Primas: Holgura en la rótula de suspensión...
19-jun-2007 14:40
|
La llevo negra... hoy voy a pasar la ITV (dos años de antigüedad de mi Phedra pero como está como VMA...), pues eso, voy a pasarla y zas!!! que no la paso. Motivo: "holgura en la rótula de suspensión del lado derecho". Es que me pasan a mi todas las pepas... En fin, alguien sabe de esto. Es normal con 46.000 Kms y casi dos años. ¿Sale cara la reparación?... ¿a que santo le pongo una vela para que deje el cochecito de darme la tabarra? (por no ).
|
19-jun-2007 17:38
|
joder que raro, mi padre en el R-21 las tiene rotas, que cada vez que giras la dirección se mueve y hace clock y paso la ITV, quizás no sean las mismas, yo hablo de las superiores. Normal con esos kilometros no es, a menos que hayas cogido algun vaden, bache, bordillo a mucha velocidad y deformaras, has intentado en garantia? Saludos. |
19-jun-2007 23:34
|
Yo tengo las llantas cuadradas de bordillos o lo que sea, pero las rotulas estan bien ya que me ha pasado la ITV con 63000kms y ningún problema. Eso mételo por la casa que aunque lleves unos meses fuera de la garantía, después de hacer que estas cabreados con ellos (que no creo que te cueste mucho) te lo arreglaran "como haciéndote un favor", pero te lo arreglan. Suerte. |
20-jun-2007 18:50
| pos a mi me toco a los 80.000 lo mismo que a ti la rotula derecha de direccion, el precio no sabria decirte pero con revision de todo aceites filtros y toda parafernalia fueron 800 lereles . una alegria pal cuerpo. |
20-jun-2007 20:24
| CAGON TO ya me estais poniendo contento, y eso es generico o forma parte de otra campaña fantasma? |
20-jun-2007 22:34
|
Lo mejor de todo es que ni vibra al menos hasta 130, más no suelo subir, ni hace ruidos de ningún tipo... es q llevo unas semanitas que a nadie deseo. Otra pepa es que dicen que lo mismo hay que cambiar el brazo de la suspensión al completo... hale, de unos 40 € q vale la rótula, dale a 180 que vale el brazo al completo. Gracias por las respuestas. PD: Lybra, la dirección para quejarse en Italia es [email protected], aunque vaya uno a saber. |
21-jun-2007 00:17
| a mi si que me vibra la direccion, pero es a partir de 130, le he echo cuatro equilibrados en un año pero pasado un poco de tiempo empieza otra vez a vibrar, ya me he acostumbrado, pero no será que tiene jodida una rótula de la dirección como decís? |
21-jun-2007 15:36
| Este año mi coche no pasó la itv tambien por lo mismo que tu y la reparacion me costo 180 euros. |
21-jun-2007 15:52
|
Lo mejor de todo es que ni vibra al menos hasta 130, más no suelo subir, ni hace ruidos de ningún tipo... es q llevo unas semanitas que a nadie deseo.
Otra pepa es que dicen que lo mismo hay que cambiar el brazo de la suspensión al completo... hale, de unos 40 € q vale la rótula, dale a 180 que vale el brazo al completo. Gracias por las respuestas. PD: Lybra, la dirección para quejarse en Italia es [email protected], aunque vaya uno a saber. y sigo sin que me avisen pa poner la EGR, y me mosquea que a mis primos de PSA hace un año les llamaran y a nosotros qyue nos den. Al final cuando cambie me pillo un C8 y a tomar por .... Gracias y si estos de Alcala quieren cerrar la marca y no saben que con el curriculum que llevan van a triunfar banda descamisaos.
|
26-jun-2007 22:14
| 340.000 km i sin novedades al frente con la rotula esa, por cierto que se nota cuando se jode???? |
27-jun-2007 08:47
, por lo demás no se nota en naíka na. Hay que joderse.Y mientras en Lancia .PD: otra cosa, ahora al tener que volver a la ITV ¿la tengo que pagar integra, o una tasa inferior?. Si fuera integra el resultado sería .
|
27-jun-2007 10:56
|
Tienes que pagar la mitad de lo que te costo la ultima. A mi me hicieron volver por un problema en los pilotos. S2 |
27-jun-2007 15:40
| maggo6 la pssao hace unos meses i la marcaron como falta leve por el tema de que hay un amortiguador delantero petado i la diferència és bastante , pero los demàs estan a un 75 %.... |
18-mar-2010 00:19
|
Hola Hoy Fui A Pasar La Itv Al 206 Gti, Despues De Tanto Tiempo La Peugeot Me Hizo Las Homologaciones De Las Defensas Y Las Suspenciones, Claro Que Se Tardaron Mas De 1 Mes, No Me Cobraron Mucho Unos 50€ + La Prueba Hidraulica 25€. Ok Hoy Por La MaÑana Tenia Turno En La Itv. En Fin, Holgura De Rotula De Suspencion, El Tema Es Que Estuve Averiguando Y Me Venden El Brazo Entero, Que Sale 120€ + Iva, Pregunte En 3 Casas De Recambio Y Lo Mismo. MaÑana Por La MaÑana Me Voy A Ir Al Desguace Haver Si La Consigo. Ahora Mi Pregunta.. ¿me Vale Que Sea La Rotula De Suspencion De Cualquier Version De 206.,o Tiene Que Ser Si O Si Del 206 Gti??? ¿y Si Seria El Brazo Entero Pasaria Lo Mismo? Muchas Gracias Por Leer Y Espero Su Respuesta.. Ah, Y Tambien Le Tengo Que Poner El Volante Con Airbag Me Dan Una Bronca Esta Gente, Encima Que Te Tratan Para La Mierda, No Saben Ni Levantar Un CapÓ. |
18-mar-2010 18:00
|
yo las he cambiado, y no se cambian las rotulas, se cambia el brazo entero, no esque se note nada, solo que puede que haga un o de ruido por debajo al pillar un bache seco. Los brazos en la casa, salen sobre 300€, y fuera, las he conseguido por 150, las he visto incluso por 90€, pero no me dabanmucha confianza. Despues de cambiar el brazo hay que alinear. |
18-mar-2010 19:58
|
lo q buscais es esto? 1 X Articulación axial, barra de acoplamiento 1 X Rótula barra de acoplamiento Es q no se seguro si es lo q buscais....... |
18-mar-2010 22:09
|
Bueno, pues yo en la 807 aún no he pasado la ITV porque lo matriculé como turismo, pero sí es cierto que desde hace tiempo se oye en el lado derecho del coche al estar girando y tomar algún vache, un ruído que es como si fuese un choque de hierro. Yo creí que era algo tipo sujección amortiguador o algo, pero la verdad es que puede ser esto. Mi pregunta es, que si esta pieza la podemos cambiar nosotros con nuestros rudimentarios medios (gato hidráulico, borriquetas, llaves varias, etc), o habrá que acudir a algún taller. Me imagino, que de las piezas que ha puesto Oblongo, sólo hará falta lo que es la rótula que lleva un lado hueco roscado, pero ya me direis, y si alguien se anima con un brico, pues muy agradecido. Saludos. |
18-mar-2010 22:38
|
en www.oscaro.es teneis recambios a precios muuuuy interesantes tienda nacional, busqueda por modelos,..........y con descuentos importantes. Saludos |
Editado: 18-mar-2010 22:41 -
19-mar-2010 21:09
|
Lo mejor de todo es que ni vibra al menos hasta 130, más no suelo subir, ni hace ruidos de ningún tipo... es q llevo unas semanitas que a nadie deseo.
Otra pepa es que dicen que lo mismo hay que cambiar el brazo de la suspensión al completo... hale, de unos 40 € q vale la rótula, dale a 180 que vale el brazo al completo. Gracias por las respuestas. PD: Lybra, la dirección para quejarse en Italia es [email protected], aunque vaya uno a saber. Exacto que a mi. Tambien la tuve que cambiar la mangueta derecha sobre los 40mil km mas o menos. Me sonaba solo al hacer un giro en una rotonda o coger un bache, pero yo lo achaqué a que hacia algun tiempo cogi un socabon de coj..es con la rueda derecha. (Ya no estoy tan seguro de que fuese por eso). Al final 200 machacantes que tengo de menos saludos |
20-mar-2010 17:09
| Una cosa es la rotula axial y otra,la rotula de suspension, que no se puede cambiar y hay que sustituir el brazo entero. |
20-mar-2010 21:14
|
la del circulo rojo de la primera foto Y la de azul de la segunda es donde esta la que suele fallar No es normal que se vaya tan pronto, habras ido por caminos o habras pillao un bache |
Editado: 20-mar-2010 21:30 -
20-mar-2010 21:17
|
Suelen ser como esta y a mi en 30 min me la cambiaron en tiendas augi por unos 30€ ya hace tiempo, se me una con 300.000 km, ya te digo que es raro |
22-mar-2010 11:10
|
Vale y a simple vista se ve todo bien que es mi caso como se nota que estan cascadas o a punto? alguna prueba o sensación en el volante? |
22-mar-2010 18:55
| Y vaya puñeta de ITV que encima no me dieron plazo y me consta como no pasada... total que me costo unas perras. |
26-abr-2010 11:07
|
Buenas. LLevo un año con una 807 de Nov2007. La cogí con 16000Km y ahora tiene 35000. Desde hace un tiempo noto al aparcar o en la salida un pequeño salto o golpe en la dirección. No es que suene (o al menos yo no lo oigo), se nota como un pequeño golpe en la dirección y nada más. La dirección tambien vibra en carretera pero no le he hecho todavía un equilibrado. Pensaba si sería la transmisión, pero ahora viendo las fotos de THR13 ya dudo si será eso, dirección o suspensión. ¿Alguno habeis notado algo así? Saludos a todos |
28-jun-2010 18:41
|
Yo acabo de ir hoy a la ITV con el 206 GTi de mi mujer y me lo han tirado por holgura en la rótula de suspensión izquierda. Ahora empiezo a leer lo que ponéis y me estoy acojonando, porque lo cierto es que el coche tiene 149000 kms. y cuando lo cogí con 135000 le tuve que poner el brazo de suspensión izquierdo. ¿Es posible que se haya jodido la rótula con 14000 kms.? El coche sólo callejea o hace algo de carretera, nunca malos caminos. Pero la verdad es que antes de mi mujer era de mi cuñado y le puso unos amortiguadores Koni con muelles Apex, y realmente estoy hasta los huevos de la puta suspensión, que no hago más que cargarme cosas. Si hasta ha rozado la panza del coche al entrar en la estación ITV. Aprovecho y pregunto: El coche en recta va como desalineado pero no hace cosas raras. En curvas a izquierdas tampoco hace nada raro, pero en curvas a derechas, si acelero cierra la trayectoria y si levanto, la abre. ¿Puede tener que ver con la rótula? Lo llevé hace un par de semanas a alinear y el "mecánico experto" me dijo que no se podía alinear porque el coche estaba bajado de suspensión, cosa que me sonó a cuento chino... Cuántos coches de carreras van bajos y se alinean, o kits deportivos de las propias marcas... Me da que no tenía muchas ganas de trabajar aquel día. Por cierto, el mecánico del alineado revisó que no hubiera holguras y me dijo que estaba todo correcto. Guardé el coche en el garaje y 2 semanas y 20 kms. después tengo una rótula con tanta holgura que no pasa la ITV. Que alguien me lo explique. |
27-nov-2010 11:39
| A mi también me echaron para atras por culpa de holgura en rótula suspension derecha, y veremos haber el precio, cuanto tardan en arreglarlo?? Las piezas son específicas o valen todas?? |
(por no
).
Lancia y Huertas Center, que te dejan tirao a la primera de cambio.
, por lo demás no se nota en naíka na. Hay que joderse.
.