Los que invertis con MetaTrader
22-sep-2018 19:33
|
¿Usáis robots? ¿Los programáis y usáis antes de empezar a operar? Me parece excesivamente complejo incluso poder crear una estrategia, no se programar tampoco. Llevo varios años usando el programa con gráficas y demás pero nunca me he atrevido a conocer como hacer si quiera una estrategia. Pues eso, por conocer un poco vuestros tipos de trading. |
22-sep-2018 20:35
|
¿Usáis robots?
¿Los programáis y usáis antes de empezar a operar? Me parece excesivamente complejo incluso poder crear una estrategia, no se programar tampoco. Llevo varios años usando el programa con gráficas y demás pero nunca me he atrevido a conocer como hacer si quiera una estrategia. Pues eso, por conocer un poco vuestros tipos de trading. A programar aprendes en un par de meses viendo ejemplos por ahí. Yo he intentado usar robots, tenía varios programados pero no saqué nada en claro, y llevo un año con ello aparcado, operando a mano. |
23-sep-2018 00:17
|
Estando en InverForo, nadie más usa Metatrader? Ya no solamente crear un robot para que opere por tí tipo los de scalping o de tendencias que van solos, saber hacer una estrategia para probarla a ver si funciona tampoco lo haces? Eso es lo que más me interesa aprender, poder crear una simulación de mi estrategia a lo largo de los años (backtest) y saber si puede ser factible. |
23-sep-2018 08:50
|
Estando en InverForo, nadie más usa Metatrader?
Ya no solamente crear un robot para que opere por tí tipo los de scalping o de tendencias que van solos, saber hacer una estrategia para probarla a ver si funciona tampoco lo haces? Eso es lo que más me interesa aprender, poder crear una simulación de mi estrategia a lo largo de los años (backtest) y saber si puede ser factible. |
23-sep-2018 13:45
| Principalmente Darwinex y ahora estoy probando TMS Brokers que no me está disgustado. |
23-sep-2018 14:02
|
Ejemplo de un robot sobre MetaTrader. Ánimo, si aprendes a programar y consigues una estrategia única, te haces millonario |
23-sep-2018 14:07
| Mi experiencia con robots siempre ha sido mala y dejé de usarlos,a favor de tendencia siempre sueles sacar beneficios (también si óperas tu manualmente) pero cuando llegan los mercados laterales operando con robots llegan los desastres por lo menos en mi caso. |
23-sep-2018 20:08
|
no hay nada como analizar detenidamente.... no he conocido hasta el día de hoy NINGÚN ROBOT que sea rentable durante más de 6 meses.... pero sin embargo si que he conocido decenas y decenas de personas que han perdido mucho dinero por creerse tonterías de que rentabilidades imposible con robots de estos.... |
23-sep-2018 20:47
|
no hay nada como analizar detenidamente....
no he conocido hasta el día de hoy NINGÚN ROBOT que sea rentable durante más de 6 meses.... pero sin embargo si que he conocido decenas y decenas de personas que han perdido mucho dinero por creerse tonterías de que rentabilidades imposible con robots de estos.... Y lógicamente con ese tipo de robots son con los que la gente pierde mucha pasta, ya que atraen al inversor por generar dinero rápido hasta que.. Boom! Te quedas sin nada. |
23-sep-2018 20:51
|
Muchos en el código llevan una estrategia de martingala implícita, que son los que te vuelan la cuenta en cualquier momento.
Y lógicamente con ese tipo de robots son con los que la gente pierde mucha pasta, ya que atraen al inversor por generar dinero rápido hasta que.. Boom! Te quedas sin nada. |
23-sep-2018 20:54
|
y sobre apalancamientos también... pero vamos, que ni los robots que los hacen sensatamente de personas que se que han intentado hacerlos... han salido rentables, al final la cuenta te la petan de una forma u otra.... más vale gastarse en formación que perder por creerse sistemas que están demostrados que NO funcionan
|
23-sep-2018 20:58
| Los bots son una herramienta más, igual que un indicador, bots milagrosos que te multiplican x10 la cuenta y son 100% precisos no los hay. |
23-sep-2018 21:16
|
¿Usáis robots?
¿Los programáis y usáis antes de empezar a operar? Me parece excesivamente complejo incluso poder crear una estrategia, no se programar tampoco. Llevo varios años usando el programa con gráficas y demás pero nunca me he atrevido a conocer como hacer si quiera una estrategia. Pues eso, por conocer un poco vuestros tipos de trading. Tengo pendiente retomar el tema en cuanto tenga tiempo (ahora estoy involucrado en otro tipo de proyecto que me consume mucho tiempo) |
23-sep-2018 21:53
|
no hay nada como analizar detenidamente....
no he conocido hasta el día de hoy NINGÚN ROBOT que sea rentable durante más de 6 meses.... pero sin embargo si que he conocido decenas y decenas de personas que han perdido mucho dinero por creerse tonterías de que rentabilidades imposible con robots de estos.... Un robot para operar no es lo que busco, tengo una estrategia en mente y quiero meterla en el probador de estrategias a ver si puede tener alguna posibilidad de funcionar mirando sobre los gráficos pasados pero para eso tengo que saber programar y no tengo ni puta idea. |
23-sep-2018 22:36
|
Por eso explicaba más arriba que me centro más en el tema de querer probar estrategias en backtest, es lo que ando buscando.
Un robot para operar no es lo que busco, tengo una estrategia en mente y quiero meterla en el probador de estrategias a ver si puede tener alguna posibilidad de funcionar mirando sobre los gráficos pasados pero para eso tengo que saber programar y no tengo ni puta idea. |
09-oct-2018 10:14
|
Acciones, forex, opciones, futuros, depende de para qué. Para forex uso Darwinex. Para acciones Degiro. Si quieres algo más profesional abre cuenta en Interactive Brokers. |
09-oct-2018 10:25
|
O todos cobran algo? |
09-oct-2018 12:39
|
Son brokers, intermediarios, de alguna manera tienen que sacar dinero, que yo conozca ninguno, y si lo hay, miralo muy muy bien por si acaso. |
09-oct-2018 17:06
|
Yo conozco una persona que usa el Plus 500 y dice que no paga comisión ni nada. Lo habéis usado alguno? Yo quería probarlo pero he visto que la aplicación es muy diferente y no controlo aún dónde está todo |
10-oct-2018 12:35
|
Lee simplemente los títulos de los hilos y te haces una idea. No hace falta ni que los abras. https://www.rankia.com/foro/plus500 ¿ Por qué triunfan plataformas así? Por las famosas cuentas demo, que son una estafa. |
10-oct-2018 12:36
| Tu amigo debe ser Warren Buffet, dile que busque la palabra "Spread" en Google |
10-oct-2018 13:11
|
Lee simplemente los títulos de los hilos y te haces una idea. No hace falta ni que los abras.
https://www.rankia.com/foro/plus500 ¿ Por qué triunfan plataformas así? Por las famosas cuentas demo, que son una estafa. ![]() Gracias |

Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading