Cambio de banco para fondo de inversiones
14-sep-2018 05:03
|
Buenas, Actualmente soy cliente de EVO y ultimamente no estoy contento con el servicio que dan pero bueno no viene al caso, como estoy planteandome crear un fondo de inversiones para meter todos los meses XXX euros y tener menos liquido disponible porque si no me lo GASTO. Que banco me recomendariais para hacer esto? Otros consejos sobre productos financerios son bienvenidos. Un saludo y grasias |
14-sep-2018 06:14
| R4 o BNP serian mis elecciones en ese orden.R4 mejor web, BNP Paribas tiene más fondos |
14-sep-2018 13:25
|
Yo los tengo en SelfBank y Bankinter. Tienen un buen surtido. En OpenBank también tienen muchos. Me suena que en R4 y BNP puedes comprar los de Vanguard, que no están en ninguno de los anteriores. Como alternativa a los fondos indexados de Vanguard yo tengo los de Amundi en SelfBank. |
15-sep-2018 10:30
|
@Asgar_inmortal @Gonzalor @pil_tra_fa @fotomiradas Perdonad la ignorancia...pero algún caso en el que tengáis la nómina en el mismo banco que el fondo? Gracias! |
15-sep-2018 11:23
|
@Asgar_inmortal @Gonzalor @pil_tra_fa @fotomiradas
Perdonad la ignorancia...pero algún caso en el que tengáis la nómina en el mismo banco que el fondo? Gracias! Por qué lo preguntas? Al menos en mi caso, cada cosa está donde más me da o menos me cobran La nómina en Bankinter, ahorros en Pichincha, depósitos en Raisin, fondos en Selfbank, etc... Aquí no se cumple que unificando sea más conveniente... |
15-sep-2018 13:28
| Efectivamente, tal como están las cosas, lo mejor es aprovechar lo mejor de cada banco/broker. |
15-sep-2018 18:23
|
@Asgar_inmortal @Gonzalor @pil_tra_fa @fotomiradas
Perdonad la ignorancia...pero algún caso en el que tengáis la nómina en el mismo banco que el fondo? Gracias! |