Vuestros gatos son pesados?
22-oct-2018 10:10
|
Veréis, hace algo más de un año nos encontramos en la basura 6 gatos en una bolsa cerrada con un día de vida o así. Después de mucho esfuerzo lo sacamos adelante y nos quedamos con una que, a día de hoy está castrada y fuerte cual podenco. Pues bien, todos los días es plasta pero plasta al nivel de pesadilla. . Cuando estoy en el sofá por la noche me pide que le tire un juguete que tiene de peluche como una mosca. Se dedica a cazarlo y le encanta que se lo ponga en situaciones complicadas. Si no se la tiras, te pisotea continuamente dándote cabezazos ¿¿??. . Cuando estoy en el pc, tiene q estar sentada encima del escritorio o encima de mis piernas dándome cabezazos en la mano para que le acaricien debajo de la boca. Me estira el cuello cual jirafa. He de comentar que le he puesto un castillo de rascador al lado del pc para que me deje trabajar un poco. . En la cama se dedica a cazar escondiéndose entre la colcha. Me caza los pies o si no corre por la cama como en una yincana. También al alba empieza a dar por saco para que le de su desayuno, cual esclavo. . Cuando estoy cagando por la mañana, tiene que estar debajo de mis piernas, encima de mis calzoncillos, o intentando cazar el papel higiénico. . En sus horas de siestas tiene que dormir al lado mía y tomándome alguna parte del cuerpo con al menos una pata, y si puede ser encima de mi. Resumen: mi gato es extremadamente pesado, se pasa el día encima mía, y los vuestros? |
Editado: 23-oct-2018 12:20 -
22-oct-2018 10:11
La mía también, aunque no tantísimo como la tuya. Envidia me das! Y Ole tus cojones por rescatar a los gatitos!
|
22-oct-2018 10:13
|
A las 8 de la mañana sopla en la oreja para que le pongas comida. Cuando estas comiendo se tumba en la mesa, cuando estas cagando en las piernas. Andas por el pasillo y te persigue y se va cruzando. Menudo peligro a oscuras y medio sobado. Te tumbas en el sofá y se tumba encima. Te pones en el ordenador y se tumba encima del ordenador. Es un antimoviles total, si te ve usando el móvil le pega cabezazos para quitarlo y que lo acaricies a el. Solo me falta ponérmelo de bufanda y sacarlo a la calle. Para que luego digan que van a su bola. |
22-oct-2018 10:14
| Mi gato se pasa todo el rato que no está durmiendo maullando para que le tire su pelota. Llega a desquiciar mucho. Menos mal que por la noche duerme el mamón xD. |
22-oct-2018 10:15
|
Veréis, hace algo más de un año nos encontramos en la basura 6 gatos en una bolsa cerrada con un día de vida o así. Después de mucho esfuerzo lo sacamos adelante y nos quedamos con una que, a día de hoy está castrada y fuerte cual podenco.
Pues bien, todos los días es plasta pero plasta al nivel de pesadilla. . Cuando estoy en el sofá por la noche me pide que le tire un juguete que tiene de peluche como una mosca. Se dedica a cazarlo y le encanta que se lo ponga en situaciones complicadas. Si no se la tiras, te pisotea continuamente dándote cabezazos ¿¿??. . Cuando estoy en el pc, tiene q estar sentada encima del escritorio o encima de mis piernas dándome cabezazos en la mano para que le acaricien debajo de la boca. Me estira el cuello cual jirafa. He de comentar que le he puesto un castillo de rascador al lado del pc para que me deje trabajar un poco. . En la cama se dedica a cazar escondiéndose entre la colcha. Me caza los pies o si no corre por la cama como en una yincana. También al alba empieza a dar por saco para que le de su desayuno, cual exclavo. . Cuando estoy cagando por la mañana, tiene que estar debajo de mis piernas, encima de mis calzoncillos, o intentando cazar el papel higiénico. . En sus horas de siestas tiene que dormir al lado mía y tomándome alguna parte del cuerpo con al menos una pata, y si puede ser encima de mi. Resumen: mi gato es extremadamente pesado, se pasa el día encima mía, y los vuestros? |
22-oct-2018 10:15
|
El mio con 10 años ya esta todo el dia encima, si te sientas pierde el culo en ponerse encima y no sobre las piernas no, encima del pecho. En la cama se nos pone encima de la almohada y como le cierres la puerta empieza a rascar la puerta. Muy cansino. |
22-oct-2018 10:18
| El mio también lo rescate de la montaña con 6 meses tenía una herida en la cabeza un ojo mal y al final lo curamos, pero es un pasota total. |
22-oct-2018 10:18
| Pueden llegar a ser bastante pesados si... el mio no lo es tanto, pero si que cuando lo es es inaguantable |
22-oct-2018 10:19
|
Mi pequeño cabroncete (casi 6kg), tiene que dormir entre la cabeza de mi novia y la mia, tiene que tenernos vigilados a los dos en plan si yo estoy en mi habitación y mi novia en el comedor, se pone en una posición estrtegica para vernos a los dos. Cuando estoy con el movil le tiene celos y me da cabezazos a mi y al movil y cuando ve el movil en algún sitio accesible al suelo que va xD le tiene odio el cabron. Cuando llegamos a casa se vuelve loco y nos da unos cabezazos que parece un toro. La verdad ya no podría vivir si el, se hace querer el cabron. |
22-oct-2018 10:20
| Pues qué suerte, la mía pasa hasta el culo de nosotros. Se la sudamos de una forma increíble, como mucho una vez al día se acerca 5 minutos a que le rasques un poco y se pira |
22-oct-2018 10:21
| La mía es igual, pero cuando estoy en el baño me espera fuera, pero sino le digo cosas, no pararía de maullar |
22-oct-2018 10:23
El mío también. Encima ahora ha cogido la costumbre de deshacerme la cama y en cuanto te despistas me la deja hecha un desastre. El otro día estaba buscando un polo y me dejé dos cajones con ropa abiertos. Cuando volví estaba toda la ropa en el suelo y además tiene dos camas, pero si te descuidas coge y se tumba en el teclado del portátil y se duerme ahí.Y bueno, tengo una lista infinita de cosas que hace, pero me da pereza escribir |
22-oct-2018 10:24
|
Joder, la mía tiene dos estados que va cambiando cuando le sale del capullo: Pasota: Me suda la polla lo que hagas mientras me dejes en paz. Ataque de amor: Se vuelve la criatura más pesada del mundo y no deja de ronronear mientras dura, me sigue donde voy, me acompaña a cagar, se pone celosa del móvil y se pone entre mi cabeza y éste para que le haga caso a ella, se tumba encima mía, me da masajes con las patas, cabezazos en la barbilla, se me sube al hombro cual loro pirata (costumbre adquirida cuando la adoptamos y era enana y ahora la hija de puta no es consciente de que ha crecido y ya no cabe, por lo que me ocupa toda la puta espalda), si la puerta está cerrada la abre a base de hostias y un largo etc |
22-oct-2018 10:26
|
Iba a decir que la mía era pesadisima, luego entro en el hilo y veo que tenéis perros disfrazados y pienso que menuda bendición de gata tengo. La mía lo que hace es no callar cuando quiere algo, ahora si, adivinalo tú porque si lo que quiere es comida no va a comer hasta pasados 10 minutos que se le llene el comedero y aunque esté mediado. Pd: no come carne NUNCA y no podemos tener una planta a su alcance porque la devora. Tengo una gata vegetariana/vegana, vaya, aunque esto es bueno porque puedes hacerte un costillar y el bicho ni molesta, ahora si, si pones a remojo lehuga toca taparla y/o poner medidas de seguridad cual guantanamo. |
22-oct-2018 10:27
|
El gato es pesado según la hora del día, por las noches cuando vamos a dormir viene corriendo a subirse a la cama, cuando suena el despertador viene y se tumba al lado para que le rasques, y si echamos siesta también viene al sofá. El resto del día está en su cesto tranquilo, aunque le puedes sobar todo lo que quieras. La gata no es así, quiere estar en la misma habitación que yo, pero casi nunca encima. Si estoy en el sofá se sube en el cabezal, si estoy en el escritorio se acuesta en la estanteria, si estoy en la cama en un cesto en el suelo pegado a la cama. Sin embargo siempre que llego a casa está esperando traa la puerta, cuando salgo de la ducha viene, y juega mucho más que el otro. |
22-oct-2018 10:28
|
-Tenemos una terraza con una puerta en el comedor y otra en la cocina; el gato sale por la cocina y quiere entrar por el comedor, se queda maullando hasta que le abres. Entra corriendo y se vuelve a salir por la cocina para volver a maullar porque quiere entrar por el comedor. Le abres y vuelve a entrar corriendo, así en bucle hasta que se cansa. - Siempre sale a recibirnos, pero un dia la vecina puso un felpudo y al gato le gustó, ya que se sentó y empezó a rascarlo. Ahora por la mañana tengo que abrirle la puerta de la calle para que vaya a rascar el felpudo de la vecina. -Cuando el gato era un cachorro, me escondia detrás de las cortinas y le llamaba, el venía. Pues ahora lo hace el, maulla escondido detrás de las cortinas hasta que vas. El cabrón lo hace con voz grave, nada de miau, miau. -Todas las gomas que encuentra por la casa se las lleva a su comedero. Luego te trae una, y te la deja al lado para que se la tires. - |
22-oct-2018 10:30
|
Y de qué te quejas exactamente?? No lo entiendo, esa es la mejor parte de vivir con un gato. |
22-oct-2018 10:31
|
Veréis, hace algo más de un año nos encontramos en la basura 6 gatos en una bolsa cerrada con un día de vida o así. Después de mucho esfuerzo lo sacamos adelante y nos quedamos con una que, a día de hoy está castrada y fuerte cual podenco.
Pues bien, todos los días es plasta pero plasta al nivel de pesadilla. . Cuando estoy en el sofá por la noche me pide que le tire un juguete que tiene de peluche como una mosca. Se dedica a cazarlo y le encanta que se lo ponga en situaciones complicadas. Si no se la tiras, te pisotea continuamente dándote cabezazos ¿¿??. . Cuando estoy en el pc, tiene q estar sentada encima del escritorio o encima de mis piernas dándome cabezazos en la mano para que le acaricien debajo de la boca. Me estira el cuello cual jirafa. He de comentar que le he puesto un castillo de rascador al lado del pc para que me deje trabajar un poco. . En la cama se dedica a cazar escondiéndose entre la colcha. Me caza los pies o si no corre por la cama como en una yincana. También al alba empieza a dar por saco para que le de su desayuno, cual exclavo. . Cuando estoy cagando por la mañana, tiene que estar debajo de mis piernas, encima de mis calzoncillos, o intentando cazar el papel higiénico. . En sus horas de siestas tiene que dormir al lado mía y tomándome alguna parte del cuerpo con al menos una pata, y si puede ser encima de mi. Resumen: mi gato es extremadamente pesado, se pasa el día encima mía, y los vuestros? |
22-oct-2018 10:32
Mi perra hace algo parecido, menos lo de ponerse encima del escritorio ![]() En el momento puede que se haga algo pesado porque tienes cosas que hacer, pero el día que no estén los echaremos en falta. Ten eso en cuenta |
22-oct-2018 10:32
| Lo unico que las mañanas cuando toca cambiar el agua al canario, viene corriendo al lavabo y te da con la cabeza a ti y la pata al grifo para que le abras. |
Socio nº 2.