Opiniones Selfbank? +fondos +bolsa

Herrx
Caballero en ForoCoches
Tras leer las recomendaciones de algunos shurs, he pensado en abrirme una cuenta de fondos en Selfbank. También buscaba un broker con el que operar en bolsa a largo plazo y estaba practicamente decidido por el broker naranja de ING pero he visto que el propio Selfbank tiene varios tipos de cuentas de bolsa, de los cuales me he informado más sobre la Cuenta de Bolsa Sin Custodia y la Cuenta de Bolsa al Contado, teniendo esta última un servicio de Alquilar las acciones.

Aunque las dos me atraen bastante, me gustaría saber vuestra opinión para decidirme finalmente por cual de las dos cuentas elegir o si existen otras opciones mejores desconocidas para mi.
Opinatron.com
ForoCoches: Miembro
Cita de Herrx
Tras leer las recomendaciones de algunos shurs, he pensado en abrirme una cuenta de fondos en Selfbank. También buscaba un broker con el que operar en bolsa a largo plazo y estaba practicamente decidido por el broker naranja de ING pero he visto que el propio Selfbank tiene varios tipos de cuentas de bolsa, de los cuales me he informado más sobre la Cuenta de Bolsa Sin Custodia y la Cuenta de Bolsa al Contado, teniendo esta última un servicio de Alquilar las acciones.

Aunque las dos me atraen bastante, me gustaría saber vuestra opinión para decidirme finalmente por cual de las dos cuentas elegir o si existen otras opciones mejores desconocidas para mi.
Buenas! Yo personalmente estoy muy contento con Selfbank. La plataforma es muy sencilla, y el soporte genial.

Te dejo aquí un enlace con información sobre los principales brokers para largo plazo, espero que te sirva.

P.D. Selfbank tiene un plan amigo, si te decides por ellos pregúntame por privado y te cuento encantado, dinero gratis
garbalin
ForoCoches: Miembro
Cita de Herrx

Aunque parece obvio,cuál es el funcionamiento de alquilar las acciones??
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo los fondos los tengo con SelfBank y muy contento

Las acciones no así que no puedo opinar
Herrx
Caballero en ForoCoches
Cita de pil_tra_fa
Yo los fondos los tengo con SelfBank y muy contento

Las acciones no así que no puedo opinar
Sabes si tiene fondos Vanguard? He buscado en su buscador y no los he encontrado
pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Herrx
Sabes si tiene fondos Vanguard? He buscado en su buscador y no los he encontrado
Pues no lo sé, a ver si después puedo encender el PC y busco
Sino si les llamas por teléfono te lo aseguran
← A InverForo