Firmar hipoteca ahora o esperar al 5

alfa_gt_teleco
ForoCoches: Miembro
Hola;

Qué creéis que es lo mejor? Firmar ahora i esperar al 5?

Un saludo
Stop and Go
Yo firmaría ahora, porque si deciden que solo pueden reclamar los nuevos hipotecados podrías beneficiarte igualmente, pero si deciden que puede reclamar todo Dios, lo mismo el banco se echa para atrás y te encarece las condiciones.
DonWilliam
Cita de alfa_gt_teleco
Hola;

Qué creéis que es lo mejor? Firmar ahora i esperar al 5?

Un saludo
Shur, que decides fijo o variable?
Que condiciones te ponen?
alfa_gt_teleco
Cita de Stop and Go
Yo firmaría ahora, porque si deciden que solo pueden reclamar los nuevos hipotecados podrías beneficiarte igualmente, pero si deciden que puede reclamar todo Dios, lo mismo el banco se echa para atrás y te encarece las condiciones.
Y eso por qué¿
alfa_gt_teleco
Cita de DonWilliam
Shur, que decides fijo o variable?
Que condiciones te ponen?
Variable, 0,79
CibernoX_CTDI
Yo lo haría ahora. La sentencia ya está fuera, por lo que si al final va para delante, puedes reclamar al banco tu parte. Luego corres el riesgo de que los bancos paguen el impuesto pero cobre comisión de apertura o más tae para compensar lo que dejan de ganar.
alfa_gt_teleco
y no puede ser que el día 5 se diga que a partir de ese día lo pagan los bancos y las anteriores a esa firma no?
davidigle3
ForoCoches: Usuario
Interesa pillo sitio
Stop and Go
Cita de alfa_gt_teleco
Y eso por qué¿
Lee la frase entera: "porque si deciden que solo pueden reclamar los nuevos hipotecados podrías beneficiarte igualmente"

Es probable que el día 5 decidan que los gastos los ha de pagar el banco, pero la clave es ver a donde retrotraen la posibilidad de reclamar, si desde el inicio de los tiempos, desde la entrada en vigor del reglamento, desde la entrada en vigor de la Sentencia, solo los últimos 4 años... y en todos esos escenarios podría reclamar los gastos si firma antes del día 5.

Si firma después, y se deciden por dejar la Sentencia como está, los bancos van a encarecer las hipotecas.
Orexx
Cita de alfa_gt_teleco
Variable, 0,79
Firma ya.
alfa_gt_teleco
Cita de Stop and Go
Lee la frase entera: "porque si deciden que solo pueden reclamar los nuevos hipotecados podrías beneficiarte igualmente"

Es probable que el día 5 decidan que los gastos los ha de pagar el banco, pero la clave es ver a donde retrotraen la posibilidad de reclamar, si desde el inicio de los tiempos, desde la entrada en vigor del reglamento, desde la entrada en vigor de la Sentencia, solo los últimos 4 años... y en todos esos escenarios podría reclamar los gastos si firma antes del día 5.

Si firma después, y se deciden por dejar la Sentencia como está, los bancos van a encarecer las hipotecas.
Y no pueden ponerlo a partir del 5?
dieg0
Miembror
Estoy en la misma situacion, bbva habia parado todas las hipotecas que no tenian oferta vinculante y me acaban de llamar que si quiero puedo firmar con las condiciones que tenia. Pero tiene que ser antes del 31 de este mes.

Y que al final han dado orden de que se firmen todas las que habia en proceso por los inconvenientes que estan generando a los clientes...

Si la sentencia es retroactiva bien y sino me van a empeorar las condiciones. Me genera desconfianza que anden cambiando de parecer y ahora tenga que ser antes del 31 y prisas...

Euribor+0.85 con nominas y seguro de pagos primer año.
alfa_gt_teleco
Solo nóminas?
dieg0
Miembror
Y seguro de hipoteca el primer año.
frankvalncia
Cita de alfa_gt_teleco
Variable, 0,79
En qué banco si se puede saber.
alfa_gt_teleco