Buscando material/cursos sobre trading en cryptos

Barakas
ForoCoches: Miembro
Muy buenas,

Como dice el título estoy buscando cursos o un buen material sobre trading de cryptos.
Llevo años especulando a largo plazo, pero de trading en corto ni idea.

Me han pasado de uno (Oscar Status) que tiene cursos de ello. He estado viendo su canal de Youtube y de ahí lo único que saco es que se explica bien o eso me parece.

Tiene 3 cursos (no son baratos) pero me asaltan dudas de si es realmente lo que dice.
Está claro que nadie va a vender una "técnica magistral" para multiplicar el dinero porque para ello buscaría inversores y no alumnos, pero si enseña a manejarse en el mercado con eficacia y suelta alguna semitecnica básica que no vaya tan mal...pues merecía la pena para mí.

A ver si conocéis otros o tenéis opiniones sobre este.
Me tira para atrás el precio (al menos que sea muy bueno) y que su marketing es un poco exagerado, pero aún así me interesaría saber más y ser objetivo.

Os dejo enlace por si queréis darle vistazo a su youtube, web, etc.

https://oscarstatus.com/
Atechao
desconozco el contenido del curso, solo te digo de pasada que pertenece a ese selecto club de youtubers que a la mínima de cambio ya predican "tendencia alcista" por los cuatro vientos, y animan indirectamente a invertir.

Con esto quiero decir, que a estas alturas de la película yo no aconsejaría o recomendaría como hacen ellos, porque nadie tiene ni idea de lo que va a pasar.
mkpeth
REKT!
Cita de DarthJuan
Hasta especulando a largo plazo y trading en corto he durado
+1
En cuanto OP déjate de cursos de mierda de los coachs .

Fórmate en cursos gratuitos, conferencias, libros etc..
Barakas
Cita de Atechao
desconozco el contenido del curso, solo te digo de pasada que pertenece a ese selecto club de youtubers que a la mínima de cambio ya predican "tendencia alcista" por los cuatro vientos, y animan indirectamente a invertir.