Broker para comprar acciones en mercados lejanos?
01-oct-2018 22:56
|
tipo nueva zelanda, por ejemplo. cuál es vuestra recmendación? ib, degiro? gracias! |
08-oct-2018 18:16
|
Desde mi punto de vista 2: -Tanto su app como la página de navegador son horribles, una mala interfaz y difícil de ver los gráficos bien. Es muy mejorable en cuanto a lo visual y utilidades, aún así, es completamente funcional y no le veo errores de ejecución. Yo suelo usar otra página para evaluar y Degiro para tener las acciones. - La segunda es que no te permite prestar acciones, ya que el banco las presta automáticamente y se queda con el beneficio, esto es lo que les permite tener unas comisiones tan bajas. Igualmente, aunque tuvieses la opción de prestar tú las acciones, el beneficio que le quitarías no te compensa las comisiones que tendrías que pagar de más. Yo uso Degiro y estoy muy contento a pesar de estas 2 desventajas. Si al final te decantas por Degiro si quieres te paso un link invitación por el que te dan 20 euros para pagar sus comisiones. |
09-oct-2018 13:22
|
Desde mi punto de vista 2:
-Tanto su app como la página de navegador son horribles, una mala interfaz y difícil de ver los gráficos bien. Es muy mejorable en cuanto a lo visual y utilidades, aún así, es completamente funcional y no le veo errores de ejecución. Yo suelo usar otra página para evaluar y Degiro para tener las acciones. - La segunda es que no te permite prestar acciones, ya que el banco las presta automáticamente y se queda con el beneficio, esto es lo que les permite tener unas comisiones tan bajas. Igualmente, aunque tuvieses la opción de prestar tú las acciones, el beneficio que le quitarías no te compensa las comisiones que tendrías que pagar de más. Yo uso Degiro y estoy muy contento a pesar de estas 2 desventajas. Si al final te decantas por Degiro si quieres te paso un link invitación por el que te dan 20 euros para pagar sus comisiones. |