Tesla se mete una buena hostia

deboqueron
ForoCoches: Miembro
Tras el cierre del jueves, cae un 13% hasta 260$
La causa? imputación de Elon Musk
gurdjieff
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jdavidss
Qué obsesión con hundir a la única compañia que puede hundir a su vez a los putos países del golfo
Error 404 not found
Syntroleum
no debió haber hecho aquellas declaraciones de sacarla de bolsa si finalmente no lo iba a hacer, ya que a largo parece estar afectándola a la empresa más negativa que positivamente
jajaja...NO
huehuehue...NEIN
Hora de comprar
Kinetics
Yo estoy con tesla a muerte incluso en la bolsa y me parto de todos los mindunguis que hablan mal de una compañía como esta y dicen que su TDI del 99 es mucho mejor.....
Strikeagle
Me estoy planteando entrar.
Clapaucius
Cita de strikeagle
me estoy planteando entrar.
+1
shereda
remero
Cita de Syntroleum
no debió haber hecho aquellas declaraciones de sacarla de bolsa si finalmente no lo iba a hacer, ya que a largo parece estar afectándola a la empresa más negativa que positivamente
Le va a caer una buena por jugar con la compañia. Si tienes inversores nopuedes hacer lo que quieras y hundirla para sabe dios que razón.
Bladen
Las empresas petroleras,GM etc...quieren hundirlo y no saben como,encima si dice que quiere salir de la bolsa y al final no lo hace...ya veremos como acaba este
fiexplod
Miembro viril
Trabajo en el mundo de la automocion y no meteria dinero en Tesla ni borracho y eso que me encantan sus coches.
Mi punto de vista:

Creo que si aun no ha petado es por la cantidad de fanboys que tiene y porque a otras marcas aun no les hace sombra.

El mayor problema que yo le veo es que ellos son los que se desarrollan su propia tecnologia.Eso es un grave error.Las empresas fabricantes desarrollan muy poca,de eso se encargan los proovedores.
Es cuestion de que un proovedor saque una tecnologia mejor que la de Tesla para que esta se hunda.Y la sacaran,es cuestion de tiempo.
juanmamartin
Yo he invertido una buena cantidad.
Saludos.
Syntroleum
tesla necesitaría lanzar un coche más económico, los actuales tienen buena autonomía, pero están fuera del alcance de mucha gente
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada
Cita de Syntroleum
tesla necesitaría lanzar un coche más económico, los actuales tienen buena autonomía, pero están fuera del alcance de mucha gente
Ahora no dan abasto para producir una línea barata en masa. Así que su estrategia desde el principio ha sido vender pocas unidades a un precio caro. Y la red eléctrica tampoco está lista.
moardesto
Elon, una persona que lo da TODO por su empresa (no es lo normal en big cap), la caga en un twit (mal hecho) y le multan con que deje la presidencia, que no el cargo de CEO. Mientras tanto en Australia flipandolo con las battery packs. Yo compro porque confío en el y asumo el riesgo
WAR4
Se vienen las rebajas!
Odirse-2
Cita de fiexplod
Trabajo en el mundo de la automocion y no meteria dinero en Tesla ni borracho y eso que me encantan sus coches.
Mi punto de vista:

Creo que si aun no ha petado es por la cantidad de fanboys que tiene y porque a otras marcas aun no les hace sombra.

El mayor problema que yo le veo es que ellos son los que se desarrollan su propia tecnologia.Eso es un grave error.Las empresas fabricantes desarrollan muy poca,de eso se encargan los proovedores.
Es cuestion de que un proovedor saque una tecnologia mejor que la de Tesla para que esta se hunda.Y la sacaran,es cuestion de tiempo.
Yo pienso igual, Tesla ahora mismo se mantiene por que hay mucha gente detras metiendo dinero con la idea de que no tiene competencia en su sector. Ahora bien, en el momento que Tesla empiece a hacer dinero (si lo hace, que esta por ver), le van a salir competidores hasta debajo de las piedras, vale que los sistemas no los pueda desarrollar cualquiera, pero un motor electrico es algo bastante mas sencillo que un motor de explosion, aqui no hay barrera de entrada en ese aspecto, y ya hay marcas de coches actuales que tienen mucho camino andado y han metido media pata en el sector electrico, por si acaso... por no hablar de la cantidad de empresas (tanto en automocion como electronicas) que han o estan desarrollando sistemas de auto-conduccion...

Tesla hoy por hoy no ofrece ninguna alternativa real a un coche con un motor de combustion para las masas, como deportivo caro vale, pero ni siquiera esta dando beneficios... Cuando empiece a hacerlo, veremos como evoluciona y si se mantiene, y si en algun momento revoluciona la industria, sera cuando pegue el pelotazo o cuando le vengan los problemas con la cantidad de competidores que le van a salir, por que lo que esta claro es que no va a ser un monopolio como algunos creen, ni mucho menos, y habra muchas empresas invirtiendo que seguramente hagan que Tesla tenga que pasar por el aro como el resto, o se resigne a usar su propia tecnologia con el gasto que eso conlleva.

PD: No invierto en una empresa en la que el CEO se pasa el dia diciendo burradas en Twitter (Que se la suda hacer dinero, que no le importa vender la empresa, que le da igual el accionista etc...) ni borracho.
Brigadier
El sector del automovil es muy competitivo no tengo claro que tesla en unos años vaya a tener una importante ventaja competitiva. Por otra parte Tesla es más que una empresa de coches.
schumyspain
Cita de fiexplod
Mi punto de vista:

Si desarrollan su propia tecnologia es porque igual ningun proveedor esta a la altura... El error de Tesla es no estar sirviendo tan rapido como puedan los pedidos..
sillua
destituido comp presidente y multa de 20 millones para ir empezando

A Musk se le está marchando mucho la cabeza últimamente
Gosnel
Cita de jajaja...NO
Hora de comprar
Tesla consigue su meta de producción del Model 3 en el tercer trimestre
https://goo.gl/NUXbqM
Sergio11
ForoCoches: Sith
Que lástima lo de Musk.
moardesto
Cita de Gosnel
Tesla consigue su meta de producción del Model 3 en el tercer trimestre
https://goo.gl/NUXbqM
Brutal Musk, como siempre consiguiendo lo imposible. Se libra de la SEC, Panasonic aumenta las líneas de producción de la gigafactory y Tesla casi dobla la producción del trimestre pasado. Supongo que mañana subida drástica en la bolsa.
moardesto
Cita de Odirse-2
Yo pienso igual, Tesla ahora mismo se mantiene por que hay mucha gente detras metiendo dinero con la idea de que no tiene competencia en su sector. Ahora bien, en el momento que Tesla empiece a hacer dinero (si lo hace, que esta por ver), le van a salir competidores hasta debajo de las piedras, vale que los sistemas no los pueda desarrollar cualquiera, pero un motor electrico es algo bastante mas sencillo que un motor de explosion, aqui no hay barrera de entrada en ese aspecto, y ya hay marcas de coches actuales que tienen mucho camino andado y han metido media pata en el sector electrico, por si acaso... por no hablar de la cantidad de empresas (tanto en automocion como electronicas) que han o estan desarrollando sistemas de auto-conduccion...

Tesla hoy por hoy no ofrece ninguna alternativa real a un coche con un motor de combustion para las masas, como deportivo caro vale, pero ni siquiera esta dando beneficios... Cuando empiece a hacerlo, veremos como evoluciona y si se mantiene, y si en algun momento revoluciona la industria, sera cuando pegue el pelotazo o cuando le vengan los problemas con la cantidad de competidores que le van a salir, por que lo que esta claro es que no va a ser un monopolio como algunos creen, ni mucho menos, y habra muchas empresas invirtiendo que seguramente hagan que Tesla tenga que pasar por el aro como el resto, o se resigne a usar su propia tecnologia con el gasto que eso conlleva.

PD: No invierto en una empresa en la que el CEO se pasa el dia diciendo burradas en Twitter (Que se la suda hacer dinero, que no le importa vender la empresa, que le da igual el accionista etc...) ni borracho.
Que no hay barrera de entrada dice... y las gigafactories que son?
Odirse-2
Cita de moardesto
Que no hay barrera de entrada dice... y las gigafactories que son?
Barrera de entrada hay hasta para poner un bar, que sea mayor o menor es otra cosa. Igualita la barrera que hay para que le salga un competidor a una empresa tipo Toyota, bmw, renault, mercedes, VAG que llevan decadas de patentes y desarrollo de sus coches que a Tesla que lleva cinco annos si, igualito... si el coche electrico acaba imponiendose (que esta por ver), entonces habra que ver primero si Tesla es capaz de sobrevivir como empresa por si sola (que tambien esta por ver), si es capaz de sobrevivir a toda la competencia que se va a subir al carro a por su trozo del pastel (Que no esta nada claro), y por ultimo si todas esas situaciones se dan, habra que ver si es la mejor empresa para invertir. No son pocos supuestos para una empresa que de momento ha demostrado que puede hacer un buen coche con una buena critica, si, a costa de perder dinero a cada unidad... Y yo tambien creo que el futuro pasa por el motor electrico, o sea lo mas logico, pero de ahi a pensar que va a ser Tesla la que va a estar ahi para recoger beneficios va un buen trecho.

Por cierto, si por logica y tecnologia fuera, y si nos olvidamos que de las empresas grandes del sector llevan decenas de annos haciendo motores y mejorandolos, mazda se estaria hinchando a vender motores Wankel y no tendria rival...
moardesto
Cita de Odirse-2
Barrera de entrada hay hasta para poner un bar, que sea mayor o menor es otra cosa. Igualita la barrera que hay para que le salga un competidor a una empresa tipo Toyota, bmw, renault, mercedes, VAG que llevan decadas de patentes y desarrollo de sus coches que a Tesla que lleva cinco annos si, igualito... si el coche electrico acaba imponiendose (que esta por ver), entonces habra que ver primero si Tesla es capaz de sobrevivir como empresa por si sola (que tambien esta por ver), si es capaz de sobrevivir a toda la competencia que se va a subir al carro a por su trozo del pastel (Que no esta nada claro), y por ultimo si todas esas situaciones se dan, habra que ver si es la mejor empresa para invertir. No son pocos supuestos para una empresa que de momento ha demostrado que puede hacer un buen coche con una buena critica, si, a costa de perder dinero a cada unidad... Y yo tambien creo que el futuro pasa por el motor electrico, o sea lo mas logico, pero de ahi a pensar que va a ser Tesla la que va a estar ahi para recoger beneficios va un buen trecho.

Por cierto, si por logica y tecnologia fuera, y si nos olvidamos que de las empresas grandes del sector llevan decenas de annos haciendo motores y mejorandolos, mazda se estaria hinchando a vender motores Wankel y no tendria rival...
La diferencia entre un bar y una gigafactory son los miles de millones de euros y los años de construcción que necesitas para montar cada uno. Ninguna de las grandes marcas de coches clásicos tienen nada más que un prototipo de coche eléctrico construido a mano, no una línea de producción haciendo coches como churros. Del autopilot ya ni hablamos Tesla tiene millones de km de datos reales, ni Google los pilla.

Aparte, no tienes claro el modelo de negocio de Tesla. Tesla es una empresa de energía vertical incluyendo generación, transporte, almacenamiento, comercialización, hardware, software, etc. Vender coches es sólo una parte del negocio. La idea es construir una red de movilidad autónoma cuyo coste de transporte sea prácticamente cero. Mobility as a service. Te pongo un ejemplo: te bajas la aplicación de Tesla al móvil, pides un coche para ir a X sitio (a lo Uber pero sin conductor) y por el camino ves una peli y te tomas un cafe en el coche. Te cobran por transporte+película+café+bolsa de patatas. Quien dice película dice partida a la Xbox o cualquier cosa asi, es cuestión de usar la pantalla. El margen de beneficio es altisimo y no tienes ni que vender los coches.
fabiosan
Don
Ahora es el momento de invertir en tesla
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de fabiosan

Masuno…
Lip_Gallagher
Cita de fabiosan
como cojones se invierte en tesla?
bogieman
...............
Cita de WAR4
Se vienen las rebajas!
que va, shur, aqui la gente esperará a comprar cuando esté to the moon.
Teodorf
A ver si rompe ya los 250 que voy corto
← A InverForo