Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera
11-oct-2018 13:02
|
Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que existe. Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que si alguno de vosotros se dedica a las inversiones encuentre contenido básico, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme. No olvidemos que el canal está enfocado a enseñar esta educación, por lo tanto tengo que empezar por abajo. Encontrareis contenido sobre temas de finanzas, gestión del dinero, inversion a largo plazo en el mercado bursatil y Criptomonedas. Todo mostrándolo desde el sentido común, sin fanatismos. No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas. Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo. Pero hay demasiado miedo, y sobre todo, desconocimiento. Este es mi canal https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite. Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan
|
Editado: 31-oct-2021 10:13 -
11-oct-2018 13:04
|
Me lo guardo shur. Por lo que veo algunos son pleno sensacionalismo amarillo pero otros lo mismo estan bien |
11-oct-2018 16:02
|
#3 He hecho varias pruebas, pero aunque algunos puedan parecer sensacionalistas, siempre intento aportar algo de valor al contenido. #6 jajJEJAejaejajeajea. Me he tirado un verano un tanto sedentario ![]() Gracias a todos! De verdad se agradecen mucho. Llevo ya varios meses (podéis ver que hay ya bastantes videos) pero cuesta mucho crecer en YouTube si no juegas a un puto juego, o si no tienes un buen par de melones. Para todo lo demás... pico y pala
|
11-oct-2018 16:26
| No eres la primera persona que me lo dice jaejaea. Una buena tocha si que compartimos xD |
11-oct-2018 22:49
|
Menudo spamazo Pero bueno, este es del sano. Ahora le echo un vistazo Edito: Suscrito. No estaría mal que nos contaras que te parecen las medidas económicas anunciadas. A mí lo de la subida del SMI me huele a que se va a trascar. |
Editado: 11-oct-2018 22:51 -
12-oct-2018 01:14
| Y que formacion tienes? Masters doctorados ? oh wait que no tienes ni puta idea |
12-oct-2018 09:35
|
¡Ninguna! Me levanté una mañana pensé... coño, de que puedo hacerme un youtuber exitoso, y dije... joder, algo fácil, finanzas. ¡Y aquí me tienes! # Chuckirx . Voy a mirar de hacer algo, aunque como tu dices, está mas que claro que lejos de ser positivo, va a perjudicar a la economía. Gracias a los demás, de verdad, se agradece que hayan personas interesadas en estos temas y que valoren el contenido. |
12-oct-2018 13:32
|
Calentito para ti. Ya me habían dicho varias personas que hiciera algo al respecto y bueno, mi pequeña aportación basada en mi opinión personal. |
15-oct-2018 16:31
|
¿Que te interesa saber del IRPF? Por cierto, muchas gracias a todos! No esperaba tener tan buena aceptación por aquí jeje. Se agradece mucho! |
25-oct-2018 11:34
|
#29 y #30 Gracias! Si alguno quiere que trate algun tema en concreto que lo diga. Me alegro que os guste. |