JUR plantea acabar con abogados y tribunales
20-oct-2018 22:16
|
Siempre comento entre mis amistades que hace falta una plataforma para corregir los desacuerdos o para resolver las disputas legales, que siempre ocurren entre las partes involucradas en cualquier contrato. Googleando me consigo con JUR, esta ofrece a primera vista la posibilidad de crear contratos inteligentes que en caso de alguna eventualidad (disputa legal), pueden ser solucionados por consenso en menos de 24 horas y a un costo casi nulo. Esto lo ofrecen gracias a las bondades de la blockchain y a las transacciones no solo en fichas JUR sino también en monedas estables. Permiten depósitos de garantías (para los contratos firmados) y por una tarifa plana las personas o empresas pueden acceder a cierta cantidad de disputas legales. Pienso que si hacen esto de manera sencilla, para que cualquier mortal pueda acceder y usar su plataforma podrían tener una muy buena clientela; sobre todo entre freelancer que se cuentan por millones a nivel mundial. |
03-nov-2018 18:10
| bueno aunque un contrato entre las partes es ley. pienso que poco a poco iremos viendo y adoptando estos nuevos estandares para facilitad de nosotros. |
03-nov-2018 18:12
|
Sí, muy bien, cuando una de las partes esté en desacuerdo con eso a los tribunales de cabeza. Si sirve para que la gente contrate de forma más inteligente, pues muy bien, pero si va a acabar habido gente contenta y descontenta, va a haber controversias que quienes van a resolver son los tribunales. EDIT: JAJAJA cuando he visto lo de "Alice y Bob tienen un conflicto, se llama a 3 oráculos, uno de los cuales apoya a Bob y dos a Alice: Alice gana". Sí ![]() La realidad: los oráculos ya pueden ser 3 que 30 a favor de Alice, que cuando Bob impugne y el juez le de la razón se comen los oráculos y Alice una mierda más grande que el sombrero de un picador. |
Editado: 03-nov-2018 18:16 -