¿Como veis bestinver internacional y bestifond?
24-sep-2018 23:49
| Le seguiis viendo recorrido? estan quemados ya? muchas comisiones? alternativa? |
25-sep-2018 12:09
| Llevan un buen recorrido en estos últimos años. Lo cual no significa que vaya a seguir siendo así en los próximos. Por otro lado, creo que tienen requisitos de capital elevados y cobran bastante comisión. Claro está que al que invirtió hace 20 años esto se la pela porque está todo más que pagado. |
26-sep-2018 01:01
| Gracias por responder! Estoy en la tesitura de si entrar, pero no se si se les esta acabando la racha. Seguire dandole vueltas. |
26-sep-2018 16:28
|
La clave de entrar o no está en si confías en la gestión que está haciendo el equipo entrante. Ya llevan 4 años, creo que tiempo suficiente para poder empezar a valorarlos. Un saludo. pd. Te adelanto que a mi no me gusta la gestión del nuevo equipo y que, en mi opinión, lo mejor que han hecho ha sido mantener muchas de las empresas que ya tenían en cartera. |
26-sep-2018 17:58
|
Hola. Supongo que sabes que hace cuatro años se fue todo el equipo gestor, que era de lo mejor que había en España.
La clave de entrar o no está en si confías en la gestión que está haciendo el equipo entrante. Ya llevan 4 años, creo que tiempo suficiente para poder empezar a valorarlos. Un saludo. pd. Te adelanto que a mi no me gusta la gestión del nuevo equipo y que, en mi opinión, lo mejor que han hecho ha sido mantener muchas de las empresas que ya tenían en cartera. pd: tienes invertido en algun fondo interesante? ppd: hecho un visto a tu blog ![]() Saludos! |
26-sep-2018 19:56
|
Muy resumido, Francisco Garcia Paramés y la mayoría de los analistas están en la Gestora Cobas. Y los otros dos Gestores, Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad en la Gestora AZValor. De momento, y aunque es pronto para valorarles, no les está yendo demasiado bien. Ambas gestoras han apostado en sus fondos por posiciones devaluadas por el mercado (Navieras, Materias Primas,...) y el mercado, por el momento, no les ha dado la razón. Pero bueno, es su forma de invertir. Lo que llaman Value, que hoy en día ya se le llama a todo. A mi, personalmente, no me está gustando la gestión que están realizando, porque han dejado de lado la apuesta por empresas de calidad, sin deuda, con una excelente gestión... y no me gustan las empresas en las que están posicionados; y esto, sin hablar de la cagada de Paramés con Aryzta. Si estás mirando mi Blog, mantengo un par de carteras a modo de ejemplo y también un Ranking con los que considero mejores fondos por categoría. Por cierto, en este Ranking no están los fondos de Bestinver... ni están cerca de entrar. Un saludo. |