Limite de dinero en Paypal con ganancias de apuestas
18-sep-2018 15:19
| Quería saber si hay algún límite de gasto con dinero que tenga en paypal (dinero ganado en casas de apuestas), es decir, si supongamos que tengo 5.000€ en paypal y ese dinero lo voy utilizando para pagar cosas a través de internet mediante paypal, sin sacar nada a mi cuenta bancaria. Mi temor es que Hacienda sepa lo que voy gastando de Paypal y diga que tengo que declararlo. |
18-sep-2018 19:32
|
No se te ocurra tener dinero en una empresa tan poco seria como paypal que a cualquier tonteria el dinero te lo bloquean por cualquier cosa y pueden tardar 6 meses en decicir si devolverte el dinero o no. Para retirar mas de 2500 euros de paypal a cuenta bancaria ya empiezan a dar problemas y papeleos, los problemas no los dan al recibir, los dan al retirar que es cuendo empiezan a joder, saca el dinero cuando puedas, si es por hacienda hazte cuenta bancaria en un banco online no español como por ejemplo n26, aunque de todas formas si lo tienes en paypal españa te van a pedir dni + prueba de residencia mínimo para retirar,para informar a hacienda de todas formas. Donde no tiene que estar esa cantidad de dinero es cualquier lado menos en paypal. |
Editado: 18-sep-2018 19:36 -
18-sep-2018 20:21
| El dinero de las apuestas hay que declararlo igualmente, las casas de apuestas pasan la información. |
19-sep-2018 20:29
|
No se te ocurra tener dinero en una empresa tan poco seria como paypal que a cualquier tonteria el dinero te lo bloquean por cualquier cosa y pueden tardar 6 meses en decicir si devolverte el dinero o no.
Para retirar mas de 2500 euros de paypal a cuenta bancaria ya empiezan a dar problemas y papeleos, los problemas no los dan al recibir, los dan al retirar que es cuendo empiezan a joder, saca el dinero cuando puedas, si es por hacienda hazte cuenta bancaria en un banco online no español como por ejemplo n26, aunque de todas formas si lo tienes en paypal españa te van a pedir dni + prueba de residencia mínimo para retirar,para informar a hacienda de todas formas. Donde no tiene que estar esa cantidad de dinero es cualquier lado menos en paypal. shur, me puedes dar un ejemplo de motivo porque el que te bloquean el saldo de paypal? me acabas de acojonar |
19-sep-2018 20:30
|
Quería saber si hay algún límite de gasto con dinero que tenga en paypal (dinero ganado en casas de apuestas), es decir, si supongamos que tengo 5.000€ en paypal y ese dinero lo voy utilizando para pagar cosas a través de internet mediante paypal, sin sacar nada a mi cuenta bancaria. Mi temor es que Hacienda sepa lo que voy gastando de Paypal y diga que tengo que declararlo.
Te hacen los pagos como devoluciones de tus ingresos en los últimos 90 días. Si es superior a eso si pasa por hacienda. |
19-sep-2018 20:32
|
Quería saber si hay algún límite de gasto con dinero que tenga en paypal (dinero ganado en casas de apuestas), es decir, si supongamos que tengo 5.000€ en paypal y ese dinero lo voy utilizando para pagar cosas a través de internet mediante paypal, sin sacar nada a mi cuenta bancaria. Mi temor es que Hacienda sepa lo que voy gastando de Paypal y diga que tengo que declararlo.
Fuiste tu el que me tiraste del storm rebuy cabron... |
19-sep-2018 23:57
|
Por cualquier chorrada bloquean el dinero, no verifican tu entidad cuando creas la cuenta y cuanto tienes la pasta secuestrada es cuando van pidiendote informacion y dando por el culo, y si son mas de 2500 a retirar la cosa se pone chunga. Hay muchos temas en foros donde la gente habla de cuentas paypal bloqueadas. |
20-sep-2018 09:34
|
Has hecho el pardillo al cargar todo a una única cuenta de PayPal. Lo que yo haría ahora es. Te creas 20-40 cuentas, con datos falsos, vas poco a poco moviendo el dinero a esas cuentas, como amigo. Vas gastando el dinero de esas cuentas. |
20-sep-2018 11:01
|
Paypal te pedirá más datos para confirmar la titularidad de la cuenta si recibes ingresos en la cuenta superiores a 2.500€ en un año. Las casas de apuestas son las que pasan los datos de ganancias a hacienda. No tiene sentido ganar en apuestas y arriesgarlo con cuentas falsas, sea en las casas o en la entidad que uses para ingresos/cobros. Si ganases tanto la casa te limitaría. Hazlo todo legal y los datos tan cual figuran en tú DNI, si no ganas no te perjudica en nada y si ganas te beneficiará, "no tendrás" problemas para retirar tú dinero. En Paypal yo no tendría mucho, si tienes más de 300€ yo lo retiraría a la cuenta bancaria, no tendría por qué haber problemas pero tampoco hay beneficio por mantenerlo así qué ……………. |
20-sep-2018 12:59
|
Pues hoy mismo retiro de PayPal la pasta. Es de ventas de Segundamano y cosas así. Gracias por la advertencia a todos |
20-sep-2018 20:32
|
yo tengo cuenta fake en paypal bloqueda con 250€ claro, ahora me pidenvdatos y no puedo justificar nada Lo mismo en 6 meses me lo desbloquean son unos cabrones y el 95% pagos como amigo. no se si es mejor |
20-sep-2018 22:59
| Gracias a todos por responder. Ya me pidieron en su dia q verificara la cuenta porque ya si que habia movimiento de dinero considerable. Mis previsiones son de ganar unos 300€ al mes, que los retirare practicamente todo hacia mi cuenta bancaria cada mes. No creo q haya problemas por 300€ al mes. |
21-sep-2018 00:34
| Pero según tengo entendido , paypal no pasa la info a hacienda por que sí , es Hacienda la que si ve cosas raras y que no cuadran pide la info a paypal |
21-sep-2018 00:52
|
Las casas con actividad regulada y licencia en España si están obligadas a dar parte a Hacienda de los movimientos, pero por 5K ni se van a molestar. Paypal te pide verificación de cuenta a la mínima que muevas dinero pero ya está. |
21-sep-2018 11:02
|
Si tienes paypal verificado con tus datos reales es el mejor procesador de pagos que hay . Yo he comprado articulos de 1.300€ a alemania y al cabo de 2 meses han salido anomalias y he reclamado y me han devuelto el importe Cosa que el vendedor me puso las 1001 pegas. En codere aposte a este ultimo partido todo via paypal y muy contento. Claro para hacer estafas o dobles cuentas pues os acavan pillando normal. |
21-sep-2018 11:06
|
Por cierto en sus FAQs sale toda la info: Para usuarios de PayPal con residencia fuera de EE.UU., el límite máximo de transacción depende de la divisa que se utilice: EUR - 8.000 |
22-sep-2018 13:01
|
Si tienes paypal verificado con tus datos reales es el mejor procesador de pagos que hay .
Yo he comprado articulos de 1.300€ a alemania y al cabo de 2 meses han salido anomalias y he reclamado y me han devuelto el importe Cosa que el vendedor me puso las 1001 pegas. En codere aposte a este ultimo partido todo via paypal y muy contento. Claro para hacer estafas o dobles cuentas pues os acavan pillando normal. |
22-sep-2018 19:56
|
40 cuentas falsas en Paypal... y moviendo el dinero entre ellas...se te ve inteligente. Y también se ve que tienes mucho dinero en Paypal... |
24-sep-2018 10:32
|
He llegado a tener cierta cantidad "importante" hace 4 años, y así hice, decenas de cuentas falsas y comprando desde estas cuentas a tiendas directamente. Supongo que alguien con un "intelecto superior" como el suyo lo hará a través de una empresa pantalla en Bahamas ¿No? |
16-oct-2018 20:29
| Según tengo entendido por PayPal ni te preocupes, es por la casa de apuestas donde tienes que preocuparte pero vaya que ni idea como andará el tema |