¿OHL? ¿o ni con un palo?

Topitok
Hu haaaaa!!!
Con los resultados presentados (pérdidas de más de 800 kilos) ha dado un bajón muuuuy importante. Dichas pérdidas vienen en su mayoría de extraordinarios por la venta de una filial. Pero esta venta le ha permitido cargarse la deuda e iniciar nueva etapa, algo más pequeño pero rentable. Si lo hacen bien puede ser un buen pelotazo a largo plazo.

Está en mínimos.

Yo voy a meterle un cañazo y a olvidar por una temporada.
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Se nota que entiendes de inversion
Topitok
Hu haaaaa!!!
Cita de gurdjieff
Se nota que entiendes de inversion
Acepto sugerencias y argumentos en contra.

Otras empresas pasaron por esto y resurgieron (ercros, Gamesa...)
alfredocuaresma
ForoCoches: Miembro
la rentabilidad está en el riesgo, no cabe duda. Si tienes una cantidad que puedas arriesgar, quizá ésta sea una buena oportunidad, aunque OHL personalmente me parece una empresa detestable, con una imagen increiblemente mala...
KimJongTrump
Para mi las cuentas siguen sin estar claras...Además el negocio que les va a quedar sigue siendo deficitario.
Hay que esperar a que se aclare un poco más el asunto y encima vas a tener que lidiar con los villar-mir, que son unos corruptos de cojones.
gurdjieff
Cita de Topitok

Si y otras se fueron al guano, lo dicho, o cambias el sistema de inversion o te veo muy mal.
mkpeth
REKT!
Otro chicharro español..
zaustorron
A.K.A. Zaus
Ni con un palo.

Es tu dinero, tu sabrás. Pero con la cantidad de empresas que hay para invertir, que te fijes en OHL tiene tela.
elsabueso
Olfateo y me voy
es como el banco santander, ni medio euro le meto. Las empresas españolas poco se preocupan por el accionista
rey_midas
900 K de perdidas.... no hay mas que decir
rey_midas
Cita de Topitok

abengoa....
.pab
Isolux 2.0
astaroth_0
Si quieres unirte al barco en pleno hundimiento, tú mismo...
Syntroleum
los resultados dan miedo, ha bajado mucho y hay casos de empresas que han salido adelante y subiendo , como ercros, pero otras bajaron y continuaron bajando sin parar (abengoa, duro felguera, coemac, deoleo, nyesa, ....)
mixtables
Veo owneds en 2020...
El Cabronco
@pichiflauting
El Cabronco
Cita de Topitok
Con los resultados presentados (pérdidas de más de 800 kilos) ha dado un bajón muuuuy importante. Dichas pérdidas vienen en su mayoría de extraordinarios por la venta de una filial. Pero esta venta le ha permitido cargarse la deuda e iniciar nueva etapa, algo más pequeño pero rentable. Si lo hacen bien puede ser un buen pelotazo a largo plazo.

Está en mínimos.

Yo voy a meterle un cañazo y a olvidar por una temporada.
https://www.forocoches.com/foro/show...568&highlight=
← A InverForo