Como Doblar tu Dinero con las Drogas LEGALMENTE +Especular +Burbuja
15-oct-2018 20:33
|
(Hilo abierto el 15 de octubre) Sois cortoplacistas y os encanta la cultura del pelotazo? pues es vuestro dia de suerte. En unos dias la marihuana va a ser legalizada en Canada y las 4 principales empresas de distribucion subiran como la espuma. ![]() Bueno ya estan subiendo desde hace un tiempo (hoy casi un 10%) Pero casi seguro que los proximos dias tendran un buen tiron. Eso si como toda burbuja en algun momento reventara, y sera pronto, asi que estad atentos para no comeros la bajada. Yo he conseguido un 5% en unas horas, ahi lo dejo. PD: Mejor comprar/vender acciones de USA, las comisiones son 0,5€ comparado con los 2€ de canada o los 4€ de europa. |
Editado: 02-nov-2018 02:06 -
15-oct-2018 20:35
|
Alguien puede pasar unos links sobre como comprar acciones? Porque lo único que he sacado en claro todavía es que te arruinas pagando las tasas de los brokers antes de ganar un euro. Poleporrera ya que estamos |
15-oct-2018 20:40
|
Tonterias, metes 10k y en tasas pagas menos de 1€. Ahora, si pretendes entrar a bolsa con 100€ estas haciendo el tonto claro. |
15-oct-2018 21:17
| El día que se apruebe subirán un 100% porque nadie sabe todavía que se va a aprobar su regularización. |
15-oct-2018 22:03
|
Bueno, pero entre que te lo piensas desde que he abierto el hilo ha subido otro 4,5% Ayer subio un 10 y pensaba lo mismo, pero si vas a estar atento que mas da que parezca tarde si sigue subiendo. |
15-oct-2018 22:13
|
Estás metido en todos los fregados donde los novatos pierden pasta queriendo hacerse ricos sin dar palo al agua. Xiaomi, Tilray,... Raro me parece que no estuvieras metido en el Bitcoin también. Por cierto, ¿sabes cuánta marihuana tendrían que vender para justificar una market cap de 15 mil millones?
|
15-oct-2018 22:34
|
Estás metido en todos los fregados donde los novatos pierden pasta queriendo hacerse ricos sin dar palo al agua. Xiaomi, Tilray,... Raro me parece que no estuvieras metido en el Bitcoin también.
Por cierto, ¿sabes cuánta marihuana tendrían que vender para justificar una market cap de 15 mil millones? ![]() A ver, primero no mezcles cosas que no tienen nada que ver. - Xiaomi es una inversion value a largo plazo (de unos 10 años) si jack ma y soros le meten cientos de millones no creo que sea por novatos. - Esto es justo el lado extremo, la especulacion con burbujas que tienen mas movimiento para conseguir altas rentabilidades en dias o en horas. Supone alto riesgo pero si te pasas el dia atento puedes sacar un 5/10%. |
17-oct-2018 18:03
|
A ver, primero no mezcles cosas que no tienen nada que ver.
- Xiaomi es una inversion value a largo plazo (de unos 10 años) si jack ma y soros le meten cientos de millones no creo que sea por novatos. - Esto es justo el lado extremo, la especulacion con burbujas que tienen mas movimiento para conseguir altas rentabilidades en dias o en horas. Supone alto riesgo pero si te pasas el dia atento puedes sacar un 5/10%. Graham se revuelve en su tumba... Repásate the intelligent investor, si es que te lo has leído, porque no has entendido nada.No digo que Soros o Ma sean novatos, sus razones tendrán. Lo que es de novatos es ponerse a comprar una empresa sin saber lo que es la market cap y haciendo la cuenta de la vieja con el precio de su acción comparándola con la de Apple. Lo de la especulación en burbujas está muy bien, se basa en comprar algo claramente sobrevalorado esperando a que llegue un tonto mayor que pague más que tú. Lo que ocurre es que muchas veces la patata te explota en las manos y el que se queda con cara de tonto eres tú. Deja de abrir hilos dando consejos a la gente cuando no tienes ni idea de lo que hablas, que alguno te puede hacer caso. |
18-oct-2018 12:38
|
Xiaomi value
Graham se revuelve en su tumba... Repásate the intelligent investor, si es que te lo has leído, porque no has entendido nada.No digo que Soros o Ma sean novatos, sus razones tendrán. Lo que es de novatos es ponerse a comprar una empresa sin saber lo que es la market cap y haciendo la cuenta de la vieja con el precio de su acción comparándola con la de Apple. Lo de la especulación en burbujas está muy bien, se basa en comprar algo claramente sobrevalorado esperando a que llegue un tonto mayor que pague más que tú. Lo que ocurre es que muchas veces la patata te explota en las manos y el que se queda con cara de tonto eres tú. Deja de abrir hilos dando consejos a la gente cuando no tienes ni idea de lo que hablas, que alguno te puede hacer caso.
|
18-oct-2018 18:02
|
Sois cortoplacistas y os encanta la cultura del pelotazo? pues es vuestro dia de suerte.
En unos dias la marihuana va a ser legalizada en Canada y las 4 principales empresas de distribucion subiran como la espuma. ![]() Bueno ya estan subiendo desde hace un tiempo (hoy casi un 10%) Pero casi seguro que los proximos dias tendran un buen tiron. Eso si como toda burbuja en algun momento reventara, asi que estad atentos para no comeros la bajada. Yo he conseguido un 5% en unas horas, ahi lo dejo. PD: Mejor comprar/vender acciones de USA, las comisiones son 0,5€ comparado con los 2€ de canada o los 4€ de europa. |
22-oct-2018 16:16
| Buen hostión se están pegando todas hoy en la apertura. La verdad es que no supe aprovechar la burbuja del BTC y estoy pensando si podría aprovechar ésta. El BTC lo vi inflado ya cuando estaba a 2500-3000 y por eso nunca entré. Nunca imaginé que después del previsible estallido se iba a estabilizar el 6500... |
22-oct-2018 17:58
Forocoches no defrauda, xiaomi, dronjas y demás especulaciones para hacer perder pasta al personal
|
22-oct-2018 18:56
| algún día tendríamos que abrir un hilo para que cada uno pusiera la pasta que lleva palmada a fecha actual, o igual ya lo hay. |
22-oct-2018 20:01
| No sé de qué os sorprendeis tanto se llama volatilidad hoy -15%, pasado +10%... lo importante es comprar barato y vender caro. |
22-oct-2018 20:24
| Tremenda galleta se están pegando. Veremos mañana un +15%? Otro -15%? Hambicionen |
31-oct-2018 13:40
|
Creo que con "doblar" querias decir "perder la mitad". Entre tu inversión de Xiaomi y esto.....macho, crea hilos que hago lo contrario. TLRY casi un -50% lleva y el resto similar un -40% de media llevan. Estas hecho un lobo de wallstreet. Y aquí no valen escusas, que según tu, es corto plazo. A ver, primero no mezcles cosas que no tienen nada que ver.
- Xiaomi es una inversion value a largo plazo (de unos 10 años) si jack ma y soros le meten cientos de millones no creo que sea por novatos. - Esto es justo el lado extremo, la especulacion con burbujas que tienen mas movimiento para conseguir altas rentabilidades en dias o en horas. Supone alto riesgo pero si te pasas el día atento puedes sacar un 5/10%. |
Editado: 31-oct-2018 13:43 -
02-nov-2018 02:04
|
Creo que con "doblar" querias decir "perder la mitad". Entre tu inversión de Xiaomi y esto.....macho, crea hilos que hago lo contrario.
TLRY casi un -50% lleva y el resto similar un -40% de media llevan. Estas hecho un lobo de wallstreet. Y aquí no valen escusas, que según tu, es corto plazo. Soros es una maquina de perder dinero en bolsa.....Lleva en cortos del SP500 ni se sabe la pila de años. Corto plazo para mi es minutos, compre y vendi como 10 veces el dia que abri el hilo. Saque un 10% o asi, y podria haber sido mas pero no queria arriesgar porque en cualquier momento caeria. Luego lo meti en Take two antes del estreno de red dead 2. Subio un 11% en 1 dia pero aun lo mantengo hasta verlo tocar resistencia. A xiaomi volvere a entrar cuando se mueva, pero no dudo de que valdra el doble en 10 años. |

Graham se revuelve en su tumba... Repásate the intelligent investor, si es que te lo has leído, porque no has entendido nada.