menudo ostion el continuo en estos 30 ultimos dias

Contable79
ForoCoches: Miembro
Pues eso a que se debe al gobierno, a los hakers a trump???? Menudo mes en el continuo las que están callendo
Syntroleum
no me lo llego a explicar, esta misma mañana habían bastantes empresas perdiendo más del 10% y hasta por encima del 20% habían unas cuantas, todas a la vez, además de que puedan no ser creibles los presupuestos del gobierno, el mercado español es muy pequeñito, hay muy pocas empresas cotizando en comparación con otros mercados, y eso también puede que lo haga más manipulable
Dhalsim
pues compra un poco
CaballeroADN
Caballero
DIA ha afectado mucho al continúo español pero sobretodo es la futura subida de los tipos de interés
Syntroleum
parece que el país entero esté en bancarrota, las empresa que no son del ibex no hacen más que caer todos los días, solo aguantan masmovil, baron de ley , vidrala, logista y poco más, el resto es una caída ya diaria....... realmente, hay explicación a esto , o el país se va a la ruina?
Kaltag
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bueno, se ha repetido hasta la saciedad que se viene una buena crisis entre este año y el próximo.

yo saque absolutamente todo de los fondos de inversión en cuanto PDR SNCHZ se hizo presidente, el psoe suele traer ruina y no me he equivocado, si lo combinas con la crisis de deuda, trump, los chinos, etc... pues o eres un crack con los mercados bajistas y sacas mucha pasta, o pierdes mucha pasta. Retire mis fondos cuando las participaciones estaban a 216€, a dia de hoy estan a 195€ y siguen bajando a un ritmo de 1€ diario más o menos.

como pete algun banco de los grandes por lo del supremo ya sera la ostia.
Aci_
Cita de Kaltag
bueno, se ha repetido hasta la saciedad que se viene una buena crisis entre este año y el próximo.

yo saque absolutamente todo de los fondos de inversión en cuanto PDR SNCHZ se hizo presidente, el psoe suele traer ruina y no me he equivocado, si lo combinas con la crisis de deuda, trump, los chinos, etc... pues o eres un crack con los mercados bajistas y sacas mucha pasta, o pierdes mucha pasta. Retire mis fondos cuando las participaciones estaban a 216€, a dia de hoy estan a 195€ y siguen bajando a un ritmo de 1€ diario más o menos.

¿Y si peta un banco va a ser culpa del psoe?

No quiero entrar en temas políticos, pero no le vep sentido que se culpe a un presidente cuando son los acontecimientos mundiales los que están provocando todo esto.

Intentemos tratar el tema de la mejor forma posible, que en estos casos es fácil saltar y nadie tiene la verdad absoluta.
Kaltag
Cita de Aci_
¿Y si peta un banco va a ser culpa del psoe?

No quiero entrar en temas políticos, pero no le vep sentido que se culpe a un presidente cuando son los acontecimientos mundiales los que están provocando todo esto.

Intentemos tratar el tema de la mejor forma posible, que en estos casos es fácil saltar y nadie tiene la verdad absoluta.
No, si peta un banco va a ser porque se han ocultado o adornado todos los numeros que hay detrás.

Pero es que este gobierno es un Frankenstein de tal calibre que no podía salir bien.

Indepes , populistas, el PSOE que estaba medio muerto y se agarra a un clavo ardiendo para no desaparecer... De la bolsa internacional ya no te hablo, pero al Ibex dudo que le beneficie el no tener una mínima estabilidad y confianza en el sistema
bugatti1001
Cita de Kaltag

El Traidor no es de mi devoción, pero la culpa es del sistema judicial, que hoy digo y luego Diego. Y las normas tendrían que quedar claro desde antes de hacer el contrato. No firmamos y luego decimos que no nos interesa y recurrimos.

Pero que tengan claro que como mucho será de hoy para adelante, por el bien del país porque sino peta todo, y se pagará en las nuevas comisiones de apertura...
Kaltag
Cita de bugatti1001
El Traidor no es de mi devoción, pero la culpa es del sistema judicial, que hoy digo y luego Diego. Y las normas tendrían que quedar claro desde antes de hacer el contrato. No firmamos y luego decimos que no nos interesa y recurrimos.

Pero que tengan claro que como mucho será de hoy para adelante, por el bien del país porque sino peta todo, y se pagará en las nuevas comisiones de apertura...
hombre, esta claro que de una forma u otra se va a pagar, comisiones o interes pero como bien dices como haya retroactividad se va todo a la mierda, pero como mínimo se van a poder reclamar las hipotecas desde 2015, que es cuando salio la primera sentencia a favor del cliente, que despues se cambio a favor de los bancos que luego se volvio a cambiar a favor del cliente para de forma express volver a paralizar el tema...

sera un buen pico igualmente, sobretodo cuando en los ultimos años se ha visto un repunte de las firmas de hipotecas
franciscoserie
Niño fumando y gallo
Han sido unos días muy complicados, pero ya sabeis que todo lo que sube baja y veceversa...aunque no sé porque me da que va a tardar en volver a subir.
Clapaucius
A finales de este mes y principios del siguiente llegará la temporada de presentación de resultados de las empresas... Será el momento clave. Ahora hay miedo precisamente porque hay gente que opina que el ciclo expansivo mundial se está relentizando, pero yo creo que no, ya que los indicadores macro siguen siendo positivos, y los aranceles de Trump simplemente relentizarán la subida de la inflación de muchas materias primas, pero a priori no deberían joder la economía mundial.
Syntroleum
el dow se ha quedado cerrando sobre los 25000, bajando el 0.5%, es curioso, pero en USA los índices se recuperan, mientras en europa esa recuperación no vale de nada (y no digamos en españa, con el ibex como uno de los índices más flojitos del mundo), hace no muchos meses, el año pasado creo recordar, el ibex estaba a la mitad que el dow, y ya va camino de que el índice americano este 3 veces más alto
← A InverForo