Invertir en oro de inversión ¿Es rentable?
05-oct-2018 07:13
| Hola a todos,me planteo en un futuro invertir en oro como depósito de valor.También de cara a una futura crísis para no jugarmela todo al euro y tener recursos alternativos,pero ¿Merece realmente la pena? |
05-oct-2018 08:17
| El oro no es rentable porque no te renta nada. Otra cosa es que quieras especular a que suba. |
05-oct-2018 08:27
| Como reserva no es mala idea, pero es lo que dice el de la pole, no te da dividendos ni renta. Es especulativo. Lo bueno es que se beneficia del caos, así que es parte de una buena cartera equilibrada. No está de más pero tampoco esperes hacerte millonario comprando oro. |
05-oct-2018 11:08
| en los últimos 200 años el oro ha subido ligeramente solo un poco más que la inflación de la vida.... con eso te digo todo si piensas invertir en oro y forrarte.... |
07-oct-2018 12:59
|
a parte, hay muchos factores en juego y depende del peso específico que asignes a cada uno de ellos. hay crisis inminente (en el próximo año o dos) tal como vaticinan algunos economistas? si la hay, de que envergadura? en que proporción seguirá la gente considerando al oro como refugio de valor? en mi opinión, no tiene mucho sentido considerar la inversión en oro sino es en escenarios de inestabilidad o posible crisis. también opino, que en la actualidad, si tiene sentido considerar el oro, y puede que tanto o mas la plata, como refugio de valor, o, así lo veo yo en el contexto actual, como inversión. yo tengo poco dinero, pero mi objetivo es tener un 20% de ese dinero en plata y oro antes de que transcurran tres meses. solo es la opinión de un tío, que cuando compra algo baja, y cuando lo vende sube. (del mismo modo, creo que aprendo cosas conforme me equivoco) |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading