¿Como veis bestinver internacional y bestifond?

labggr
ForoCoches: Miembro
Le seguiis viendo recorrido? estan quemados ya? muchas comisiones? alternativa?
labggr
nadie???
wwayne
Premium Forocoches
Llevan un buen recorrido en estos últimos años. Lo cual no significa que vaya a seguir siendo así en los próximos. Por otro lado, creo que tienen requisitos de capital elevados y cobran bastante comisión. Claro está que al que invirtió hace 20 años esto se la pela porque está todo más que pagado.
labggr
Gracias por responder! Estoy en la tesitura de si entrar, pero no se si se les esta acabando la racha. Seguire dandole vueltas.
PeterLynch
Cita de labggr
Gracias por responder! Estoy en la tesitura de si entrar, pero no se si se les esta acabando la racha. Seguire dandole vueltas.
Hola. Supongo que sabes que hace cuatro años se fue todo el equipo gestor, que era de lo mejor que había en España.
La clave de entrar o no está en si confías en la gestión que está haciendo el equipo entrante.
Ya llevan 4 años, creo que tiempo suficiente para poder empezar a valorarlos.
Un saludo.
pd. Te adelanto que a mi no me gusta la gestión del nuevo equipo y que, en mi opinión, lo mejor que han hecho ha sido mantener muchas de las empresas que ya tenían en cartera.
labggr
Cita de PeterLynch
Hola. Supongo que sabes que hace cuatro años se fue todo el equipo gestor, que era de lo mejor que había en España.
La clave de entrar o no está en si confías en la gestión que está haciendo el equipo entrante.
Ya llevan 4 años, creo que tiempo suficiente para poder empezar a valorarlos.
Un saludo.
pd. Te adelanto que a mi no me gusta la gestión del nuevo equipo y que, en mi opinión, lo mejor que han hecho ha sido mantener muchas de las empresas que ya tenían en cartera.
Buenas shur! gracias por contestar, este es el tipo de respuesta que buscaba. Hoy ya habia empezado a leer esto que dices, ¿por casualidad no sabes donde se fue el equipo gestor?

pd: tienes invertido en algun fondo interesante?
ppd: hecho un visto a tu blog

Saludos!
PeterLynch
Cita de labggr
Buenas shur! gracias por contestar, este es el tipo de respuesta que buscaba. Hoy ya habia empezado a leer esto que dices, ¿por casualidad no sabes donde se fue el equipo gestor?

pd: tienes invertido en algun fondo interesante?
ppd: hecho un visto a tu blog

Saludos!
Lo del equipo gestor fue un poco culebrón.
Muy resumido, Francisco Garcia Paramés y la mayoría de los analistas están en la Gestora Cobas.
Y los otros dos Gestores, Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad en la Gestora AZValor.

De momento, y aunque es pronto para valorarles, no les está yendo demasiado bien. Ambas gestoras han apostado en sus fondos por posiciones devaluadas por el mercado (Navieras, Materias Primas,...) y el mercado, por el momento, no les ha dado la razón. Pero bueno, es su forma de invertir. Lo que llaman Value, que hoy en día ya se le llama a todo.

A mi, personalmente, no me está gustando la gestión que están realizando, porque han dejado de lado la apuesta por empresas de calidad, sin deuda, con una excelente gestión... y no me gustan las empresas en las que están posicionados; y esto, sin hablar de la cagada de Paramés con Aryzta.

Si estás mirando mi Blog, mantengo un par de carteras a modo de ejemplo y también un Ranking con los que considero mejores fondos por categoría.

Por cierto, en este Ranking no están los fondos de Bestinver... ni están cerca de entrar.

Un saludo.
← A InverForo