¿Alguien con Openbank que haya recibido el cheque de amazon de 100€?

langostino
ForoCoches: Miembro
He visto que si metes la nómina en Openbank te dan un cheque de 100 euros en amazon. ¿Alguien lo ha pedido?
sergy
Cazador de Espátulas
Vi esa promoción hace algo de tiempo ya, era si metias una nomina de +800 e,no se yo si cumplen.

Si alguien consigue los 100e en amazon decirlo!!
Majaero
Yo lo he recibido. Es un tarjeta prepago no solo para Amazon
mcalderj
Cita de Tufas86
Yo me hice la cuenta nómina anoche, tras el último movimiento del Santander sepultando la cuenta 123. Me hice la promoción de Amazon, ya os contaré.
Si tienes 15000€ sale mas rentable la cuenta de ahorro bienvenido con nomina no? Es que estoy mirandolo a raiz de lo mismo que tu, la ultima modificacion del santander y tienen las dos cuentas, la normal y esta de ahorro bienvenido. Lo quiero mirar bien que con los bancos no me fio nada
langostino
Cita de Majaero
¿Bastó con ingresar la nómina y te la dieron automáticamente o hubo que reclamarlo?

Mi mujer ya tiene ahí la nómina. ¿Puede solicitarlo?
langostino
Cita de mcalderj
Si tienes 15000€ sale mas rentable la cuenta de ahorro bienvenido con nomina no? Es que estoy mirandolo a raiz de lo mismo que tu, la ultima modificacion del santander y tienen las dos cuentas, la normal y esta de ahorro bienvenido. Lo quiero mirar bien que con los bancos no me fio nada
Es más rentable, pero es solo para nuevos clientes. A mí no me deja contratarla.
Majaero
Cita de langostino
¿Bastó con ingresar la nómina y te la dieron automáticamente o hubo que reclamarlo?

Mi mujer ya tiene ahí la nómina. ¿Puede solicitarlo?
Me lo mandaron por correo postal sin pedirlo
snaky90
Cita de Majaero
¿Cuanto te tardaron mas o menos?
Y'Shaarj
ForoCoches: Usuario
Cita de Majaero
Me lo mandaron por correo postal sin pedirlo
Interesa saber cuanto tardaron desde que ingresaron la nómina hasta que llegó el cheque.

Gracias
david_tuky
apuntado me hallo. También lo pueden hacer los que ya eran clientes
DRV2004
Antes regalaban una tarjeta prepago de 100€ ahora es un cheque amazon. Tardan un mes en enviarlo , t abres la cuenta y logicamente esperan a que se ingrese la primera nomina. Una vez ingresada t lo envian. Osea que si la contratas hoy pero cobraste ayer ... ya hasta diciembre nada
NostHost
Unknow
yo estoy a la espera desde julio de un cheque de 30 euros en Amazon, he llamado como 10 veces y no cumplen. Ahora he procedido a enviarles un escrito a Atención al cliente, si no contestan pues procederé a reclamar vía Banco de España.

Sobra decir que en cuanto solucione esto no vuelvo a Openbank ni Santander ni aunque me paguen
ccontreras
ForoCoches: Staff
Otro por aquí que tampoco ha recibido en el correo el cheque de 100€.
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ccontreras
Otro por aquí que tampoco ha recibido en el correo el cheque de 100€.
Hace cuanto que abriste la cuenta y cumpliste la condición de recibir la primera nómina?
ccontreras
Cita de pil_tra_fa
Hace cuanto que abriste la cuenta y cumpliste la condición de recibir la primera nómina?
La cuenta ya llevará mas de un año abierta, y nóminas todos los meses. Me apunte a la promoción en cuanto salió. Llamé el Miercoles y me dijeron que lo recibiria en el mes de diciembre
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ccontreras
La cuenta ya llevará mas de un año abierta, y nóminas todos los meses. Me apunte a la promoción en cuanto salió. Llamé el Miercoles y me dijeron que lo recibiria en el mes de diciembre

Es que en teoría no te pueden dar el cheque
En las bases pone que
NO pueden solicitar la promociónlos clientes de Openbank que hubieran tenido domiciliada en el banco su nómina o pensión entre el 2 de febrero y el 2 de septiembre de 2018 por un importe superior a 500€. Tampoco podrán acogerse a la promoción aquellas personas que se hubieran beneficiado de alguna promoción anterior con las cuentas nómina de Openbank
Puede ser tu caso?
ccontreras
Cita de pil_tra_fa
Es que en teoría no te pueden dar el cheque
En las bases pone que

Puede ser tu caso?
Puede ser, pero llame por teléfono el otro día y me dijeron que lo recibiría a lo largo de este mes, pero si, con las condiciones que leí yo el primer día no lo cumplía
← A InverForo