Buscando material/cursos sobre trading en cryptos

Barakas
ForoCoches: Miembro
Muy buenas,

Como dice el título estoy buscando cursos o un buen material sobre trading de cryptos.
Llevo años especulando a largo plazo, pero de trading en corto ni idea.

Me han pasado de uno (Oscar Status) que tiene cursos de ello. He estado viendo su canal de Youtube y de ahí lo único que saco es que se explica bien o eso me parece.

Tiene 3 cursos (no son baratos) pero me asaltan dudas de si es realmente lo que dice.
Está claro que nadie va a vender una "técnica magistral" para multiplicar el dinero porque para ello buscaría inversores y no alumnos, pero si enseña a manejarse en el mercado con eficacia y suelta alguna semitecnica básica que no vaya tan mal...pues merecía la pena para mí.

A ver si conocéis otros o tenéis opiniones sobre este.
Me tira para atrás el precio (al menos que sea muy bueno) y que su marketing es un poco exagerado, pero aún así me interesaría saber más y ser objetivo.

Os dejo enlace por si queréis darle vistazo a su youtube, web, etc.

https://oscarstatus.com/
Atechao
desconozco el contenido del curso, solo te digo de pasada que pertenece a ese selecto club de youtubers que a la mínima de cambio ya predican "tendencia alcista" por los cuatro vientos, y animan indirectamente a invertir.

Con esto quiero decir, que a estas alturas de la película yo no aconsejaría o recomendaría como hacen ellos, porque nadie tiene ni idea de lo que va a pasar.
mkpeth
REKT!
Cita de DarthJuan
Hasta especulando a largo plazo y trading en corto he durado
+1
En cuanto OP déjate de cursos de mierda de los coachs .

Fórmate en cursos gratuitos, conferencias, libros etc..
Barakas
Cita de Atechao
desconozco el contenido del curso, solo te digo de pasada que pertenece a ese selecto club de youtubers que a la mínima de cambio ya predican "tendencia alcista" por los cuatro vientos, y animan indirectamente a invertir.

Con esto quiero decir, que a estas alturas de la película yo no aconsejaría o recomendaría como hacen ellos, porque nadie tiene ni idea de lo que va a pasar.
Lo cierto es que aún no he visto sus análisis ya que estoy verde, pero me interesó que tenía un curso para operar en corto en las bajadas.

Cita de DarthJuan
Hasta especulando a largo plazo y trading en corto he durado
No sé que aporta este tipo de comentarios.
Pensaba que esto sería distinto al General

Cita de mkpeth
+1
En cuanto OP déjate de cursos de mierda de los coachs .

Fórmate en cursos gratuitos, conferencias, libros etc..
Con eso estoy, pero lo vi y pensé, quizás alguien se ha currado resumir todo lo que hay en esos cursos gratuitos, conferencias, libros, etc.. y ha creado algo más directo y organizado, al final estas pagando una recopilación-resumen.

He preguntado a varios de su grupo de facebook y de los 7 que me han respondido ninguno tiene el curso
Pero bueno, recomendaciones estoy recibiendo por lo menos!

Saludos
Neoliberal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El análisis ténico es igual en todos los mercados
KimJongTrump
Venta de: Bots, cursos, cursos para bots, coaching personal, chatroom "premium".

Atentos a la perlita de una de los cosas que obtendrás al comprar el curso de los robots:
- El potencial de poder vivir trabajando 1 hora al mes.

Al OP, huye anda. No compres cursos ni mierdas, se aprende a base ostias.Ah y si me permites un consejo, huye del análisis técnico y del trading.
Calzetines
Compra bitcoin, holdea mucho tiempo. De nada.
txebastian
Yo doy clases online del tema. Más info privi
Charlss
todo aquel que hace trading.... y tu si quieres aprender..... lo tienes facil para saber si merece la pena pagar por algo o no....

pide cuentas auditadas ! que te demuestren resultados... te empezarás a dar cuenta de que el 90% de gurús no te las van a querer enseñar... por algo será

hay mucho lobo en este mundo, ten cuidado por que te venderán pura paja en la mayoría de los sitios, y el que menos te pienses que te puede enseñar, posiblemente es el que tenga un track récord interesante

como ha dicho un shur algo más arriba, el análisis técnico sirve para todos los mercados... por experiencia lo confirmo, yo lo aplico a todos aunque no opere todos....
galaxxy
Tu forero favorito
El mundo del trading está lleno de vendehumos que cuidan más su imagen personal que sus cuentas.

Cuando veas que alguien te viene con soluciones espectaculares y eslóganes de "Deja de trabajar! Independencia financiera! Vas a poder comprarte un puto yate!"... huye. Estás comprando auto-ayuda de baratija, no conocimiento. El conocimiento es mucho más discreto, sobrio, duro y un coñazo. Lee cosas, empápate en las comunidades de crypto, prueba técnicas... pero no creas que pagando 500€ a un tío que te vende cursos vas a poder dejar de trabajar. Si te fijas esas ideas de "Hazte rico sin currar" son la idea principal que usan para venderte sus cursos, da igual que sean para crypto, para bolsa o para pelar patatas.
Teodorf
Para empezar podrías hecharle un ojo a novatostradingclub, dailyfx, juraría que si buscas puedes encontrar el curso de David batagglia para descargar..

Y si usas el buscador seguro también aparece algo
bugatti1001
No digo que no te formes, porque todo es bienvenido.

Pero te pongo los porcentajes de perdedores en las principales páginas de brókers:

- cmcmarkets 78%
- IG 79%
- ibroker 79.83%
- GKFX 82%
- xtb 82%
- tmseurope 84.02%
- NAGA 86.51%
Barakas
Gracias por las respuestas, voy anotando todo!

Como ya comenté antes, no andaba buscando nada mágico, pues creo que si alguien tiene un método maravilloso de trading lo que hará será buscar inversores y no vender la técnica.
Pero sí buscaba algún curso o material enfocado a ello y que fuese muy directo.

Voy a ir mirando los que me habéis dicho
bugatti1001
Cita de Barakas
Gracias por las respuestas, voy anotando todo!

Como ya comenté antes, no andaba buscando nada mágico, pues creo que si alguien tiene un método maravilloso de trading lo que hará será buscar inversores y no vender la técnica.
Pero sí buscaba algún curso o material enfocado a ello y que fuese muy directo.

Voy a ir mirando los que me habéis dicho
https://www.youtube.com/channel/UCIj...J5yFdLikz2CUvA

Echa un vistazo. De todas formas si metes dinero real en "trading", mete poco. Porque en "demo" mucha gente gana porque no hay nada que perder.

Y lee, sobre todo libros estilo "Un inversor inteligente", "Batiendo a Wall Street", porque quieras que no el AT es "fácil". Lo difícil es verlo antes de que ocurra (los analistos te venderán la moto a toro pasado que si esta figura se vio, que dio entrada clara, que pitos, que flautas)

Yo he estado en "trading" en directo y
Charlss
Cita de bugatti1001
No digo que no te formes, porque todo es bienvenido.

Pero te pongo los porcentajes de perdedores en las principales páginas de brókers:

- cmcmarkets 78%
- IG 79%
- ibroker 79.83%
- GKFX 82%
- xtb 82%
- tmseurope 84.02%
- NAGA 86.51%
crees que es imposible ser parte de ese 20% restante ?

si nadie lo intenta nadie llega, pero que haya personas que solo se asusten al ver esos porcentajes, a mi manera de ver las cosas, es de personas que enseguida se dan por perdedoras.....

yo estoy en ese 20% y peleo día a día por estarlo y te aseguro que es super gratificante, y no es que lo diga por decir, si no que lo demuestro a diario con resultados auditados, ya sabemos que vender humo hay muchos que lo hacen genial

y aún te digo más, hasta que no llegue a ser el puto fucker del trading en españa o incluso fuera de españa, no pararé
bugatti1001
Cita de Charlss
crees que es imposible ser parte de ese 20% restante ?

si nadie lo intenta nadie llega, pero que haya personas que solo se asusten al ver esos porcentajes, a mi manera de ver las cosas, es de personas que enseguida se dan por perdedoras.....

yo estoy en ese 20% y peleo día a día por estarlo y te aseguro que es super gratificante, y no es que lo diga por decir, si no que lo demuestro a diario con resultados auditados, ya sabemos que vender humo hay muchos que lo hacen genial

y aún te digo más, hasta que no llegue a ser el puto fucker del trading en españa o incluso fuera de españa, no pararé
Pongo loo porcentajes para que la gente valore lo que venden tan fácil.
No descarto que pudiera estar dentro del porcentaje ganador con tiempo, pero o estás muy preparado y tienes mucho tiempo o la cabeza da muchas vueltas. A mí me falla el tiempo y la falta de entrenamiento para el estrés. Lo hice por probar y no salió mal del todo pero no lo que esperaba.

Prefiero echar mi tiempo y muchísimo más dinero al estilo "value" (estilo, no puro). Y busco precios relativamente baratos (se sabe lo barato que es con el tiempo pero los analistos ya lo sabían -Paramés y Arytza son un claro ejemplo de que somos humanos), posibilidades de rentabilidad con subidas y dividendos para cuando los planes semi-salen.

No me va mal y la mano lo agradece, pues cuando operaba a corto plazo y ya no digo trading, lo hacía notar en mi alrededor. Ahora veo el IBEX en -2% o en +2% y no tengo sentimientos hacia fuera, pues mis objetivos no son de un día ni un mes.

Un saludo y enhorabuena por ganarle a los mercados en el trading.

Un saludo y a seguir.
Barakas
Pues ya aprovecho para preguntaros ¿Qué libro de trading os ha sido más útil? Así tengo por donde priorizar en lectura.

Ahora mismo tengo para leer el "nuevo vivir del trading" y "leones contra gacelas" que los he visto recomendados en todos lados.

Saludos!
Charlss
Cita de Barakas
Pues ya aprovecho para preguntaros ¿Qué libro de trading os ha sido más útil? Así tengo por donde priorizar en lectura.

Ahora mismo tengo para leer el "nuevo vivir del trading" y "leones contra gacelas" que los he visto recomendados en todos lados.

Saludos!
Yo personalmente no te puedo recomendar que la base la formes a base de lectura en la que la mayoría de los libros son pura paja !!! Te van a llenar la cabeza de conceptos que no vas a usar en la vida , te van a hacer tener pajas mentales, muchos son vende humos también, te van a decir que solo con el famoso psicotrading ya tienes mitad de batalla ganada, etc etc

Yo solo recomiendo leer en el momento que quieres aprender o investigar algo más allá de lo que ya sabes, pero si quieres aprender de forma seria, hazlo de la mano de alguien que ya sepa y te pueda demostrar resultados....

Si lo que quieres es leer de primeras casi te recomendaría más leer sobre educación financiera en general que especifica sobre trading 😉
diecus
Libre
Buenas shur!

Yo acabo de hacer este y encantado. Un poco carillo, pero lo que dicen... merece mucho la pena si buscas vivir del trading/intradia. Tienes un entrenamiento gratuito antes, para decidirte si te convence.

Si tienes alguna duda, pregunta

https://go.hotmart.com/C9336860E?ap=e31b

Saludos!
Saitama.Sensei
te lo upeo! algún curso interesante a día de hoy?
← A Criptomonedas