El SANTANDER rebaja la remuneración máxima a 1.000 euros por la cuenta 1,2,3

Mister Natural
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
2 euros al mes descontados impuestos, y cobran 6 euros/mes de comisiones. Se acabó lo que se daba

http://www.expansion.com/ahorro/2018...53f8b4661.html

https://www.bancosantander.es/es/par...tes/cuenta-123

CeliaCandy
Cada vez interesa menos tener el dinero en el banco.
Cator
ForoCoches: Miembro
Efectivamente, -4€ al mes (menos cuatro).
vivapepe_362
Yo tengo la cuenta 1|2|3 y nunca me han cobrado nada por nada, ¿ahora sí?
cris69
nos esta trolleando la Patri.
Thozz
El primer párrafo lo resume todo: mucho te tienen que devolver en recibos para que merezca la pena.
Con el máximo en 6000€ casi salían las cuentas.
Con el máximo en 1000€ hay que revisar las devoluciones de recibos para comprobar que no estás pagando comisiones.
En mi caso, pierdo pasta.
¿Algún sitio mejor para poner la nómina?

PD: jugadón del banco con todos los que no se van a enterar.
jarojito
Pues ya me han visto el pelo...
aballa
Mister Natural
Cita de jarojito
Pues ya me han visto el pelo...

y a mi... hasta Diciembre
Ryzen
Pues a cambiarse de banco
fotomiradas
Alternativas con o sin nómina?
Albertodbt
El Santander empieza a apretarse el cinturón, le empiezan a ver las orejas al lobo
Alan Shore
Cita de fotomiradas
Alternativas con o sin nómina?
Pásate por este hilo:

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6482491
jesus19811981
Bye bye rojillos, hola azulillos o naranjillos.

Vamos que me piro ya al BBVA online o vuelvo a bankinter (si me acogen de nuevo como nuevo cliente) o ING.
Mister Natural
Cita de Ryzen
Pues a cambiarse de banco
Ahora está más fácil que nunca con la nueva "portabilidad", el nuevo banco se ocupa de todo, gratis. Me da que esta va a ser una fuga masiva

https://cincodias.elpais.com/cincodi...81_852663.html
Zeroxx
Cita de Albertodbt
El Santander empieza a apretarse el cinturón, le empiezan a ver las orejas al lobo

Eso es, ellos se prepararon en 2008, lo vuelven a hacer
mariscal86
Icon of WCW
Huida masiva me veo
thorletal1
Cómo caiga el Santander se va todo a la mierda
tonuez
Cita de mariscal86
Huida masiva me veo
Se han reído de muchos. Yo la contraté hace mucho y he ganado bastante, pero habrá a quién van a joder.
_romeo_
Conmigo se han pasado 3 pueblos con la gestión de una hipoteca.

Y me la sopla porque tenía pasta para cubrirme las espaldas, pero conmigo han palmado en la oficina donde trabajamos la gestión de una clínica dental completa... leasings, nóminas (seguros sociales, salarios, etc.), devolución de TPV's, financiaciones, etc. y ahora se lamentan.

Me queda una cuenta por cerrar, según vayamos terminando leasings allí, no volvemos a contratar nada.
Mister Natural
Cita de _romeo_
Conmigo se han pasado 3 pueblos con la gestión de una hipoteca.

Y me la sopla porque tenía pasta para cubrirme las espaldas, pero conmigo han palmado en la oficina donde trabajamos la gestión de una clínica dental completa... leasings, nóminas (seguros sociales, salarios, etc.), devolución de TPV's, financiaciones, etc. y ahora se lamentan.

Me queda una cuenta por cerrar, según vayamos terminando leasings allí, no volvemos a contratar nada.
Comprenderás que un solo cliente por mucho que mueva se las trae floja, lo importante sería que hubiera una fuga masiva de nóminas. El problema es que el panorama en otros bancos tampoco es muy alagüeño
pil_tra_fa
Cita de vivapepe_362
Yo tengo la cuenta 1|2|3 y nunca me han cobrado nada por nada, ¿ahora sí?
Te cobran 6€ al mes de comisión de mantenimiento y de las tarjetas
Otra cosa es que con el 3% que te dan u otras bonificaciones, te compense o ganes dinero.
Ahora con el caambio, perderás dinero
molecula6
Pues vaya noticia, y detrás irá openbank... de tener 30000 € bien colocados a 2000 €.
Al parecer van a sacar la 123 Zero, que es muy similar a la ahora 123 Smart, que no te dan nada, pero tampoco tiene comisiones...
Parateapensar
ForoCoches: Usuario
La 123 Zero ya la han actualizado, vamos lo mismo que la Zero anterior pero si tienes más de 60000€ de saldo no tiene condiciones.
Bendita mierda.
Guaranini
A mi me cobran 3e al mes de comisiones al mes. Los otros 36 los cobran de una vez no?
Mister Natural
Cita de Guaranini
A mi me cobran 3e al mes de comisiones al mes. Los otros 36 los cobran de una vez no?

Los otros 3 euros te los están cobrando en la liquidación de intereses. Cuando te pagan los intereses ya te han descontado esos 3 euros
Guaranini
Cita de Mister Natural
Los otros 3 euros te los están cobrando en la liquidación de intereses. Cuando te pagan los intereses ya te han descontado esos 3 euros
Gracias. Pues entonces a volar. Un coñazo cambiarlo todo pero a estos piratas ni agua. Algo se está moviendo porque tengo un correo de credit agricole diciendo que bajan también su rentabilidad a 0,1%...vaya tela!
Mister Natural
Cita de Guaranini
Gracias. Pues entonces a volar. Un coñazo cambiarlo todo pero a estos piratas ni agua. Algo se está moviendo porque tengo un correo de credit agricole diciendo que bajan también su rentabilidad a 0,1%...vaya tela!

Antes era un coñazo, ahora cualquier banco que le lleves la nómina se ocupa de todo https://cincodias.elpais.com/cincodi...81_852663.html
shakka
Yo voy a cancelar la cuenta, supongo que tengo que ir a la oficina donde me la abrí
Luis92
Y que alternativa tenemos? Donde me llevo la nómina
← A InverForo