BCE: Inflación al 2% y continuará subiendo

wwayne
Premium Forocoches
http://www.elmundo.es/economia/macro...33d8c027a.html

La ladrona silenciosa de nuestros ahorros va a continuar subiendo. Yo por suerte YTD he ganado a la inflación con mi cartera pero teniendo en cuenta que la tónica de este año por lo general es el rojo en la mayor parte de fondos...

Atentos también a lo de la tasa Tobin que nos la quieren meter.

A seguir perdiendo, shurs!
jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
Y encima no le sale de los cojones subir tipos
Syntroleum
Cita de jorgebarcelona
deberían dejarlos al menos al 2%, ahora mismo la renta fija no interesa para nada y los ahorros en el banco se pierden con las comisiones
Picateclas
O.O
1 año con la impresora sin parar y el 2% de inflación es mío ya.
darkman101
con toda la deuda que hay por doquier, los ministros de finanzas y jefes de los bancos centrales se lo pensaran dos veces antes de subir tipos. un poco los irán subiendo, porque están artificialmente bajos, pero con cuidadín, porque les da miedo ensuciar la ropa interior.

por contra, algo de inflación, así como disimulando, va a ser bienvenida por ellos. creo que es la única idea que tienen que sepan que realmente les puede funcionar contra la soga de la deuda.

que los ciudadanos en general perdemos con ello? bueno. no diré que les de igual, pero tampoco es que les quite el sueño.
Picateclas
O.O
Cita de darkman101
con toda la deuda que hay por doquier, los ministros de finanzas y jefes de los bancos centrales se lo pensaran dos veces antes de subir tipos. un poco los irán subiendo, porque están artificialmente bajos, pero con cuidadín, porque les da miedo ensuciar la ropa interior.

por contra, algo de inflación, así como disimulando, va a ser bienvenida por ellos. creo que es la única idea que tienen que sepan que realmente les puede funcionar contra la soga de la deuda.

que los ciudadanos en general perdemos con ello? bueno. no diré que les de igual, pero tampoco es que les quite el sueño.
G.Bravo
El problema de subir tipos es que beneficiaría a la banca y colaterales, sí, pero puede mandar a la lona a empresas que andan tocadas y/o perjudicar a otras que ahora respiran depués de haberlas pasado canutas.
Y además, está el Brexit. Y como no se sabe en qué quedará, es otra incertidumbre a sumar.
Yo creo que están esperando a que se aclare lo segundo para ir por lo primero.
Cuanto menos falta, más presión se meten desde Londres y Bruselas mutuamente.
Miedo da.

Cita de jorgebarcelona
← A InverForo