Os presento mi canal de YouTube de Educación Financiera

Blashete
ForoCoches: Miembro
Muy buenas a todos! Solo quería presentaros mi canal de Youtube sobre educación financiera (aunque también meto algún tema de motivación ya que lo considero totalmente necesario). El canal está creado para aportar un poco de cultura y educación financiera que por desgracia, no tenemos, y hay que agradecérselo, entre otros, al modelo de educación que existe.

Como el canal está adaptado a todos los públicos, sobre todo aquellas personas que carecen de conocimientos, puede ser que si alguno de vosotros se dedica a las inversiones encuentre contenido básico, pero mi idea es ir sobre la marcha avanzando, pero habiendo dejado videos mas básicos a los que poder remitirme. No olvidemos que el canal está enfocado a enseñar esta educación, por lo tanto tengo que empezar por abajo.

Encontrareis contenido sobre temas de finanzas, gestión del dinero, inversion a largo plazo en el mercado bursatil y Criptomonedas. Todo mostrándolo desde el sentido común, sin fanatismos.

No es un canal donde se trate la búsqueda del pelotazo, si no mas bien, cambiar la mentalidad de las personas para que sean conscientes de que no pueden vivir ignorantes con respecto a las finanzas.

Soy de la fiel creencia de que todo el mundo puede invertir y todo el mundo debería hacerlo. Pero hay demasiado miedo, y sobre todo, desconocimiento.

Este es mi canal
https://www.youtube.com/c/josenavarroDAI

Tranquilos, no busco hacerme Youtuber profesional jeje. Hago esto por que me gusta, y por que mi trabajo me lo permite.

Y nada... espero vuestros comentarios, aunque miedo me dan
NoEsMía
Cuenta en multipropiedad
Sitio para luego.
Tyger
Me lo guardo shur.

Por lo que veo algunos son pleno sensacionalismo amarillo pero otros lo mismo estan bien
casimiro61
Pillo sitio
light_ghost
Me ml guardo shur, ya te dire
Aci_
Pillo sirio.
Alejandro23
Voy a echarle un vistazo shur, mola que haya gente con ganas de formar.
Ithaliar
Te dejo un like, este tipo de canales son muy útiles
Blashete
#3 He hecho varias pruebas, pero aunque algunos puedan parecer sensacionalistas, siempre intento aportar algo de valor al contenido.

#6 jajJEJAejaejajeajea. Me he tirado un verano un tanto sedentario

Gracias a todos! De verdad se agradecen mucho.

Llevo ya varios meses (podéis ver que hay ya bastantes videos) pero cuesta mucho crecer en YouTube si no juegas a un puto juego, o si no tienes un buen par de melones. Para todo lo demás... pico y pala
Galluu
Con doble U, como Yandel
Le echaré un vistazo.

Tienes un aire a Alvaro Ojeda menos demacrado.
Blashete
Cita de Galluu
Le echaré un vistazo.

No eres la primera persona que me lo dice jaejaea. Una buena tocha si que compartimos xD
Cheek
Cita de Galluu
Le echaré un vistazo.

jesus19811981
Te lo compro, me suscribo, gracias por tu tiempo.
Chuckirx
Menudo spamazo

Pero bueno, este es del sano. Ahora le echo un vistazo

Edito: Suscrito. No estaría mal que nos contaras que te parecen las medidas económicas anunciadas. A mí lo de la subida del SMI me huele a que se va a trascar.
Mosc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me suscribo a ver
kurtis
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y que formacion tienes? Masters doctorados ? oh wait que no tienes ni puta idea
caballero.reus
Touge heroe
Le echaré ojo en cuanto pueda, a ver q
palique
Me suscribo
Blashete
Cita de Galluu
Le echaré un vistazo.

Cita de kurtis
Y que formacion tienes? Masters doctorados ? oh wait que no tienes ni puta idea
¡Ninguna! Me levanté una mañana pensé... coño, de que puedo hacerme un youtuber exitoso, y dije... joder, algo fácil, finanzas. ¡Y aquí me tienes!

# Chuckirx . Voy a mirar de hacer algo, aunque como tu dices, está mas que claro que lejos de ser positivo, va a perjudicar a la economía.

Gracias a los demás, de verdad, se agradece que hayan personas interesadas en estos temas y que valoren el contenido.
Blashete
Cita de Chuckirx
Menudo spamazo

Pero bueno, este es del sano. Ahora le echo un vistazo

Edito: Suscrito. No estaría mal que nos contaras que te parecen las medidas económicas anunciadas. A mí lo de la subida del SMI me huele a que se va a trascar.

Calentito para ti. Ya me habían dicho varias personas que hiciera algo al respecto y bueno, mi pequeña aportación basada en mi opinión personal.
Chuckirx
Cita de Blashete

Calentito para ti. Ya me habían dicho varias personas que hiciera algo al respecto y bueno, mi pequeña aportación basada en mi opinión personal.
hayek999
Muy bueno, me suscribo!

Mucha suerte!
lichi8
ForoCoches: Usuario
me apunto!!
suerte con el canal!!!
AmazingWeen
Guardabosques
Tratas temas IRPF?? Me interesaría.
gevorg
suscrito!
Blashete
Cita de AmazingWeen
Tratas temas IRPF?? Me interesaría.
¿Que te interesa saber del IRPF?

Por cierto, muchas gracias a todos! No esperaba tener tan buena aceptación por aquí jeje. Se agradece mucho!
x32
Bien por estos canales.
Alevele
me suscribo
Blashete
#29 y #30 Gracias!

Si alguno quiere que trate algun tema en concreto que lo diga. Me alegro que os guste.
satxaran
Q te parece hablar de los PIas ??
← A InverForo