¿Qué banco me recomiendas para tener nómina y ahorrar?

Karken
ForoCoches: Miembro
Ahora estoy en la caja rural, tengo 28 años y ahorro unos 1000€/mes.
Gracias a Dios (Mi padre) tengo casa pagada por lo que no tengo y espero no tener hipoteca, mis gastos a día de hoy son pocos no suelen pasar de unos 200-300€/mes.
Lo que busco y por eso os pido consejo porque yo de esto no se, es si en mi caso me merece alguna cuenta concreta o en la que estoy ando bien
sillua
La cuenta nómina de Bankinter que te da un 5% para los primeros 5.000 euros el primer año. Sin comisiones.
Rebox12
Forero Premium Diamond
Yo por ejemplo, estoy en OpenBank, con nómina y cuenta ahorro, que te da un 0,40% de intereses bruto anual, además cada mes te dan la parte proporcional.

Si a eso le sumas los recibos de luz, agua, teléfono, y alguno más, a cada uno de ellos te devuelven el 1%.

Algo es algo.
john_mclane
Lo subo porque yo iba a abrir un hilo también preguntando por el banco que de mejores condiciones para meter la nómina
belowabove
Cita de john_mclane
Lo subo porque yo iba a abrir un hilo también preguntando por el banco que de mejores condiciones para meter la nómina

BBVA acaba de sacar una promo que te regala 100 euros si abres cuenta y domicilias la nómina.
john_mclane
Cita de belowabove
BBVA acaba de sacar una promo que te regala 100 euros si abres cuenta y domicilias la nómina.
Vaya justo es donde la tengo, haré amago de portabilidad como con las telefonías 😂😂😂 gracias
Rebox12
Forero Premium Diamond
Cita de Rebox12
Yo por ejemplo, estoy en OpenBank, con nómina y cuenta ahorro, que te da un 0,40% de intereses bruto anual, además cada mes te dan la parte proporcional.

Si a eso le sumas los recibos de luz, agua, teléfono, y alguno más, a cada uno de ellos te devuelven el 1%.

Algo es algo.
Además, al abrir tu cuenta ahorro, te dan durante los 3 primeros meses unos intereses del 1,75% Anuales.
Y también hay promociones donde te dan 100€ si abres tu cuenta y domicilias la nómina, no se si en cheque para el Corte Ingles, o directo en tu cuenta.
CaballeroADN
Caballero
Ten cuidado, los bancos no regalan nada. Y próximamente van a subir los tipos de interés así que a lo mejor no te conviene quedarte pillado con alguna cuenta de esas que te dan dinero en fectivo
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Rebox12

Algo es algo.

Venía a decir algo similar, yo llevo 16 años con ellos y muy contentos. Ahora además la app esta muy bien, tienen Apple / Google / Samsung pay. Además cualquier cosa siempre tienes la oficina dle Santander (que nunca he pisado). 4b y visa gratis para el primer titular y nunca una comisión no esperada
Rebox12
Forero Premium Diamond
Cita de HectorMann
Venía a decir algo similar, yo llevo 16 años con ellos y muy contentos. Ahora además la app esta muy bien, tienen Apple / Google / Samsung pay. Además cualquier cosa siempre tienes la oficina dle Santander (que nunca he pisado). 4b y visa gratis para el primer titular y nunca una comisión no esperada
Pues si, con  Pay es la auténtica salud.
Además puedes usar Bizum totalmente gratis, eso es un plus, ya que en algunos bancos (como BBVA) se llevan comisión a partir del año de uso.
ils
Ahora que estamos con el tema y está @HectorMann que es cliente antiguo con ellos, le/os planteo una duda que he visto en mi cuenta nómina de OPB...

¿Alguien sabe a qué se debe que aparezca un apunte de -0,01 en agosto y -0,03 en septiembre en concepto de "liquidación contrato XXX000XX"?

Tengo la nómina domiciliada pero no consigo saber el porqué de esas pequeñas comisiones.
← A InverForo