Brokers para jugar en bolsa tradicional con BTC?

Lord_Potter
Invitado
Hasta hace poco existía 1Broker, un broker donde podías apalancar y comprar acciones de las bolsas tradicionales con BTC en vez de con euros o dolares. Hace poco la SEC y el FBI lo cerraron.

Alguien conoce algun otro broker tipo 1 Broker, donde se puedan transferir los BTC y comprar acciones de tesla por ejemplo?

Saludos y gracias.
Jotab24
ForoCoches: Miembro
SimpleFX accepta Bitcoins para abrir la cuenta puedes operar con CFD's de acciones/indices no se si te valdrá.
Lord_Potter
Invitado
Cita de Jotab24
SimpleFX accepta Bitcoins para abrir la cuenta puedes operar con CFD's de acciones/indices no se si te valdrá.
Me lo voy a estudiar, muchas gracias por la info
Lord_Potter
Invitado
Cita de Jotab24
El problema es que no te deja elegir el apalancamiento que deseas utilizar, en el caso de 1Broker tu podías decidir entre x1 y hasta x200.
Jotab24
ForoCoches: Miembro
Cita de Lord_Potter
El problema es que no te deja elegir el apalancamiento que deseas utilizar, en el caso de 1Broker tu podías decidir entre x1 y hasta x200.
vete con ojo con estos: La empresa se encuentra en San Vicente y las Granadinas (una pequeña isla / paraíso fiscal, al norte de Venezuela, donde casualmente hay muchos brokers listados).

Y NO ESTAN REGULADOS.

mirate donde metes la pasta, lo que quiere ses muy especifico y hay mucho pirata.
Lord_Potter
Invitado
Cita de Jotab24
vete con ojo con estos: La empresa se encuentra en San Vicente y las Granadinas (una pequeña isla / paraíso fiscal, al norte de Venezuela, donde casualmente hay muchos brokers listados).

Y NO ESTAN REGULADOS.

mirate donde metes la pasta, lo que quiere ses muy especifico y hay mucho pirata.
Correcto, tienes toda la razón.

Para mis inversiones siempre utilizo brokers regulados y legales. Aunque hoy en día es difícil hacer una buena elección. Solo estoy metido en el mundo de las crypto. Alguna vez si que hago alguna operación bursátil común, pero suelo utilizar o el Broker de ING Direct o De Giro que tampoco está nada mal por sus bajas comisiones.

Pero simplemente buscaba algo similar a 1Broker, la verdad, estaba muy contento con ellos, pero tenían prohibido trabajar con clientes de USA y se pasaron la norma por el forro. Y la SEC los cerró. Estaban en Islas Marshall, aunque lo han gestionado muy bien y he podido recuperar mis fondos.

Gracias
← A Criptomonedas