Vamos a ver a Banco Santander por debajo de 4 euros antes de unos 6 meses +Encuesta

Encuesta del tema

Si, está débil. La veremos por debajo de los 4 euros.
86
67,72%
No, Es una gran empresa. Está barata. Hay que comprar.
41
32,28%

Votantes: 127. Tú no puedes votar en esta encuesta
El Cabronco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Así lo he anotado en plan de trabajo.

Momento de NO comprar esa acción. Y quien sea valiente abrir un corto (bajista).

¿Pensáis lo mismo?

El Cabronco
Voy a poner pólvora en el hilo

@pichiflauting @Caslero
Picateclas
O.O
Vaya ruina de Ibex.
zhukkov
Naci sargento no recluta
Yo casi me meto, al final me he metido en una belga y estoy perdiendo un 5%

No sé lo que es peor
mkpeth
REKT!
No cojas un cuchillo que está cayendo...

Invertir en Bancos me parece un despropósito a l/p

Invertir en IBEX35 a l/p ya es querer palmar pasta.
taesie
Kawawa
Si baja de 4 sería un buen momento para entrar
setaven
ForoCoches: Miembro
De comprar ya tambien me esperaria a que bajara a unos 3 euros esperando vender en 5.

Los últimos mínimos del b.santander los tenemos en unos 3.30 en 2016, y a pesar de los altibajos la tendencia en el largo plazo siempre ha sido bajista, así que lo normal sería que bajara algo mas de los 3.30 ahora.
Syntroleum
no tiene buena pinta, ni el gráfico ni el historial que lleva de ampliaciones, en el 2014 tenían 12mil millones de acciones, 4 años después, van ya por encima de los 16

http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...N=es0113900j37

cotizando a sólo 6.19€ ya alcanzaría los 100.000 millones de capitalización
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Cita de setaven
De comprar ya tambien me esperaria a que bajara a unos 3 euros esperando vender en 5.

Los últimos mínimos del b.santander los tenemos en unos 3.30 en 2016, y a pesar de los altibajos la tendencia en el largo plazo siempre ha sido bajista, así que lo normal sería que bajara algo mas de los 3.30 ahora.
Tendencia claramente bajista y cada vez los máximos entre caída y caída son más bajos, para tenerla menos de un año no está mal, pero a LP pinta mal
LittleJ
You know you love me
Cita de El Cabronco
Momento de NO comprar esa acción
Cualquier valor que siga una tendencia bajista debería ser un NO .
Pushen

Un análisis básico en gráfico semanal del santander: en Junio de 2016 inicio una tendencia alcista hasta septiembre de 2017 en la que izo una corrección el precio, después de esa corrección el próximo impulso (la segunda redonda roja) no consiguió hacer un nuevo máximo creciente con lo que los vendedores tomaron el control y bajaron el precio para hacer un mínimo decreciente, a partir de aquí el precio esta marcando mínimos y máximos decrecientes por lo que de querer tocar esto habría que aprovechar los repuntes alcistas para buscar posicionamiento en corto en timeframes menores.

Como algún shur dice lo lógico es que siga la bajada como mínimo hasta la zona de las dos lineas verdes y a partir de allí estar atento a confirmaciones de cambio de tendencia, nunca comprar porque a llegado a una zona importante, hay que confirmar que hay cambios en el comportamiento del precio, la tendencia seguirá siendo bajista hasta que el precio indique lo contrario, el mercado es el que manda. En el caso que llegue el precio a esa zona y tengamos síntomas evidentes de mejora se podría abrir una posición en compra, desde un punto de vista especulativo para retener durante unos cuantos meses, teniendo en cuenta que la tendencia de largo plazo es bajista, y situando un stop por debajo del mínimo anterior con un TP aproximado en 5 5,2 y una vez abierta la posición se iría gestionando según vaya evolucionando.

Esto es una opinión personal de como lo veo yo y lo que haría si quisiera meterle mano a esta empresa, ni que decir que no me gusta nada las acciones de bancos todos sabemos que no son populares en los últimos años por lo que es mas fácil y rentable operar acciones con mas volumen de negociación y tampoco me gustan las acciones españolas en general pero en el caso de querer hacer algo haría cualquiera de las dos opciones que se presentara.
dr-peligro
doctor crucerista
Pillo sitio para ver como va la cosa
light_ghost
Su tendencia sigue siendo bajista
El Cabronco
Cita de Pushen

Un análisis básico en gráfico semanal del santander: en Junio de 2016 inicio una tendencia alcista hasta septiembre de 2017 en la que izo una corrección el precio, después de esa corrección el próximo impulso (la segunda redonda roja) no consiguió hacer un nuevo máximo creciente con lo que los vendedores tomaron el control y bajaron el precio para hacer un mínimo decreciente, a partir de aquí el precio esta marcando mínimos y máximos decrecientes por lo que de querer tocar esto habría que aprovechar los repuntes alcistas para buscar posicionamiento en corto en timeframes menores.

Como algún shur dice lo lógico es que siga la bajada como mínimo hasta la zona de las dos lineas verdes y a partir de allí estar atento a confirmaciones de cambio de tendencia, nunca comprar porque a llegado a una zona importante, hay que confirmar que hay cambios en el comportamiento del precio, la tendencia seguirá siendo bajista hasta que el precio indique lo contrario, el mercado es el que manda. En el caso que llegue el precio a esa zona y tengamos síntomas evidentes de mejora se podría abrir una posición en compra, desde un punto de vista especulativo para retener durante unos cuantos meses, teniendo en cuenta que la tendencia de largo plazo es bajista, y situando un stop por debajo del mínimo anterior con un TP aproximado en 5 5,2 y una vez abierta la posición se iría gestionando según vaya evolucionando.

Esto es una opinión personal de como lo veo yo y lo que haría si quisiera meterle mano a esta empresa, ni que decir que no me gusta nada las acciones de bancos todos sabemos que no son populares en los últimos años por lo que es mas fácil y rentable operar acciones con mas volumen de negociación y tampoco me gustan las acciones españolas en general pero en el caso de querer hacer algo haría cualquiera de las dos opciones que se presentara.
Yo en 3,95 cierro cortos. Salvo cambio de última hora.
El Cabronco
Últimos 5 días

http://bolsagrafica.com/gifs-5dias/S...181002-ca9.gif
El Cabronco
4,02.....
jossemartin
para mí si está en precio de compra, sin prisa por recuperar eso sí, pero a medio-largo plazo es negociete. Mientras sus dividendos sigan ofreciendo un 4-5% anual.....
El Cabronco
Cita de jossemartin
para mí si está en precio de compra, sin prisa por recuperar eso sí, pero a medio-largo plazo es negociete. Mientras sus dividendos sigan ofreciendo un 4-5% anual.....
Para ganar un 4% anual hay formas mejores
Pushen
Cita de jossemartin
yo esperaría a que llegue el precio a la zona que marque arriba para comprar siempre i cuando haya síntomas de recuperación
jossemartin
Cita de El Cabronco
Para ganar un 4% anual hay formas mejores
soy todo oídos, a igualdad de riesgo y sin tener prisa me refiero...Porque la gente en general nos volvemos locos para superar el IPC
El Cabronco
Cita de jossemartin
soy todo oídos, a igualdad de riesgo y sin tener prisa me refiero...Porque la gente en general nos volvemos locos para superar el IPC
Crowdlending
Descontar un pagaré de Mercadona en CREALSA un 4,5% TAE. Por ejemplo.

mariscal86
Icon of WCW
A botepronto diría que es muy dificil que el Santander acabe cayendo, a nivel europeo es bastante importante; pero vamos, hace 20 y tantos años el Popular era el mas solvente del mundo y mira ahora.

Estaré atento a los acontecimientos, si va a seguir ésta tendencia en un futuro no muy lejano las vendo y me ahorro disgustos aunque palme cierto dinero
drsuli
Cita de El Cabronco
Yo en 3,95 cierro cortos. Salvo cambio de última hora.
que programa es ese shur (la gráfica que pones)?

Yo tengo pensado si llegara a 3,30 o así comprar y hacer un largo hasta 5 o 6.

Para muy largo plazo como dicen arriba tiene tendencia bajista desde luego.

También estoy pendiente de inditex y bbva (parecido a esta) de las españolas.
El Cabronco
Cita de drsuli
que programa es ese shur (la gráfica que pones)?

Yo tengo pensado si llegara a 3,30 o así comprar y hacer un largo hasta 5 o 6.

Para muy largo plazo como dicen arriba tiene tendencia bajista desde luego.

También estoy pendiente de inditex y bbva (parecido a esta) de las españolas.
La gráfica la saco de www.bolsagrafica.com

No quiero bolsa española ni con el dinero de otros y menos con la tasa tobin
drsuli
Cita de El Cabronco
La gráfica la saco de www.bolsagrafica.com

No quiero bolsa española ni con el dinero de otros y menos con la tasa tobin

No existe esa web...

La tasa tobin es un 0,2% a la compra de acciones del ibex, tampoco creo que sea tan tan tan horrrible como factor para decantarte por otro mercado
El Cabronco
Cita de drsuli
No existe esa web...

La tasa tobin es un 0,2% a la compra de acciones del ibex, tampoco creo que sea tan tan tan horrrible como factor para decantarte por otro mercado
www.bolsagrafica.com

0,2 + 0,2 son 0,4 mi margen en muchos movimientos intradiarios.
Así que el intradiario que ya era complicado de por si en valores del Ibex se jodió del todo.
El Cabronco
Cita de drsuli
No existe esa web...

Ya lo he corregido
Syntroleum
a un pasito está ya, 4.10€ vale ya solamente cada acción, entre lo débil que está y las ampliaciones de capital ya no se ve fondo a la caída, lo peor es que una empresa de este tamaño y además miembro del eurostoxx, da ya muy mala imagen cotizando tan bajita
El Cabronco
4,04
El Cabronco
Cita de Syntroleum
a un pasito está ya, 4.10€ vale ya solamente cada acción, entre lo débil que está y las ampliaciones de capital ya no se ve fondo a la caída, lo peor es que una empresa de este tamaño y además miembro del eurostoxx, da ya muy mala imagen cotizando tan bajita
← A InverForo