Invertir en ladrillo
16-sep-2018 11:53
|
No estamos en el año 2000, no vamos a ganar mucho dinero invirtiendo en casas, pero no para de subir y subir. ¿Qué opinais de invertir en comprar una casa en Madrid, en algún barrio en el que todavía se puede comprar sobre plano, estilo Valdebebas o Mirasierra? |
16-sep-2018 12:25
|
Compra ahora arrepiéntete dentro de 2-3 años Veo que hace falta mi manual del inversor de vivienda, ya lo terminaré cuando tenga un rato largo |
16-sep-2018 12:29
|
Entre que dicen que habra otra crisis en un par de años y los precios se desplomen (totos los bancos estan vendiendo sus casas ultimamente bastante rebajadas). Si la alquilas, el gobierno quiere poner un tope a los alquileres, aparte pagar contribuciones y gastos derivados de la vivienda A mi parecer hay otras mejores opciones |
16-sep-2018 12:56
|
Entre que dicen que habra otra crisis en un par de años y los precios se desplomen (totos los bancos estan vendiendo sus casas ultimamente bastante rebajadas). Si la alquilas, el gobierno quiere poner un tope a los alquileres, aparte pagar contribuciones y gastos derivados de la vivienda
A mi parecer hay otras mejores opciones |
16-sep-2018 13:04
|
Si la vas a comprar en un sitio donde la demografía va a seguir subiendo (alguna capital) entonces puede tener sentido. Aún así una vivienda no creo que valga la pena...demasiados quebraderos de cabeza para un poco de rentabilidad. |
16-sep-2018 21:40
|
Creeis fiable la prediccion de una crisis en los años a venir ? De ser asi veo una clara caida del precio de la vivienda : BCE subiendo tipos de interes, gente que no puede pagar los precios que se piden, mas paro, etc... |
16-sep-2018 22:45
|
Cítame por favor cuando lo publiques. Los otros dos hilos de compra y venta los tengo requeteleidos! Gracias por las curradas |
17-sep-2018 11:17
|
Comprar una vivienda en estos momentos como que no.Menos para invertir. Lo que mas me preocupa es que veo mucha gente con la mentalidad de hace 10 años "compra,compra,que no para de subir" Lo de la vivienda en muchas partes de España ya empieza a ser insostenible,sobretodo el tema del alquiler.Acabara petando por algun sitio. Mucha gente se anima a comprar por los bajos intereses que hay actualmente pero mas tarde o mas temprano volveran a subir y nos volveremos a encontrar el panorama de 10 años atras. |
18-sep-2018 00:29
| Pues yo he comprado shur. Y por mucho que digan, si lo haces donde hay que hacerlo es la mejor inversion. Mejor que estar arañando unos euros a las cripto o palmando en cfds. Aqui hay mucho manual de inversor pero poco predicador |
18-sep-2018 00:34
|
Invierte en ladrillo... pero piensa en un pabellon o nave industrial en algun sitio donde haya industria. Yo lo he hecho y no me va mal. Salud! |
18-sep-2018 00:35
|
Entre que dicen que habra otra crisis en un par de años y los precios se desplomen (totos los bancos estan vendiendo sus casas ultimamente bastante rebajadas). Si la alquilas, el gobierno quiere poner un tope a los alquileres, aparte pagar contribuciones y gastos derivados de la vivienda
A mi parecer hay otras mejores opciones |
18-sep-2018 08:38
|
Los bancos soltando lastre con los pasivos y la gente pensando en hipotecarse a 288 años... y a tipo fijo, claro. Cuando unos venden, otros compran. Ahora solo interesa saber en qué grupito está cada uno. |