Qué banco elegir, cuenta nómina.
25-sep-2018 18:53
| Tengo un dilema, próximamente me mudo a un pueblo pequeño y solo hay tres oficinas, de Santander, Ibercaja y una Caja Rural. Iba a cambiar a Santander por aquello de que hay oficinas y cajeros casi todos lados, pero leyendo las últimas noticias acerca del mismo me da algo de respeto meter mi dinero ahí, qué tal Ibercaja u otras opciones como Ing o Evo? |
25-sep-2018 19:13
|
Noticias de qué estilo? Igual en el Santander directamente te cobran más comisiones, pero puedes coger Opebank (su banco por internet) que no te cobrarán nada. Yo llevo con ellos desde que era Patagon (mira que ha llovido) y no me he cambiado en 16 años. Tiene un montón de método de pago, y parece que lo quieren potenciar algo más. La app es muy buena y, como dices, el número de cajeros y oficinas donde te puedne atender es algo. El servicio telefónico también es muy bueno. Yo le echaría un ojo Mi segunda cuenta (por si le pasa algo en Opebank) es BBVA. No tengo nómina pero no me cobran nada, la app es muy buena también. |
25-sep-2018 20:52
|
Noticias de qué estilo?
Igual en el Santander directamente te cobran más comisiones, pero puedes coger Opebank (su banco por internet) que no te cobrarán nada. Yo llevo con ellos desde que era Patagon (mira que ha llovido) y no me he cambiado en 16 años. Tiene un montón de método de pago, y parece que lo quieren potenciar algo más. La app es muy buena y, como dices, el número de cajeros y oficinas donde te puedne atender es algo. El servicio telefónico también es muy bueno. Yo le echaría un ojo Mi segunda cuenta (por si le pasa algo en Opebank) es BBVA. No tengo nómina pero no me cobran nada, la app es muy buena también. https://latribunadeespana.com//espan...patricia-botin |
26-sep-2018 00:12
| Ya, si para que caiga el Santander, ya tiene que haberse liado bien gorda, y supongo que antes de que eso pase, el Gobierno metería pasta a mansalva para que no ocurriera, pero vete tú a saber... Desde antes del verano no paro de leer malas noticias sobre el Santander y me hace desconfiar... |