Domiciliar Nómina

totenwoken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenos días shures!

¿Recomendáis algún banco para domiciliar una nómina? Actualmente ando con una cuenta joven en La Caixa que me aporta un 0%.

Gracias!
jesus19811981
ForoCoches: Miembro
Bankinter si llegas a 1000€/mes y tienes ahorrado 5000 euros es la que más remunera.
totenwoken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jesus19811981
Bankinter si llegas a 1000€/mes y tienes ahorrado 5000 euros es la que más remunera.
Cumplo con los requisitos shur!

Voy a informarme ya que no sé si hay oficina de bankinter en mi ciudad...

Gracias!
Chikitin23
Forocochia55
Cita de jesus19811981
que ventajas trae?
jesus19811981
Ventaja principal, 5% de interes generado de los primeros 5000 euros que tengas en la cuenta el primer año y 2% el segundo, son 350 euros brutos generados en 2 años, unos 280 euros limpios.

Luego la cuenta y tarjetas no tienen costes, admiten domiciliaciones y transferencias sin costes, es buena opción, yo estuve con ellos 2 años y pico y son serios, cuando terminó los dos años de remuneración me cambié de banco y a correr.
chus1985
y si contratas con ellos la cuenta Nómina te ofrecen un depósito al 0,3 que está fenomenal conforme está el patio...

Cita de jesus19811981
Ventaja principal, 5% de interes generado de los primeros 5000 euros que tengas en la cuenta el primer año y 2% el segundo, son 350 euros brutos generados en 2 años, unos 280 euros limpios.

Luego la cuenta y tarjetas no tienen costes, admiten domiciliaciones y transferencias sin costes, es buena opción, yo estuve con ellos 2 años y pico y son serios, cuando terminó los dos años de remuneración me cambié de banco y a correr.
← A InverForo