasado de moda eso) Te arriesgas un poco y decides meter algo en fondos y bolsa y te pegas una ostia Que dura es la vida del ahorrador |
27-oct-2018 15:31
|
Estamos en uno de los periodos alcistas más largos de la historia, por lo que la posibilidad de que haya una recesión se va elevando según van pasando los años. Si no estás conforme con lo anterior y el riesgo que ello conlleva, deberías de mantenerte alejado del mercado de valores hasta que esté la cosa más "barata". |
27-oct-2018 15:33
|
Últimamente como inversor estoy decepcionado totalmente.
Plazos fijos cercanos al 0% Inflación al 2% Sueldos con subidas del 1% sin clausula de que el sueldo suba por la inflación (porque esta pasado de moda eso) Te arriesgas un poco y decides meter algo en fondos y bolsa y te pegas una ostia Que dura es la vida del ahorrador De nada, gracias. Cupón y además previsible rentabilidad por divisa. |
27-oct-2018 15:34
|
Y como lo puede comprar esto un ahorrador español que tenga una cuenta abierta en un banco español? Es posible? |
27-oct-2018 15:35
|
El directorzucho de turno te intentará ofrecer cualquier producto de mierda, fondos "que hacen lo mismo", incluso puede que te lleves una tele o un Iphone a plazos. Insiste, que coja el teléfono y llame al que sepa. Edit: Mira por ejemplo Renta4, creo que deja comprar renta fija directamente. |
28-oct-2018 16:22
|
De todas formas, ya que esto a ciencia cierta no lo sabe nadie, y que el OP dice que se consideraría conservador, lo suyo sería hacer el hedging y le sacas algo sin el riesgo de devaluación. |
28-oct-2018 16:58
|
Claro, habla con tu banco.
El directorzucho de turno te intentará ofrecer cualquier producto de mierda, fondos "que hacen lo mismo", incluso puede que te lleves una tele o un Iphone a plazos. Insiste, que coja el teléfono y llame al que sepa. Edit: Mira por ejemplo Renta4, creo que deja comprar renta fija directamente. Renta4, como mínimo. |