invirtiendo en ING
25-sep-2018 23:45
|
Antes de empezar tengo que decir que soy un completo novato y tengo esta duda: aquí están los fondos de inversión en ING https://www.ing.es/fondos-inversion/...os-fondos.html según se puede ver donde pone rentabilidad histórica: mirando todos estos años hay muchos mas resultados positivos que negativos. Sin embargo, viendo distintas opiniones en Internet nadie los recomienda y aquí es donde viene la duda, ¿donde fallan?, si todo es tan positivo ¿porque no he de invertir aquí? seguramente estará clarisimo y yo no lo estoy viendo, espero vuestras respuestas |
25-sep-2018 23:48
| Son buenos productos, yo he tenido el de renta fija, y los indexados al eurostox y sp500. El único pero, es que las comisiones son algo elevadas, ahora tengo fondos de amundi y vanguard que son más baratos. |
26-sep-2018 00:02
|
Antes de empezar tengo que decir que soy un completo novato y tengo esta duda:
aquí están los fondos de inversión en ING https://www.ing.es/fondos-inversion/...os-fondos.html según se puede ver donde pone rentabilidad histórica: mirando todos estos años hay muchos mas resultados positivos que negativos. Sin embargo, viendo distintas opiniones en Internet nadie los recomienda y aquí es donde viene la duda, ¿donde fallan?, si todo es tan positivo ¿porque no he de invertir aquí? seguramente estará clarisimo y yo no lo estoy viendo, espero vuestras respuestas |
26-sep-2018 00:18
|