Mejor banco para hacer una cuenta conjunta

SexofiloS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Buenas invershurs voy a hacer una cuenta bancaria con mi mano y queremos ver cuales son las mejores alternativas en cuanto a comisiones, costes de mantenimiento de la cuenta etc... prefeririamos cuenta corriente pero cuanta mas sabiduria aporteis mejor que mejor.

Saludos.
CrazySheep
ForoCoches: Miembro
Nosotros la tenemos en Activobank, y tenemos dos tarjetas de débito, sin problema. Transferencias gratuitas, y sin comisiones
rioboca
Yo en bbva, sin comisiones ni mantenimiento con 2 tarjetas de debito solo con el requisito de hacer un ingreso de 600€ al mes
Tyger
Yo estoy con la wefferent de cajamar. 0 comisiones si todo por internet. Una tarjeta de debito solo pero como es para gastos nuestros no necesitamos 2
bunburyone
Cita de rioboca
Yo en bbva, sin comisiones ni mantenimiento con 2 tarjetas de débito solo con el requisito de hacer un ingreso de 600€ al mes
y te dan 100€ por abrir la cuenta, venia a esto...

PD: yo la tengo en openbank y estaba pensando en abrir una conjunta para llevarnos los 100€ en openbank
SexofiloS
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de rioboca
Yo en bbva, sin comisiones ni mantenimiento con 2 tarjetas de debito solo con el requisito de hacer un ingreso de 600€ al mes
me interesa mucho esto, como es lo de los 100€ asi por hacerla y ya esta? y si no ingresas los 600 imagino que habra penalizaciones o algun cobro?

Gracias a todos!
sillua
Busca en internet la cuenta Tú y yo.

buena opción
← A InverForo