Historia de un hackeo +temaserio +criptomonedas

Fedez
ForoCoches: Miembro
Hola shurs, antes de lapidarme por invertir en criptomonedas y los típicos comentarios de “te lo mereces por gilipollas”, os ruego que respetéis el tema serio porque no estoy pasando un buen momento personal en gran parte por culpa de este tema.

A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado y a la vez acojonado. Os cuento mi historia:

El día 6 de agosto me comienzan a llegar mails de binance y hitbtc de un acceso extraño desde una ip de Marruecos. A continuación, me llegan mails confirmando el cambio de contraseña de todas mis cuentas. En estado de shock, comienzo a abrir tickets informando de que he sido hackeado y que por favor bloqueen mis cuentas.

Imbécil de mí, no tenía activado el 2FA en ninguna de las dos cuentas y el que fuese me entró al correo y me lió la de dios. Tras abrir los tickets en ambos soportes congelan mis cuentas y cambio el pass del mail poniendo acceso a través de código sms. También consigo cambiar el pass de binance y hitbtc, pero el maldito hacker activó su 2FA y aquí es donde surgen todos los problemas.

En hitbtc la situación actual es que tras dos meses cruzando mails y aportando información detalladísima de todo, selfies, miles de documentos personales, etc, reconocen que he sido hackeado y llevo 20 días esperando a que me den acceso a la cuenta.

El problema viene con binance. Para desactivar el 2FA he tenido que aportar mucha info, documentos personales, verificación facial, etc. Cuando parecía que todo estaba ok, ayer me mandan un mail diciendo que falla una palabra que tenía que incluir en un folio con el que me hice un selfie (me cagué en ros, pero hasta ahí todo bien). La cosa es que a las pocas horas me llega un mail de solicitud de cambio de contraseña y su posterior cambio de contraseña aceptado. Esto no tiene ningún sentido porque para cambiar la contraseña te envían un mail que tienes que aceptar y para entrar a mi mail necesitas un sms que envían a mi móvil. ¿Cómo huevos ha conseguido el hacker cambiarme de nuevo la contraseña? He revisado el historial de acceso al mail y no hay nada extraño. ¿Activaría en su día algo para reenviarse los correos que me entrasen? ¿Existe alguna opción de que me haya cambiado la contraseña a través del 2FA que tiene activado en su móvil?

Me estoy volviendo loco con este tema ya. Me siento violado, engañado, estafado... y sin apoyo ninguno de las plataformas que tardan semanas y semanas en contestar los mails.

¿Algún shur puede echarme una mano? Mil gracias a todos.
biohazard_area
Edito : Perdon no lei lo de tema serio.
Ransoh
Ni idea, animo
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
No activar el 2FA en criptos es pedir a gritos el hackeo
pepinzao
de errores se aprende, bienvenido
SALCIS
*AutοBаn Spаm/Flood/*****
Son criptohostias sanas
scottfer4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Deberías empezar a plantearte cambiar el correo con el que te registras a ciertas webs.
Kali_Escrima
Pasta total palmada? Por saber el roto
Fedez
Cita de pepinzao
de errores se aprende, bienvenido
Un error bastante caro, típica cosa que nunca te crees que pueda pasarte a ti.
Fedez
Cita de scottfer4
Deberías empezar a plantearte cambiar el correo con el que te registras a ciertas webs.
Ya soy el tio más prevenido del mundo desde que me pasó esto, pero tengo que conseguir salvar esta historia.
Fedez
Cita de Kali_Escrima
Pasta total palmada? Por saber el roto
4 cifras más cerca de las 5 que de las 3.
Gomi85
keylogger en tu pc?
Kali_Escrima
Cita de Fedez
Prácticamente un par de btc's. Ya lo siento amigo
Parado Sano
Cita de Fedez
Aprende a comprarte una cold storage, de nada
Röbin Sherbasky
Canadiense Orgullosa
Cita de Carpocalypse
No activar el 2FA en criptos es pedir a gritos el hackeo
en cristiano?
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Cita de Röbin Sherbasky
en cristiano?
Un sistema de contraseñas que usa la app 'Autenticator' o algo asi de google, lo instalas en el movil, lo vinculas a la web(Binance por ejemplo) y cada vez que vayas a loguearte te pide una pass de la app, estas cambian cada 30 segundos asi que la miras y pones al momento, si te hackean el mail siguen sin tener acceso a la de google, tendrian que meterse en tu correo y en tu telefono y estar metidos en el momento preciso de acceder a tu cuenta, lo cual hace infinitamente mas dificil que te hackeen asi
CONDE PLAGA
ddd
es uno de los riesgo de las cryptos. Has tenido mala suerte shur.
Gomi85
Cita de Röbin Sherbasky
en cristiano?
No activar la autenticación en dos pasos en criptos es pedir a gritos que te roben
3LMOST_LR
Cita de Fedez
Hola shurs, antes de lapidarme por invertir en criptomonedas y los típicos comentarios de “te lo mereces por gilipollas”, os ruego que respetéis el tema serio porque no estoy pasando un buen momento personal en gran parte por culpa de este tema.

A ver si alguien me puede echar una mano porque estoy desesperado y a la vez acojonado. Os cuento mi historia:

El día 6 de agosto me comienzan a llegar mails de binance y hitbtc de un acceso extraño desde una ip de Marruecos. A continuación, me llegan mails confirmando el cambio de contraseña de todas mis cuentas. En estado de shock, comienzo a abrir tickets informando de que he sido hackeado y que por favor bloqueen mis cuentas.

Imbécil de mí, no tenía activado el 2FA en ninguna de las dos cuentas y el que fuese me entró al correo y me lió la de dios. Tras abrir los tickets en ambos soportes congelan mis cuentas y cambio el pass del mail poniendo acceso a través de código sms. También consigo cambiar el pass de binance y hitbtc, pero el maldito hacker activó su 2FA y aquí es donde surgen todos los problemas.

En hitbtc la situación actual es que tras dos meses cruzando mails y aportando información detalladísima de todo, selfies, miles de documentos personales, etc, reconocen que he sido hackeado y llevo 20 días esperando a que me den acceso a la cuenta.

El problema viene con binance. Para desactivar el 2FA he tenido que aportar mucha info, documentos personales, verificación facial, etc. Cuando parecía que todo estaba ok, ayer me mandan un mail diciendo que falla una palabra que tenía que incluir en un folio con el que me hice un selfie (me cagué en ros, pero hasta ahí todo bien). La cosa es que a las pocas horas me llega un mail de solicitud de cambio de contraseña y su posterior cambio de contraseña aceptado. Esto no tiene ningún sentido porque para cambiar la contraseña te envían un mail que tienes que aceptar y para entrar a mi mail necesitas un sms que envían a mi móvil. ¿Cómo huevos ha conseguido el hacker cambiarme de nuevo la contraseña? He revisado el historial de acceso al mail y no hay nada extraño. ¿Activaría en su día algo para reenviarse los correos que me entrasen? ¿Existe alguna opción de que me haya cambiado la contraseña a través del 2FA que tiene activado en su móvil?

Me estoy volviendo loco con este tema ya. Me siento violado, engañado, estafado... y sin apoyo ninguno de las plataformas que tardan semanas y semanas en contestar los mails.

¿Algún shur puede echarme una mano? Mil gracias a todos.
Mera curiosidad, puedes describir el tipo de contraseña que usas? Nunca eh entrado en esas paginas y nose que seguridad tendran.
Fedez
Lo importante es; ¿Alguien sabe cómo ha podido cambiar de nuevo la contraseña si para cambiarla envían un mail de confirmación y para confirmarlo ha de acceder a mi email, el cual tengo el acceso restringido con sms?

Resolviendo esto creo que recuperaré mi dinero en algún momento, pero mientras ese tio este dentro de mis cuentas va a ser complicado.
Bling
Cita de Fedez
Un error bastante caro, típica cosa que nunca te crees que pueda pasarte a ti.
Cuanto has perdido shur?
← A Criptomonedas