La inminente crisis

ut0pia
200km n ciudad no es sano
La tan manida inminente crisis no creéis que llegará por la increíble burbuja de las criptos?

No estoy diciendo que la tecnología que albergan no tenga ningún uso sino que es inviable que haya cientos de monedas y que aún siguen saliendo nuevas prometiendo ser la nueva bomba. Todo esto multiplicado por la inmensa cantidad de dinero que se ha invertido en ellas bajo mi punto de vista es una bomba de relojería
CeliaCandy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo cauto es no invertir en lo que no se conoce.
Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Cita de ut0pia
La tan manida inminente crisis no creéis que llegará por la increíble burbuja de las criptos?

No estoy diciendo que la tecnología que albergan no tenga ningún uso sino que es inviable que haya cientos de monedas y que aún siguen saliendo nuevas prometiendo ser la nueva bomba. Todo esto multiplicado por la inmensa cantidad de dinero que se ha invertido en ellas bajo mi punto de vista es una bomba de relojería
la burbuja de las criptos ya pincho, de media han bajado un 80% todas. Además era demasiado pequeña como para afectar de forma global.
Demigrancy_Sts
La mayoría de la población no sabe lo que son ni mucho menos como se compran.
KimJongTrump

Pero si jpmorgan hizo un estudio y más o menos calculó que el dinero que había entrado en las cripto fueron alrededor de 30-35 billones de $ (billones americanos).
Eso es una puta mierda y no va a ocasionar ninguna crisis.
Además que la burbuja hace tiempo que reventó, no se que burbuja va a reventar si ya no existe.
Stylicon
Las criptos son un grano de arena en el desierto
Dhalsim
Cita de Stylicon
Las criptos son un grano de arena en el desierto
tampoco nos vayamos a pasar...
elsabueso
Olfateo y me voy
La burbuja de las cryptos es de chiste comparada con la inmobiliaria, si hubiera habido crisis por esa burbuja ya hubiera sido hace meses

zumo para prestar
ut0pia
200km n ciudad no es sano
Pensaba que había más dinero metido
The Unabomber
Una carta para ti
Esta noticia es de enero (aunque por esta misma semana la bolsa usana anda por niveles cercanos, más o menos, a cuando salió el artículo este):

https://www.barrons.com/articles/the...ion-1516285704

Como otros te dicen, el market cap de las criptos es ínfimo en comparación
Wolves
Chorradas.
Lo que hay que hacer es poner las deudas a cero y seguir para adelante.
Mosc
Cita de ut0pia

"Increíble burbuja de las criptos", "Inmensa cantidad de dinero".

Pero muchacho, te has parado siquiera a mirar la cantidad de pasta que mueven todos los derivados financieros del mundo comparado con la mierda que mueven las criptomonedas? O has venido a soltar la primera chorrada que se te ha ocurrido.
galaxxy
Tu forero favorito
Sí tío, una crisis a nivel global por cuatro frikis que hemos comprado monedas con una página web y un whitepaper cutre
JesusRobot
http://money.visualcapitalist.com/wo...lization-2017/

anda, echale un vistazo a esto y despues vuelves a pensarte lo que has dicho...

un cuadrito de esos es el dinero metido en bitcoin en 2017... ve bajando hacia abajo... y cuando llegues a los apartados "Global debt" y "derivatives", comprenderas de donde viene la proxima crisis
DaCoSa
yo tengo pasta para invertir y estoy acojonado, no se donde invertir que sea seguro
osomax
Cita de DaCoSa
yo tengo pasta para invertir y estoy acojonado, no se donde invertir que sea seguro

Si averiguas algo, avisa shur
Syntroleum
lo que pinta mal de verdad es la bolsa española, y sobre todo, las empresas de media o baja capitalización (deoleo, amper, coemac, duro felguera, sniace, codere, vocento, ...) no dejan de caer día tras día
hasta empresas que en su momento eran seguras , como zardoya otis, bajan sin parar
USCSS NOSTROMO
Cita de DaCoSa
¿En empresas armamentísticas?
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de DaCoSa
¿Renta fija?
Max Powell
En serio? Omg
fabriciom
Paz, espacio y silencio
Inminente crisis o inminente corrección despes pues de 10 años de la bolsa americana subir sin parar?
LeovigildoRex
Cita de ut0pia

las criptos es algo totalmente insignificante con la BURBUJA de deuda en la que vivimos actualmente.

Saludos.
← A InverForo