¿OHL? ¿o ni con un palo?
28-sep-2018 13:43
|
Con los resultados presentados (pérdidas de más de 800 kilos) ha dado un bajón muuuuy importante. Dichas pérdidas vienen en su mayoría de extraordinarios por la venta de una filial. Pero esta venta le ha permitido cargarse la deuda e iniciar nueva etapa, algo más pequeño pero rentable. Si lo hacen bien puede ser un buen pelotazo a largo plazo. Está en mínimos. Yo voy a meterle un cañazo y a olvidar por una temporada. |
28-sep-2018 14:00
|
Acepto sugerencias y argumentos en contra. Otras empresas pasaron por esto y resurgieron (ercros, Gamesa...) |
28-sep-2018 14:00
| la rentabilidad está en el riesgo, no cabe duda. Si tienes una cantidad que puedas arriesgar, quizá ésta sea una buena oportunidad, aunque OHL personalmente me parece una empresa detestable, con una imagen increiblemente mala... |
28-sep-2018 14:04
|
Para mi las cuentas siguen sin estar claras...Además el negocio que les va a quedar sigue siendo deficitario. Hay que esperar a que se aclare un poco más el asunto y encima vas a tener que lidiar con los villar-mir, que son unos corruptos de cojones. |
28-sep-2018 14:06
| Si y otras se fueron al guano, lo dicho, o cambias el sistema de inversion o te veo muy mal. |
28-sep-2018 15:10
|
Ni con un palo. Es tu dinero, tu sabrás. Pero con la cantidad de empresas que hay para invertir, que te fijes en OHL tiene tela. |
28-sep-2018 15:18
| es como el banco santander, ni medio euro le meto. Las empresas españolas poco se preocupan por el accionista |
28-sep-2018 19:03
| los resultados dan miedo, ha bajado mucho y hay casos de empresas que han salido adelante y subiendo , como ercros, pero otras bajaron y continuaron bajando sin parar (abengoa, duro felguera, coemac, deoleo, nyesa, ....) |
29-sep-2018 21:01
|
Con los resultados presentados (pérdidas de más de 800 kilos) ha dado un bajón muuuuy importante. Dichas pérdidas vienen en su mayoría de extraordinarios por la venta de una filial. Pero esta venta le ha permitido cargarse la deuda e iniciar nueva etapa, algo más pequeño pero rentable. Si lo hacen bien puede ser un buen pelotazo a largo plazo.
Está en mínimos. Yo voy a meterle un cañazo y a olvidar por una temporada. |