Invertir en dominios relacionados con el mundo cripto
27-sep-2018 13:59
|
Hola shurs, Tengo varios dominios, algunos relacionados con el mundo cripto, mi idea era aguantarlos hasta 2020 o así que esté establecido y sea más conocido, pero por temas personales necesito vender unos cuantos para sacar €. Hay de todo, desde algunos más baratos hasta otros bastante buenos (tanto .com como .es). Quien esté interesado de verdad MP. Por poner ejemplos, algunos de los que tengo son: bitcoinversion.es, altoinvestment.com, bitcoinusd.eu,... (y varios más, si queréis amplio info por privado, es por no spamear demasiado...) PD: No se si va en este subforo pero no sabía donde ponerlo. (si no va aquí lo cambio, pero he buscado hilos de venta de dominios y el único que he visto lo puso en este) Salu2 |
27-sep-2018 14:54
|
No shur, no pensaba venderlos hasta dentro de unos años, pero por un tema personal he decido vender alguno ya. Por cierto si alguien sabe alguna forma de promocionarlos o venderlos rápido se lo agradezco. No pretendo forrarme shur, (mejor dicho, no con esto ) aunque hay dominios con los que se puede sacar un buen pellizco. Mi idea era comprar un par para hacer unos proyectos que por temas laborales he dejado aparcados, y a través de un amigo pille una oferta que me daban muchos dominios y registré nombres que se me ocurrieron Ya que los tengo pensaba especular con ellos pero prefiero vender alguno ya aunque sea por mucho menos de lo que sacaría en un par de años...
|
27-sep-2018 15:15
|
No shur, no pensaba venderlos hasta dentro de unos años, pero por un tema personal he decido vender alguno ya.
Por cierto si alguien sabe alguna forma de promocionarlos o venderlos rápido se lo agradezco. No pretendo forrarme shur, (mejor dicho, no con esto ) aunque hay dominios con los que se puede sacar un buen pellizco. Mi idea era comprar un par para hacer unos proyectos que por temas laborales he dejado aparcados, y a través de un amigo pille una oferta que me daban muchos dominios y registré nombres que se me ocurrieron Ya que los tengo pensaba especular con ellos pero prefiero vender alguno ya aunque sea por mucho menos de lo que sacaría en un par de años... |
27-sep-2018 15:27
|
No lo sé al 100%, esto es como todo, pero estoy convencido de que sí, pues a pesar del bajón de cotización de las criptos, que está basada puramente en especulación, su uso es algo que sí va a llegar a ser extendido, pues pese a que muchas se irán a la mierda, la tecnología de algunas va a abrir nuevos mercados a medio plazo (pese a que su cotización no esté creciendo, si lo está haciendo su desarrollo y evolucionando su tecnología). En realidad, solo "4 frikis" sabemos de esa tecnología o hemos oído hablar de ella más allá de alguna noticia en el telediario, el margen de crecimiento es brutal. |
27-sep-2018 15:53
|
No lo sé al 100%, esto es como todo, pero estoy convencido de que sí, pues a pesar del bajón de cotización de las criptos, que está basada puramente en especulación, su uso es algo que sí va a llegar a ser extendido, pues pese a que muchas se irán a la mierda, la tecnología de algunas va a abrir nuevos mercados a medio plazo (pese a que su cotización no esté creciendo, si lo está haciendo su desarrollo y evolucionando su tecnología). En realidad, solo "4 frikis" sabemos de esa tecnología o hemos oído hablar de ella más allá de alguna noticia en el telediario, el margen de crecimiento es brutal.
Pos animo, a ver si hay suerte
|
27-sep-2018 19:54
| Fijate que las icos ya pasan del punto com y cada día saldrán más extensiones, pero bueno, todo lo que sea emprender bienvenido sea. Suerte |
27-sep-2018 22:09
| No confundas emprender con especular (con dominios). Pero bueno, todo lo que sea ganar dinero, bienvenido sea. |
27-sep-2018 23:39
|
Hola shurs,
Tengo varios dominios, algunos relacionados con el mundo cripto, mi idea era aguantarlos hasta 2020 o así que esté establecido y sea más conocido, pero por temas personales necesito vender unos cuantos para sacar €. Hay de todo, desde algunos más baratos hasta otros bastante buenos (tanto .com como .es). Quien esté interesado de verdad MP. Por poner ejemplos, algunos de los que tengo son: bitcoinversion.es, altoinvestment.com, bitcoinusd.eu,... (y varios más, si queréis amplio info por privado, es por no spamear demasiado...) PD: No se si va en este subforo pero no sabía donde ponerlo. (si no va aquí lo cambio, pero he buscado hilos de venta de dominios y el único que he visto lo puso en este) Salu2 |
28-sep-2018 00:06
|
Y, como le digo a otro shur, se podran ir a la mierda (de hecho lo harán) muchas altcoins y chatarra, pero la tecnologia ha venido para quedarse y eso va más allá de la especulación con un token determinado. Por poner un ejemplo, el año pasado se vendio el dominio sexshop.com por más de 200.000$. Tu diras, porque no compras consoladores? Bien, el dominio no le costaria mas de 20$, mucho se tiene que rentabilizar los consoladores para obtener ese beneficio (ídem con los tokens) Por poner ejemplos de webs relacionadas, el año pasado se vendió eth.com por 2.000.000 $, o Cryptobank.com por 125.000$. Dificil obtener esa ganancia con tokens con los 20$ que cuesta un dominio libre. |
28-sep-2018 08:24
| Claro que hay muchos dominios, y libres, pero eso no quita para que los buenos valgan una pasta, y los no tan buenos también valgan su dinerillo |
) aunque hay dominios con los que se puede sacar un buen pellizco. Mi idea era comprar un par para hacer unos proyectos que por temas laborales he dejado aparcados, y a través de un amigo pille una oferta que me daban muchos dominios y registré nombres que se me ocurrieron
Ya que los tengo pensaba especular con ellos pero prefiero vender alguno ya aunque sea por mucho menos de lo que sacaría en un par de años...