Tesla se mete una buena hostia
28-sep-2018 00:12
|
Tras el cierre del jueves, cae un 13% hasta 260$ La causa? imputación de Elon Musk |
28-sep-2018 19:06
| no debió haber hecho aquellas declaraciones de sacarla de bolsa si finalmente no lo iba a hacer, ya que a largo parece estar afectándola a la empresa más negativa que positivamente |
28-sep-2018 21:06
| Yo estoy con tesla a muerte incluso en la bolsa y me parto de todos los mindunguis que hablan mal de una compañía como esta y dicen que su TDI del 99 es mucho mejor..... |
29-sep-2018 14:29
| Le va a caer una buena por jugar con la compañia. Si tienes inversores nopuedes hacer lo que quieras y hundirla para sabe dios que razón. |
29-sep-2018 14:43
| Las empresas petroleras,GM etc...quieren hundirlo y no saben como,encima si dice que quiere salir de la bolsa y al final no lo hace...ya veremos como acaba este |
29-sep-2018 17:56
|
Trabajo en el mundo de la automocion y no meteria dinero en Tesla ni borracho y eso que me encantan sus coches. Mi punto de vista: Creo que si aun no ha petado es por la cantidad de fanboys que tiene y porque a otras marcas aun no les hace sombra. El mayor problema que yo le veo es que ellos son los que se desarrollan su propia tecnologia.Eso es un grave error.Las empresas fabricantes desarrollan muy poca,de eso se encargan los proovedores. Es cuestion de que un proovedor saque una tecnologia mejor que la de Tesla para que esta se hunda.Y la sacaran,es cuestion de tiempo. |
29-sep-2018 23:26
| tesla necesitaría lanzar un coche más económico, los actuales tienen buena autonomía, pero están fuera del alcance de mucha gente |
30-sep-2018 03:21
| Ahora no dan abasto para producir una línea barata en masa. Así que su estrategia desde el principio ha sido vender pocas unidades a un precio caro. Y la red eléctrica tampoco está lista. |
30-sep-2018 05:23
| Elon, una persona que lo da TODO por su empresa (no es lo normal en big cap), la caga en un twit (mal hecho) y le multan con que deje la presidencia, que no el cargo de CEO. Mientras tanto en Australia flipandolo con las battery packs. Yo compro porque confío en el y asumo el riesgo |
30-sep-2018 10:11
|
Trabajo en el mundo de la automocion y no meteria dinero en Tesla ni borracho y eso que me encantan sus coches.
Mi punto de vista: Creo que si aun no ha petado es por la cantidad de fanboys que tiene y porque a otras marcas aun no les hace sombra. El mayor problema que yo le veo es que ellos son los que se desarrollan su propia tecnologia.Eso es un grave error.Las empresas fabricantes desarrollan muy poca,de eso se encargan los proovedores. Es cuestion de que un proovedor saque una tecnologia mejor que la de Tesla para que esta se hunda.Y la sacaran,es cuestion de tiempo. Tesla hoy por hoy no ofrece ninguna alternativa real a un coche con un motor de combustion para las masas, como deportivo caro vale, pero ni siquiera esta dando beneficios... Cuando empiece a hacerlo, veremos como evoluciona y si se mantiene, y si en algun momento revoluciona la industria, sera cuando pegue el pelotazo o cuando le vengan los problemas con la cantidad de competidores que le van a salir, por que lo que esta claro es que no va a ser un monopolio como algunos creen, ni mucho menos, y habra muchas empresas invirtiendo que seguramente hagan que Tesla tenga que pasar por el aro como el resto, o se resigne a usar su propia tecnologia con el gasto que eso conlleva. PD: No invierto en una empresa en la que el CEO se pasa el dia diciendo burradas en Twitter (Que se la suda hacer dinero, que no le importa vender la empresa, que le da igual el accionista etc...) ni borracho. |
30-sep-2018 15:11
| El sector del automovil es muy competitivo no tengo claro que tesla en unos años vaya a tener una importante ventaja competitiva. Por otra parte Tesla es más que una empresa de coches. |
30-sep-2018 15:15
|
Trabajo en el mundo de la automocion y no meteria dinero en Tesla ni borracho y eso que me encantan sus coches.
Mi punto de vista: Creo que si aun no ha petado es por la cantidad de fanboys que tiene y porque a otras marcas aun no les hace sombra. El mayor problema que yo le veo es que ellos son los que se desarrollan su propia tecnologia.Eso es un grave error.Las empresas fabricantes desarrollan muy poca,de eso se encargan los proovedores. Es cuestion de que un proovedor saque una tecnologia mejor que la de Tesla para que esta se hunda.Y la sacaran,es cuestion de tiempo. |
30-sep-2018 15:28
|
destituido comp presidente y multa de 20 millones para ir empezando A Musk se le está marchando mucho la cabeza últimamente |
30-sep-2018 19:41
|
Tesla consigue su meta de producción del Model 3 en el tercer trimestre https://goo.gl/NUXbqM |
30-sep-2018 20:12
|
Tesla consigue su meta de producción del Model 3 en el tercer trimestre
https://goo.gl/NUXbqM |
30-sep-2018 20:17
|
Yo pienso igual, Tesla ahora mismo se mantiene por que hay mucha gente detras metiendo dinero con la idea de que no tiene competencia en su sector. Ahora bien, en el momento que Tesla empiece a hacer dinero (si lo hace, que esta por ver), le van a salir competidores hasta debajo de las piedras, vale que los sistemas no los pueda desarrollar cualquiera, pero un motor electrico es algo bastante mas sencillo que un motor de explosion, aqui no hay barrera de entrada en ese aspecto, y ya hay marcas de coches actuales que tienen mucho camino andado y han metido media pata en el sector electrico, por si acaso... por no hablar de la cantidad de empresas (tanto en automocion como electronicas) que han o estan desarrollando sistemas de auto-conduccion...
Tesla hoy por hoy no ofrece ninguna alternativa real a un coche con un motor de combustion para las masas, como deportivo caro vale, pero ni siquiera esta dando beneficios... Cuando empiece a hacerlo, veremos como evoluciona y si se mantiene, y si en algun momento revoluciona la industria, sera cuando pegue el pelotazo o cuando le vengan los problemas con la cantidad de competidores que le van a salir, por que lo que esta claro es que no va a ser un monopolio como algunos creen, ni mucho menos, y habra muchas empresas invirtiendo que seguramente hagan que Tesla tenga que pasar por el aro como el resto, o se resigne a usar su propia tecnologia con el gasto que eso conlleva. PD: No invierto en una empresa en la que el CEO se pasa el dia diciendo burradas en Twitter (Que se la suda hacer dinero, que no le importa vender la empresa, que le da igual el accionista etc...) ni borracho. |
30-sep-2018 20:37
|
Barrera de entrada hay hasta para poner un bar, que sea mayor o menor es otra cosa. Igualita la barrera que hay para que le salga un competidor a una empresa tipo Toyota, bmw, renault, mercedes, VAG que llevan decadas de patentes y desarrollo de sus coches que a Tesla que lleva cinco annos si, igualito... si el coche electrico acaba imponiendose (que esta por ver), entonces habra que ver primero si Tesla es capaz de sobrevivir como empresa por si sola (que tambien esta por ver), si es capaz de sobrevivir a toda la competencia que se va a subir al carro a por su trozo del pastel (Que no esta nada claro), y por ultimo si todas esas situaciones se dan, habra que ver si es la mejor empresa para invertir. No son pocos supuestos para una empresa que de momento ha demostrado que puede hacer un buen coche con una buena critica, si, a costa de perder dinero a cada unidad... Y yo tambien creo que el futuro pasa por el motor electrico, o sea lo mas logico, pero de ahi a pensar que va a ser Tesla la que va a estar ahi para recoger beneficios va un buen trecho. Por cierto, si por logica y tecnologia fuera, y si nos olvidamos que de las empresas grandes del sector llevan decenas de annos haciendo motores y mejorandolos, mazda se estaria hinchando a vender motores Wankel y no tendria rival... |
30-sep-2018 20:59
|
Barrera de entrada hay hasta para poner un bar, que sea mayor o menor es otra cosa. Igualita la barrera que hay para que le salga un competidor a una empresa tipo Toyota, bmw, renault, mercedes, VAG que llevan decadas de patentes y desarrollo de sus coches que a Tesla que lleva cinco annos si, igualito... si el coche electrico acaba imponiendose (que esta por ver), entonces habra que ver primero si Tesla es capaz de sobrevivir como empresa por si sola (que tambien esta por ver), si es capaz de sobrevivir a toda la competencia que se va a subir al carro a por su trozo del pastel (Que no esta nada claro), y por ultimo si todas esas situaciones se dan, habra que ver si es la mejor empresa para invertir. No son pocos supuestos para una empresa que de momento ha demostrado que puede hacer un buen coche con una buena critica, si, a costa de perder dinero a cada unidad... Y yo tambien creo que el futuro pasa por el motor electrico, o sea lo mas logico, pero de ahi a pensar que va a ser Tesla la que va a estar ahi para recoger beneficios va un buen trecho.
Por cierto, si por logica y tecnologia fuera, y si nos olvidamos que de las empresas grandes del sector llevan decenas de annos haciendo motores y mejorandolos, mazda se estaria hinchando a vender motores Wankel y no tendria rival... Aparte, no tienes claro el modelo de negocio de Tesla. Tesla es una empresa de energía vertical incluyendo generación, transporte, almacenamiento, comercialización, hardware, software, etc. Vender coches es sólo una parte del negocio. La idea es construir una red de movilidad autónoma cuyo coste de transporte sea prácticamente cero. Mobility as a service. Te pongo un ejemplo: te bajas la aplicación de Tesla al móvil, pides un coche para ir a X sitio (a lo Uber pero sin conductor) y por el camino ves una peli y te tomas un cafe en el coche. Te cobran por transporte+película+café+bolsa de patatas. Quien dice película dice partida a la Xbox o cualquier cosa asi, es cuestión de usar la pantalla. El margen de beneficio es altisimo y no tienes ni que vender los coches. |