Recomendarme cuenta para tener mi dinero, please
03-oct-2018 14:14
|
Buenas shurm@nos. Después de la putada que me ha hecho mi actual banco, quiero cambiar y necesito que me aconsejéis. La cuenta será para tener mi nómina y los ahorros que se vayan generando de dicha nómina e ingresos que vaya haciendo. En principio no voy a tener recibos. Haré transferencias todos los meses a otro banco donde tengo la hipoteca. Solo necesito una tarjeta de débito, nada de crédito. NO QUIERO QUE ME VUELVAN A PUTEAR. NO QUIERO COMISIONES DE NADA. Quiero que si alguna vez me quedo sin nómina, no me cambien el tipo de cuenta y me empiecen a cobrar intereses por todos los lados SIN AVISARME DE DICHO CAMBIO DE TIPO DE CUENTA. Quiero poder sacar dinero en muchos cajeros sin tener que pagar comisiones, bien porque de ese banco haya mil cajeros o porque se pueda sacar dinero sin comisión de otros bancos. Saludos. |
03-oct-2018 14:30
|
openbank. Cero comisiones y tarjeta de debito. Cajeros del Santander. Además tienen un plan amigo que dan 40€ a cada uno, si te interesa esto último MP. |
03-oct-2018 14:31
|
Openbank o BBVA. Son las 2 que yo tengo. La principal es Openbank, tarjetas gratis, 0 comisiones, buenos sistemas de pago y muchos cajeros. Y si pasa cualquier cosa, puedes ir a la oficina del Santander. La app está muy bien, por cierto. BBVA es más o menos lo mismo, la uso como secundaria. Tiene menos cajeros pero tampoco me cobran nada. |
03-oct-2018 15:01
|
¿Y la cuenta 123 cómo la veis? ¿Alguna otra opción? ¿Ing? |
Editado: 03-oct-2018 15:08 -
03-oct-2018 15:17
|
Olvídate de Santander, te cobran comisiones pero si tienes 6.000€ te compensa. Como te descuides, te quedes sin nomina, etc... te putean y comisiones. Además, requiere recibos y gastos con tarjeta de crédito. La 123 si no quieres sorpresas olvídala, esta muy bien la cuenta pero si te descuidas... https://www.ing.es/tarjetas-ing/cajeros.html Y si no tiene nomina, tienes que terner un saldo de 2.000€ creo recordar para que no te cobren (no estoy al 100% seguro de como funciona en este aspecto). En Openbank además, tienes una cuenta de ahorro que es de las que más interés ofrecen actualmente: 0,40% con nomina, 0,01% sin nomina |
Editado: 03-oct-2018 15:39 -
03-oct-2018 16:42
|
Olvídate de Santander, te cobran comisiones pero si tienes 6.000€ te compensa. Como te descuides, te quedes sin nomina, etc... te putean y comisiones. Además, requiere recibos y gastos con tarjeta de crédito. La 123 si no quieres sorpresas olvídala, esta muy bien la cuenta pero si te descuidas...
ING no se caracteriza por tener muchos cajeros, por lo demás perfecto. https://www.ing.es/tarjetas-ing/cajeros.html Y si no tiene nomina, tienes que terner un saldo de 2.000€ creo recordar para que no te cobren (no estoy al 100% seguro de como funciona en este aspecto). En Openbank además, tienes una cuenta de ahorro que es de las que más interés ofrecen actualmente: 0,40% con nomina, 0,01% sin nomina |
03-oct-2018 16:47
| Openbank es lo que buscas. Hay un hilo con todo detallado. Pilla alguna promo antes de registrarte. |
04-oct-2018 10:00
| ¿Se puede usar los 40€ de referido más los 100€ de amazon? |
Editado: 04-oct-2018 10:24 -
04-oct-2018 10:11
| más los +-20 € que te dará la persona que te invite a los 6 meses, sí el también recibe 40 €. |
04-oct-2018 14:47
| Entonces si no tengo nómina ni ingresos en la cuenta openbank no me cobrarán ningún tipo de comisión, no? |
04-oct-2018 16:17
Parece que sí: https://www.openbank.es/ofertas-banc...iciliar-nomina¿Cómo puedo conseguir 100€ en Amazon.es1? Correcto. |