Mejor Sialp
18-sep-2018 14:54
|
Estoy interesado en hacerme un Sialp y me gustaría saber la opinión de todos aquellos que tengais uno. Yo he mirado dos concretamente. Plan creciente sialp nationale nederlanden y sialp generali. -El primero garantian el 85% y me han dicho que está rentando en torno a un 3%. -El segundo garantizan el 100% pero renta menos, en torno a un 2%. La verdad es que os estaría muy agradecido si me comentais vuestras opiniones. Si sabeis de algún otro que esté mejor que estos dos pues mucho mejor. Gracias. |
19-sep-2018 14:32
|
He oído hablar bastante mal del sialp de mapfre. Que no llegaba ni al uno por ciento. A ver si sigue opinando más gente, a mi me parece interesante como forma para ahorrar sin riesgo. |
31-ago-2019 20:32
|
He oido qe en Sialp de NN daba hasta un 5 pero a saber... Si alguien puede aportar mas info... |
01-feb-2021 22:32
|
Estoy interesado en hacerme un Sialp y me gustaría saber la opinión de todos aquellos que tengais uno.
Yo he mirado dos concretamente. Plan creciente sialp nationale nederlanden y sialp generali. -El primero garantian el 85% y me han dicho que está rentando en torno a un 3%. -El segundo garantizan el 100% pero renta menos, en torno a un 2%. La verdad es que os estaría muy agradecido si me comentais vuestras opiniones. Si sabeis de algún otro que esté mejor que estos dos pues mucho mejor. Gracias. |
16-feb-2021 19:43
| Yo tengo el sialp de NN el que garantiza el 85, el creciente y... no está mal, sí, suele estar en torno a un 3... y oscila bastante con el mercado... vas todo feliz con tu 3 y se lo merienda todo en una bajada fuerte. Luego cuando sube el mercado recupera bastante bien. |