No pagar comisiones por acciones desaparecidas
17-oct-2018 18:41
|
Buenas, hace 12 años compré acciones de una empresa que cotizaba en el Ibex. Lo hice a través de ING. Unos 4 años después la empresa deja de cotizar y, a pesar de los avisos previos, yo no hago nada (era muy poco dinero, unos 70 €). A estas alturas me da igual el dinero perdido. Sin embargo, ING me cobra cada 6 meses unos 18 € en comisiones (supongo porque son los depositarios de las acciones). Realmente este dinero no me lo cobra, sino que aparece en negativo en mi "Broker naranja". Supongo que algún día tendré que liquidar la deuda, que asciende a unos 120 €. Mi pregunta para algún entendido es, ¿Qué puedo hacer para que me dejen de cobrar esas comisiones? ¿Existen las acciones? Gracias. |
17-oct-2018 21:13
| No lo dices, pero entiendo que habrás llamado al banco para explicarles el problema y ver si te lo solucionan. Si lo has hecho y no te lo han resuelto pones reclamación ante el banco aportando todas las pruebas que tengas. Si te resuelven la reclamación y pasan de ti lo siguiente es reclamación ante el banco de España. Si tienes razón, antes de llegar al último paso te solucionaran el problema. |