Invertir en ladrillo

Gontxik
ForoCoches: Miembro
No estamos en el año 2000, no vamos a ganar mucho dinero invirtiendo en casas, pero no para de subir y subir.

¿Qué opinais de invertir en comprar una casa en Madrid, en algún barrio en el que todavía se puede comprar sobre plano, estilo Valdebebas o Mirasierra?
elsabueso
Olfateo y me voy
Compra ahora arrepiéntete dentro de 2-3 años

Veo que hace falta mi manual del inversor de vivienda, ya lo terminaré cuando tenga un rato largo
Trope100
Entre que dicen que habra otra crisis en un par de años y los precios se desplomen (totos los bancos estan vendiendo sus casas ultimamente bastante rebajadas). Si la alquilas, el gobierno quiere poner un tope a los alquileres, aparte pagar contribuciones y gastos derivados de la vivienda

A mi parecer hay otras mejores opciones
aballa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ni con tu dinero
hevorro
Cita de Trope100
Entre que dicen que habra otra crisis en un par de años y los precios se desplomen (totos los bancos estan vendiendo sus casas ultimamente bastante rebajadas). Si la alquilas, el gobierno quiere poner un tope a los alquileres, aparte pagar contribuciones y gastos derivados de la vivienda

Comentario digno de quinto milenio.
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si la vas a comprar en un sitio donde la demografía va a seguir subiendo (alguna capital) entonces puede tener sentido.
Aún así una vivienda no creo que valga la pena...demasiados quebraderos de cabeza para un poco de rentabilidad.
capko
Creeis fiable la prediccion de una crisis en los años a venir ?

De ser asi veo una clara caida del precio de la vivienda : BCE subiendo tipos de interes, gente que no puede pagar los precios que se piden, mas paro, etc...
Infernorojo
Cita de capko
Creeis fiable la prediccion de una crisis en los años a venir ?

De ser asi veo una clara caida del precio de la vivienda : BCE subiendo tipos de interes, gente que no puede pagar los precios que se piden, mas paro, etc...
A saber lo que pasara....
el aligerador
Cita de elsabueso
Compra ahora arrepiéntete dentro de 2-3 años

Veo que hace falta mi manual del inversor de vivienda, ya lo terminaré cuando tenga un rato largo

Cítame por favor cuando lo publiques.
Los otros dos hilos de compra y venta los tengo requeteleidos! Gracias por las curradas
ragasa
Comprar una vivienda sobre plano es algo que no haría en la vida.
fiexplod
Miembro viril
Comprar una vivienda en estos momentos como que no.Menos para invertir.
Lo que mas me preocupa es que veo mucha gente con la mentalidad de hace 10 años "compra,compra,que no para de subir"
Lo de la vivienda en muchas partes de España ya empieza a ser insostenible,sobretodo el tema del alquiler.Acabara petando por algun sitio.

Mucha gente se anima a comprar por los bajos intereses que hay actualmente pero mas tarde o mas temprano volveran a subir y nos volveremos a encontrar el panorama de 10 años atras.
Saryon
Cita de fiexplod
Comprar una vivienda en estos momentos como que no.Menos para invertir.
Y menos sobre plano.
BOROTRON
Cita de Gontxik
No estamos en el año 2000, no vamos a ganar mucho dinero invirtiendo en casas, pero no para de subir y subir.

¿Qué opinais de invertir en comprar una casa en Madrid, en algún barrio en el que todavía se puede comprar sobre plano, estilo Valdebebas o Mirasierra?
Pues yo he comprado shur. Y por mucho que digan, si lo haces donde hay que hacerlo es la mejor inversion. Mejor que estar arañando unos euros a las cripto o palmando en cfds. Aqui hay mucho manual de inversor pero poco predicador
Zekorline
Zekorline
Invierte en ladrillo... pero piensa en un pabellon o nave industrial en algun sitio donde haya industria.
Yo lo he hecho y no me va mal.
Salud!
BOROTRON
Cita de Trope100

Si, esto va ser mad max. Ahora los edificios los compran grupos inversores donde la parte inmobiliaria les supone un 10% mas menos de su negocio. Si vas tu al banco solo da el 80% y piden buenas garantias de que vas a pagar. Si tienes la suerte de tener un piso para poder alquilar, tiene una buena rentabilidad durante años
ils
Los bancos soltando lastre con los pasivos y la gente pensando en hipotecarse a 288 años... y a tipo fijo, claro.

Cuando unos venden, otros compran.

Ahora solo interesa saber en qué grupito está cada uno.
← A InverForo