Mejor Sialp

farran
ForoCoches: Miembro
Estoy interesado en hacerme un Sialp y me gustaría saber la opinión de todos aquellos que tengais uno.

Yo he mirado dos concretamente. Plan creciente sialp nationale nederlanden y sialp generali.

-El primero garantian el 85% y me han dicho que está rentando en torno a un 3%.

-El segundo garantizan el 100% pero renta menos, en torno a un 2%.

La verdad es que os estaría muy agradecido si me comentais vuestras opiniones. Si sabeis de algún otro que esté mejor que estos dos pues mucho mejor. Gracias.
farran
Nadie??
BOROTRON
Yo te digo uno que no te recomiendo, el de mapfre
farran
He oído hablar bastante mal del sialp de mapfre. Que no llegaba ni al uno por ciento.

A ver si sigue opinando más gente, a mi me parece interesante como forma para ahorrar sin riesgo.
Marchenas
He oido qe en Sialp de NN daba hasta un 5 pero a saber...
Si alguien puede aportar mas info...
A3black
Vi-va
Cita de farran
Estoy interesado en hacerme un Sialp y me gustaría saber la opinión de todos aquellos que tengais uno.

Yo he mirado dos concretamente. Plan creciente sialp nationale nederlanden y sialp generali.

-El primero garantian el 85% y me han dicho que está rentando en torno a un 3%.

-El segundo garantizan el 100% pero renta menos, en torno a un 2%.

La verdad es que os estaría muy agradecido si me comentais vuestras opiniones. Si sabeis de algún otro que esté mejor que estos dos pues mucho mejor. Gracias.
Hola shur, al final qué hiciste???
PiterG
ForoCoches: Usuario
por que hablan tan mal del sialp de mapfre?
LaDolores
Yo tengo el sialp de NN el que garantiza el 85, el creciente y... no está mal, sí, suele estar en torno a un 3... y oscila bastante con el mercado... vas todo feliz con tu 3 y se lo merienda todo en una bajada fuerte. Luego cuando sube el mercado recupera bastante bien.
PiterG
Cita de LaDolores
Yo tengo el sialp de NN el que garantiza el 85, el creciente y... no está mal, sí, suele estar en torno a un 3... y oscila bastante con el mercado... vas todo feliz con tu 3 y se lo merienda todo en una bajada fuerte. Luego cuando sube el mercado recupera bastante bien.
sabes si se puede contratar actualmente?
PiterG
up
← A InverForo