Banco Pichincha
07-oct-2018 23:12
|
En este momento, en España, parece que ningún banco da mas por los depósitos. Con garantía del FG, me refiero. No encuentro por ningún sitio la calificación de solvencia de este banco. ¿Alguien sabe donde buscarlo o conoce la fiabilidad de este banco? |
Editado: 24-oct-2018 21:46 -
07-oct-2018 23:14
|
Esta garantizado el deposito hasta 100.000 euros por el banco de <españa. Luego esta el tema de que es un banco que tiene fondos buitre, etc alla cada uno.... |
10-oct-2018 19:35
| Suena raro pero aparte del nombre malsonante para España, habrá que ap!icar la razón. |
10-oct-2018 20:08
| Yo tmb estoy valorandolo, pq en España no veo nada que de más y en el extranjero no mucho más y no se si es buena idea |
10-oct-2018 20:21
|
Lo del nombre me parece un poco cagada para España, pero bueno, querrían pillar clientes entre los inmigrantes, para los que es un nombre conocido. Yo tuve un depósito con ellos y bueno, bien. Los 100k están garantizados, el único problema fue que no era banca muy ética, pero ya no recuerdo los motivos exactos (cosas de bancos de echar a la gente a la calle o vender productos de mierda). |
10-oct-2018 22:25
|
Lo del nombre me parece un poco cagada para España, pero bueno, querrían pillar clientes entre los inmigrantes, para los que es un nombre conocido.
Yo tuve un depósito con ellos y bueno, bien. Los 100k están garantizados, el único problema fue que no era banca muy ética, pero ya no recuerdo los motivos exactos (cosas de bancos de echar a la gente a la calle o vender productos de mierda). |
10-oct-2018 22:44
| Me pase hace unos años a fondos de inversión, no tengo depósitos ya. El líquido lo tengo en el DKB. |
11-oct-2018 14:02
| También veo que el finantia sofinloc tiene depósitos al 0,7 a 1 año. Y de este banco he oído todavía menos que del pichincha |
11-oct-2018 16:15
|
|
22-oct-2018 12:30
| Voy a meter 80.000 euros en el depósito ese al 0,8 %. La app funciona bien y es intuitiva? Y el servicio de atención al cliente? El de Openbank por ejemplo es de 10. |
22-oct-2018 15:09
| El FGD español cubre hasta 100.000 euros así que no hay problema en ese sentido. Respecto a su solvencia, no he visto nada que me haga dudar de ellos. |
22-oct-2018 15:13
|
Ese es un banco ecuatoriano, es uno de los mejores allí, pero tienen fama se usureros Ten cuidado, no se mucho de temas bancarios pero no pondría un euro allí |
22-oct-2018 16:24
| Shur, la usura de todos los bancos ya la doy por descontada, lo que me preocupa es que quiebren |
22-oct-2018 21:01
|
¿Porque no miras los variables de Mediolanum? Es mi banco y estoy muy contento con él. Además también te digo que de vez en cuando me mandan información y me mandaron hace poco una y está como líder en ratios de solvencia. Además si tienes una cantidad de pasta considerable te van a tratar deputamadre porque el gestor personal cobra en función de los sacos capitales que tienen todos sus clientes. Y todos los clientes tienen gestor personal. y son gente que normalmente saben lo que tienen que hacer con tus ahorros para que tengas la máxima rentabilidad. Oye que yo no trabajo ahí ni nada eh!!! que yo trabajo en Movistar jajaja... Edito: Yo tengo unos 1500 € en efectivo para el trapicheo del día a día. Gastos, facturas, ocio... Luego tengo un plan de ahorro al que ingreso casi la totalidad de mis ingresos, una pequeña parte al trapicheo del día a día y una gran parte al plan de ahorro que además no me cuesta dinero rescatar de ahí. El resto de ahorros que tengo acumulado de los años de trabajo están jugueteando con él y me está dando una rentabilidad muy interesante y cada vez que me lo aconsejan, pues saco del plan de ahorro al monto con el que están jugueteando. Estoy sacando bastante rentabilidad. |
Editado: 22-oct-2018 21:08 -
22-oct-2018 23:15
|
¿Porque no miras los variables de Mediolanum?
Es mi banco y estoy muy contento con él. Además también te digo que de vez en cuando me mandan información y me mandaron hace poco una y está como líder en ratios de solvencia. Además si tienes una cantidad de pasta considerable te van a tratar deputamadre porque el gestor personal cobra en función de los sacos capitales que tienen todos sus clientes. Y todos los clientes tienen gestor personal. y son gente que normalmente saben lo que tienen que hacer con tus ahorros para que tengas la máxima rentabilidad. Oye que yo no trabajo ahí ni nada eh!!! que yo trabajo en Movistar jajaja... Edito: Yo tengo unos 1500 € en efectivo para el trapicheo del día a día. Gastos, facturas, ocio... Luego tengo un plan de ahorro al que ingreso casi la totalidad de mis ingresos, una pequeña parte al trapicheo del día a día y una gran parte al plan de ahorro que además no me cuesta dinero rescatar de ahí. El resto de ahorros que tengo acumulado de los años de trabajo están jugueteando con él y me está dando una rentabilidad muy interesante y cada vez que me lo aconsejan, pues saco del plan de ahorro al monto con el que están jugueteando. Estoy sacando bastante rentabilidad. |
22-oct-2018 23:31
|
a que la rentabilidad que me da mi dinero a largo plazo sea superior al IPC de todos los años. A mí no me vale que mi dinero se revalorice por debajo del IPC. Porque entonces no estoy ganando dinero. |
23-oct-2018 11:47
|
¿Porque no miras los variables de Mediolanum?
Es mi banco y estoy muy contento con él. Además también te digo que de vez en cuando me mandan información y me mandaron hace poco una y está como líder en ratios de solvencia. Además si tienes una cantidad de pasta considerable te van a tratar deputamadre porque el gestor personal cobra en función de los sacos capitales que tienen todos sus clientes. Y todos los clientes tienen gestor personal. y son gente que normalmente saben lo que tienen que hacer con tus ahorros para que tengas la máxima rentabilidad. Oye que yo no trabajo ahí ni nada eh!!! que yo trabajo en Movistar jajaja... Edito: Yo tengo unos 1500 € en efectivo para el trapicheo del día a día. Gastos, facturas, ocio... Luego tengo un plan de ahorro al que ingreso casi la totalidad de mis ingresos, una pequeña parte al trapicheo del día a día y una gran parte al plan de ahorro que además no me cuesta dinero rescatar de ahí. El resto de ahorros que tengo acumulado de los años de trabajo están jugueteando con él y me está dando una rentabilidad muy interesante y cada vez que me lo aconsejan, pues saco del plan de ahorro al monto con el que están jugueteando. Estoy sacando bastante rentabilidad. |
23-oct-2018 15:09
|
Me refiero a que no me fio mucho de estos bancos que tienen un comercial para dar la brasa a los clientes para que inviertan en lo que al banco le interesa. He leído por ahí que estos del Mediolanum funcionan un poco como una empresa de venta piramidal y en su página web por ejemplo no están claras las condiciones de sus depósitos para que te den el interés que dicen "contratando otros productos" del banco. Pero igual tu experiencia es positiva con ellos..................... |