¿Trasladar la Verificación de Google (2FA) Binance, de un móvil a otro?

tevez18
ForoCoches: Miembro
Buenas noches,

Siempre he tenido esta inquietud, si tú ahora usas un móvil A, donde tienes activa la verificación 2FA de Binance, y te compras un móvil B y quieres vender (por decir algo), tu móvil A, ¿cómo se hace para decir, vale, ya no quiero tener la verificación 2FA en mi móvil A, y la quiero tener en mi nuevo móvil B?

Porque tengo entendido que si tienes solamente el móvil A (aquí no aparece el móvil B), y pierdes el móvil A, te quedas sin acceso a la cuenta de Binance, es decir, necesitas entrar sí o sí con la verificación 2FA de tu móvil A.

¿Estoy en lo cierto?

No sé si alguien me habrá entendido, me explico como libro en llamas.

También pido disculpas por crear un tema casi de "off-topic" o no sé si se habrá tratado previamente, pero me inquieta bastante.

Saludos.
Bladen
Por eso hay que guardar el código que te dan al activar el 2FA,si pierdes el movil no pasa nada.

Te compras otro móvil,te bajas el google authenticator y escaneas de nuevo el código o introduces a mano la key..

tevez18
Cita de Bladen
Por eso hay que guardar el código que te dan al activar el 2FA,si pierdes el movil no pasa nada.

Te compras otro móvil,te bajas el google authenticator y escaneas de nuevo el código o introduces a mano la key..

Muchas gracias, menos mal que lo apunté, de todas formas por si alguien no lo hizo, he leído que la alternativa es abrir un ticket en Binance aunque puede tardar más tiempo.
Msanta
Yo no se donde tengo el codigo y se me borro la app. Ahora no consigo entrar en binance...
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Msanta
Yo no se donde tengo el codigo y se me borro la app. Ahora no consigo entrar en binance...
+1, he enviado un formulario para que me lo reseteen.

Por si acaso, lo más fácil es usar Authy, una app que guarda tus 2FA en la nube. Si cambias de móvil, pues te lo bajas, abres sesión y ya vuelves a tenerlos todos.

Eso o guardar los códigos en gestores de contraseñas como KeePass
Msanta
Cita de galaxxy
+1, he enviado un formulario para que me lo reseteen.

Por si acaso, lo más fácil es usar Authy, una app que guarda tus 2FA en la nube. Si cambias de móvil, pues te lo bajas, abres sesión y ya vuelves a tenerlos todos.

Eso o guardar los códigos en gestores de contraseñas como KeePass
Como lo has hecho? Porque yo repondo bien a las preguntas que me hacen cuando pongo que no tengo el codigo del autenticator y me dicen que no vale
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de Msanta
Como lo has hecho? Porque yo repondo bien a las preguntas que me hacen cuando pongo que no tengo el codigo del autenticator y me dicen que no vale
Pues porque no estarás poniendo lo que pusiste al hacerte la cuenta.

Te pide preguntas como último día que transferiste ETH/BTC, cual es tu dirección de depósito (dirección a la que enviaste desde Coinbase/Kraken)... luego te piden que mandes una foto tuya con una nota manuscrita.

A mí me acaban de responder que nada, pero porque la foto no se veía bien y la nota me tapaba parte de la cara. Volveré a probar hoy.
Msanta
Cita de galaxxy
Pues porque no estarás poniendo lo que pusiste al hacerte la cuenta.

Te pide preguntas como último día que transferiste ETH/BTC, cual es tu dirección de depósito (dirección a la que enviaste desde Coinbase/Kraken)... luego te piden que mandes una foto tuya con una nota manuscrita.

A mí me acaban de responder que nada, pero porque la foto no se veía bien y la nota me tapaba parte de la cara. Volveré a probar hoy.
Sisi respondo lo de mi direccion y el numero de BTC que envie que eso si lo puedo mirar pero nunca llega a pedirme la foto siempre me dice que ha fallado la verificacion y ya llevo 3-4 intentos
← A Criptomonedas