Financiar un producto - 1000€ - Cetelem/ING

daicon
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Por X motivos que no vienen al caso en posible que tenga que financiar si o si un producto que ronda los 1000€.
Como es la primera vez que haria esto, tengo algunas dudas que me han surgido buscando la mejor manera.

En la tienda online donde comparia acepta cetelem, yo nunca he financiado y no se como va esto.
Veo que es sin intereses, pero si indica que hay una comision de apertura.

Existe comisiones de cierre?
¿Puedo pagar del tiron SIN penalizarme lo que me queda si en X meses tengo la oportunidad? o tengo que esperar si o si los meses que haya escogido?

Veo que mi banco, ING, me daria tambien un prestamo de 1000€, con intereses al 0% tambien. Pero si me cobra algo de gesiton y tal, me sale a pagar 21 euros mas si es en 12 meses. Pero parece que si me deja cierre con anticipacion sin costes, aunque esto me gustaria asegurarme.

que opcion/opciones veis mejor?

Una cosa importante para mi, es que si por ejemplo contrato para 12 meses, si luego a los 6 quiero terminar, termine sin comisiones y sobrecostes.

Es posible?

gracias
fraisco
Todas todas todas esas preguntas debes hacérselas a ambas entidades ya que cada una da unas condiciones particulares y ellos te dirán cuales son las suyas
McMax
Cita de daicon
Buenas,

Por X motivos que no vienen al caso en posible que tenga que financiar si o si un producto que ronda los 1000€.
Como es la primera vez que haria esto, tengo algunas dudas que me han surgido buscando la mejor manera.

En la tienda online donde comparia acepta cetelem, yo nunca he financiado y no se como va esto.
Veo que es sin intereses, pero si indica que hay una comision de apertura.

Existe comisiones de cierre?
¿Puedo pagar del tiron SIN penalizarme lo que me queda si en X meses tengo la oportunidad? o tengo que esperar si o si los meses que haya escogido?

Veo que mi banco, ING, me daria tambien un prestamo de 1000€, con intereses al 0% tambien. Pero si me cobra algo de gesiton y tal, me sale a pagar 21 euros mas si es en 12 meses. Pero parece que si me deja cierre con anticipacion sin costes, aunque esto me gustaria asegurarme.

que opcion/opciones veis mejor?

Una cosa importante para mi, es que si por ejemplo contrato para 12 meses, si luego a los 6 quiero terminar, termine sin comisiones y sobrecostes.

Es posible?

gracias
Cómo consigues los 1000€ en ING? si a mí el mínimo me sale 3000
dark_linuxxx
Pienso que mejor ing que cetelem, esos sin intereses creo que lo ganan ofreciendote otros productos y si picas perfecto
Zyklo
Yo un par de veces usé Cetelem y sin problema.
Bladen
21€ x 12 meses = 252€...no me cuadra si pides 1000...
xsamaelx100
Más fuerte que el vinagre
Cita de Zyklo
Yo un par de veces usé Cetelem y sin problema.
Con que cantidades shur?
Zyklo
Cita de xsamaelx100
Con que cantidades shur?
2.000€ financiados a 2 años, acabé pagando en total unos 2.300€, aunque ya no me acuerdo bien. Fue hace unos 5 años.
astaroth_0
Financiar 1000€...

En fin..
rotceh
Cita de astaroth_0
Financiar 1000€...

En fin..
Dinero gratis al 0%. ¿Cuál es el problema?
Jotab24
Cita de astaroth_0
Financiar 1000€...

En fin..
si es a coste 0...yo lo haria. De hecho lo hice en su momento con los electrodomesticos de casa aun teniendo el dinero. Ese dinero lo use para amortizar hipoteca y tener un retorno del 9% en hacienda.

Al final el resultado es que compré los electrodomesticos, amorticé y tuve un retorno de 180€ (2000 en electro*0.09)

y referente al hilo, estas preguntas mejor hazlas al prestamista no en un foro.
pablolopez
ForoCoches: nivel pro
En VIVIUS tieens 300€ gratis, sin comisiones ni nada, yo optaría porque algún familiar/amigo te deje los 700€ restantes, porque de esos 1000€ vas a pagar 1200€.
astaroth_0
Cita de rotceh
Obviamente nadie te presta al 0%, si no es con intereses es con comisiones.
Riskito
Real Shurengineer
Sé de gente que ha usado Cetelem en el Apple Store (creo que tienen convenio con Apple) y sin problema.Eso sí, más te vale no dejar de pagar...
rotceh
Cita de astaroth_0
Obviamente nadie te presta al 0%, si no es con intereses es con comisiones.
Cualquier financieta hasta 12 o incluso 24 meses.

Desde El Corte Ingles, CETELEM en las financiaciones de mediamarkt, pccomponentes, apple store...

Las financiaciones al 0% son algo común en los comercios actuales.
debian09
Cita de rotceh
ese es el problema, que no es gratis. Y menos si en esa variable esta Cetelem. Suerte al OP, la necesitara
astaroth_0
Cita de rotceh
Cualquier financieta hasta 12 o incluso 24 meses.

Desde El Corte Ingles, CETELEM en las financiaciones de mediamarkt, pccomponentes, apple store...

Las financiaciones al 0% son algo común en los comercios actuales.
Pero es que no estamos hablando de eso, estamos hablando de pedir un crédito de 1000€ a un banco para comprar algo. Ningún banco presta dinero gratis.
← A InverForo