Mejor banco sin comisiones?
07-oct-2018 10:15
|
Que banco pensáis que es el que mejor condiciones/comodidadades te da? He visto que hay cuentas jóvenes pero tengo 29 años y esto en el límite creo No quiero comisiones y quiero poder ingresar en cajeros |
07-oct-2018 10:18
| Tienes nomina? Por que es lo primero a tener en cuenta... Si no es asi, pocas opciones te van a quedar. |
07-oct-2018 10:21
|
te cobran comisiones en todos sitios ya otra cosa que te lleves bien con el banquero y te las quite a mi el viernes me soplaron 23 euros por la visa y me dijo la banquera que fuera el lunes que lo arreglaria |
07-oct-2018 10:40
|
Hombre, lo de ingresar en cajeros nunca lo he hecho pero yo estoy en Opebank y BBVA (principal y secundaria) y gastos cero, muchos cajeros y oficinas si hacen falta. Metodos de pago como Google, Samsung o Apple y hasta tienen buenas ofertas si buscas hipoteca. Eso sí, yo en Openbank tengo la nómina, no sé si cambia las condiciones si no lo tienes. En BBVA una mísera cuetna de respaldo y no cobran nada, así que contento. Yo revisaría esas 2 |
07-oct-2018 10:46
|
OpenBank, cero comisiones y usas los cajeros del Santander. De todos modos échale un ojo a este hilo: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6482491 |
07-oct-2018 11:21
|
ING tiene 0 comisiones, yo no pago por tarjeta ni mantenimiento de cuenta ni nada, la unica pega los cajeros. Aunque si tienes un Bankia o un popular cerca puedes sacar dinero sin problema. Edito: decir también que no pagar por ninguna transferencia. |
07-oct-2018 11:40
|
openbank. Cero comisiones y tarjeta de debito. Cajeros del Santander (ingresar tb). Además tienen un plan amigo que dan 40€ a cada uno, si te interesa esto último MP. Y si además llevas la nomina te 100€ en amazon. |