se puede comprar oro por degiro?
11-oct-2018 20:23
|
Compra acciones de CD projekt que están baraticas Actualmente valen 152 slotys a finales de 2019 valdrán 400. De nada. |
11-oct-2018 22:07
|
Que reedición de videojuego / proyecto tan grande tienen entre manos para justificar esa subida? |
12-oct-2018 10:55
|
El siguiente proyecto está a punto de ponerse en marcha y se especula con que pueda ser algo de the Witcher o la adaptación y creacion de una nueva saga con la obra de Brandon sanderson. Saludos. |
12-oct-2018 11:09
|
Cyberpunk 2077 que se lanzará en 2019 primero como juego individual y posteriormente se añadirá un multijugador que nadie se espera.
El siguiente proyecto está a punto de ponerse en marcha y se especula con que pueda ser algo de the Witcher o la adaptación y creacion de una nueva saga con la obra de Brandon sanderson. Saludos. Perdón por el offtopuc ahora que me fijo. |
12-oct-2018 11:55
|
Lo mismo iba a decir, cyberpunk, un juego que la gente está deseando que salga con solo un gameplay mostrado, de todos modos, esta empresa los juegos que hacen, son oro, luego imagino que el que hagan una serie con actores reales de the witcher no influirá ¿no?
Perdón por el offtopuc ahora que me fijo. Con permiso del OP. Yo iba a invertir en oro y cuando empezé a investigar y encontre esta empresa pensé que valía más la pena invertir en ella. Es una empresa que no tiene deudas y vale más en bolsa que la compañía eléctrica de Varsovia. Para comprar acciones tiene que ser con DeGiro porque el broker de InG Caixa etc no operan con esta bolsa. |
07-nov-2018 00:00
|
Parece que no, y menos si no dan pistas del cyberpunk 2077, además de que sin nombrar nada de Online.. me da que va a ser un fiasco EN COMPARACIÓN con The Witcher 3 |
07-nov-2018 00:46
|
Se han aliado con digital scapes pensando en algo multijugador aunque no está confirmado pero parece claro. El juego saldrá a lo largo de 2019. Quieres apostar ? |
22-dic-2018 13:54
| El oro solo físico. Con los ETF's y demás instrumentos solo estas comprando humo. No piques. |
22-dic-2018 21:06
|
Te digo cómo invertir en oro a la vieja usanza: 1º) Alquila una caja de seguridad en un banco. 2º) Compra lingotes de oro según quieras o te puedas permitir (Los hay de todos los tamaños, tan pequeños como de 1g) 3º) Guarda dicho/s lingote/s en tu caja de seguridad 4º) Espera a que el oro suba de precio. Pongamos.... 20 años |