Broker sin comisiones?

Alexrm
ForoCoches: Usuario
Hay alguno? Hace meses leí que iban a llegar a España, bajo el modelo freemium
SpDream
ForoCoches: Miembro
Ni existe, ni existirá, nadie curra gratis shur.
Alexrm
ForoCoches: Usuario
Cita de SpDream
Ni existe, ni existirá, nadie curra gratis shur.
Modelo fremium...
Charlss
si no te cobra por un sitio te lo cobrará por otro... yo prefiero que me lo cobre de una manera transparente y saber cuanto, a saber que me lo están cobrando y no saber de donde jajaja

los BROKER se montan para ganar dinero.... partiendo de esa base....
taari10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hilo cerrado
G.Bravo
Exacto. Siempre se cobra de una forma u otra.
Cada inversor es diferente a todos los demás por múltiples circunstancias y por eso no todos los brokers valen para todos los inversores.
Morgan, dicen que ya mismo implantaba su free broker. También hace ya mucho que andaba por ahí Zgiro... pero operativos 100% no sé si hay alguno.

Cita de Charlss
si no te cobra por un sitio te lo cobrará por otro... yo prefiero que me lo cobre de una manera transparente y saber cuanto, a saber que me lo están cobrando y no saber de donde jajaja

los BROKER se montan para ganar dinero.... partiendo de esa base....
Charlss
Cita de G.Bravo
Exacto. Siempre se cobra de una forma u otra.
Cada inversor es diferente a todos los demás por múltiples circunstancias y por eso no todos los brokers valen para todos los inversores.
Morgan, dicen que ya mismo implantaba su free broker. También hace ya mucho que andaba por ahí Zgiro... pero operativos 100% no sé si hay alguno.
para los que operan con operativa de scalping quizás si que tienen que estar mucho más pendiente de estas cosas, de los spread y todas estas cosas... a mi sinceramente no me supone mucho problema al operar en búsqueda de muchos pips.... lo que más miro es tema de que estén regulados... de que no sean unos estafadores con el tema de los swap ya que es algo que miro mucho (que algunos brokers son cuanto menos sospechosos...), y quizás evitar comisiones de ingreso y retiro de dinero

luego también depende de que activos vayas a operar... etc etc.... son muchas cosas, pero vamos, es importante mirarlo, si! más que nada por que a menor comisión menor % de rentabilidad tienes que sacar para salir con beneficios, pero al final lo que manda es que la operativa sea rentable, yo pongo por delante cosas más importantes que el tema de algunas comisiones

la pregunta es.... para que fin quieres abrir cuenta en un broker ? que quieres operar ? o que es lo que operas y de que forma ? experiencia ?
G.Bravo
Ese es el planteamiento correcto antes de elegir Broker
Faltaría para hacerlo perfecto y acertar de pleno, lo que ninguno decimos, el importe aproximado, je, je
Cita de Charlss
la pregunta es.... para que fin quieres abrir cuenta en un broker ? que quieres operar ? o que es lo que operas y de que forma ? experiencia ?
Charlss
Cita de G.Bravo
Ese es el planteamiento correcto antes de elegir Broker
Faltaría para hacerlo perfecto y acertar de pleno, lo que ninguno decimos, el importe aproximado, je, je
casi que lo más importante es el último punto que propuse.... la experiencia jejeje, pero si, así es shur !!!

← A InverForo